_Corderito~_ NamJoon abrazó por la espalda a SeokJin_ no te vayas, quiero que te quedes conmigo.
_Debo ir con el abuelo, ayer se entretuvo con otra serie y no creo que quiera esperar.
_Pero yo quiero que te quedes_ hizo un puchero y acercó más al menor_ por favor.
_No, NamJoon_ se negó e intento liberarse del abrazo_ ¡Suéltame!
_Nop.
_¡NamJoon!
_Sólo si lo pides con cariño.
_¡No!_ comenzó a removerse para lograr que lo soltará.
_Entonces no dejaré que te vayas~_ Jin tomó una bocanada de aire para después soltarla.
_¿Me dejarías ir por favor?
_Te falta algo.
_No te voy a llamar así, tus amigos pueden escuchar...
_No hay nadie cerca~_ las mejillas del castaño se volvieron rojas e hizo un puchero antes de hablar otra vez.
_¿Podrías soltarme, osito?
_Por supuesto, corderito~_ le dio un beso en la mejilla antes de soltarlo, lo tomó de la mano y se dirigieron a la puerta de la mansión, pero apenas iban a llegar cuando fue abierta.
_Volví_ un chico con cabello castaño oscuro entró y se sorprendió al ver a su jefe tomado de la mano con otro chico que sólo había visto por espiar a alguien.
_¿Jackson?_ NamJoon no esperaba verlo, ya llevaba días sin aparecer_ pensé que estabas muerto_ recibió un leve golpe en el brazo.
_Sólo me estaba ocupando de lo que me dijiste_ el más alto comprendió de lo que hablaba.
_Hoseok, lleva a mi corderito a casa_ le ordenó a su amigo.
_¿No vas a llevarme tú?_ Jin preguntó con un tono triste.
_Lo siento, corderito, debo ocuparme de un asunto_ lo tomó de las mejillas_ pero mañana iré a recogerte_ le dió un pequeño beso en los labios dejando a SeokJin sorprendido_ te quiero~
_¡Eres un tonto!_ el menor salió corriendo y HoSeok tuvo que salir detrás de él.
Todos quedaron asombrados, ese chico había insultado a RM y se fue sin ninguna herida, mientras que él sonreía como tonto. Si alguien más se atreviera a hacer algo así no salía ileso o vivo.
_Vamos a mi oficina, Jackson_ ordenó y dió la vuelta.
_Adiós, osito_ escuchó a alguien decir un tono de burla y todo después se quedó en silencio.
_Comienza a rezarle al de arriba_ Jimin murmuró a su amigo.
_No creo que quieras morir, Taehyung_ apretó los puños_ sólo Jin puede llamarme así_ siguió su camino hacia su oficina con Wang detrás de él.
_Por un momento hablé con dios_ V se colocó la mano sobre el pecho_ pensé que moriría hoy.
RM y Jackson llegaron a la oficina y el más alto cerró la puerta.
_Espero que por tanto tiempo que te fuiste hayas traído algo bueno_ se sentó en su silla detrás del escritorio.
_Yo espero que no te hayas encariñado mucho con tu "corderito".
_¿Qué?
_Fui a ese pueblo, parece que viven años atrasados ahí_ de su mochila comenzó a sacar algunas cosas.
_Ve a lo importante.
_Bien, Kim SeokJin fue abandonado desde que nació un cuatro de diciembre hace veintidós años. Lo que descubrí fue que una pareja llegó a ese pueblo, la mujer estaba embarazada, fue a dar a luz en el hospital del pueblo y ella junto con su pareja desaparecieron, fueron a buscarlos a dónde vivían y ya no había nada ahí y dieron un número falso, así que jamás pudieron contactar con ellos_ sacó unos papeles con fechas, nombre y más_ después lo llevaron al orfanato del pueblo, que no estaba en las mejores condiciones_ le mostró fotografías viejas, se veía a algunos niños, bebés en cunas casi destruídas_ ahí le dieron su nombre, pero no un apellido_ continúo_ a los nueve años escapó del orfanato y comenzó a vivir en las calles sobreviviendo de la lastima de la gente que no era mucha ya que tuvo que empezar a robar para comer. En ese pueblo lo recuerdan con mucho odio_ murmuró lo último.
_¿Sabes el nombre de sus padres biológicos?
_Si, pero deja termino con el resto_ siguió sacando más folders de su mochila_ por lo que las personas me contaron estuvo viviendo en las calles hasta poco antes de cumplir los once años cuando alguien decidió acogerlo y ese alguien es más ni menos que Kim Jong Woon, uno de los mejores detectives del país.
_¿Kim Jong Woon es el padre de SeokJin?
_No, jamás lo adoptó legalmente, de hecho dicen que el se desaparecía por días dejando a SeokJin encerrado en casa. Dicen que recuerdan mucho que a finales de noviembre, antes de que Jin cumpliera los once, Jong Woon se lo llevó del pueblo y que regresaron dos semanas después, pero que nada más dejo al niño en casa y se volvió a ir tardando casi un mes en regresar, muchos pensaron que simplemente lo había abandonado.
_¿Sabes por qué se fue ese mes?
_No estoy seguro, pero tengo una teoría_ le mostró una foto de un hombre y un niño pequeño_ es el esposo y el hijo de Jong Woon.
_¿Y?
_Ese niño tiene ya once años, hace once años ocurrió eso. Jong Woon si planeaba adoptar a SeokJin, pero al querer darle la noticia, su esposo le dijo que estaba embarazado, Jong Woon prefirió a su hijo biológico que a un niño que encontró en la calle y... Tal vez si pensó en abandonar a SeokJin, pero el remordimiento no lo dejo y por eso lo siguió manteniendo_ tenía un nudo en la garganta, tal vez su teoría estaba equivocada, pero si lo era fue muy cruel haber ilusionado a un niño con tener por fin una familia para al final volverlo a dejar sólo_ SeokJin fue inscrito en la escuela del pueblo, pero sólo duró un mes y Jong Woon se lo llevó a Daegu, curiosamente, también su familia se mudo para allá. Está es la casa en la vive con su familia y este es el edificio donde vivía Jin, ahí pagaba un departamento.
_¿Por qué dijiste que ojalá no me hubiera encariñado mucho con Jin?
_Varias veces lo acompañó a su trabajo y lo ayudó como infiltrado... Tal vez sólo lo está usando para poder llegar a tí.
_No creo que sea eso..._ se negó a creer eso_ ¿Sabes si se contactan seguido?
_Jong Woon ignora todas las llamadas y mensajes de SeokJin, es como sino quisiera tener algo que ver con él.
_Bueno, infiltrado o no, Jin se quedará conmigo_ se cruzó de brazos_ ¿Su familia biológica?
_Kim Hee-chul y Hirai Momo_ le mostró dos fotos_ los conoces, él tiene su propia marca de ropa y ella es modelo, cuando SeokJin nació ella era menor de edad, supongo que como apenas estaba empezando su carrera no quiso arruinar su imagen y la de su pareja y tuvieron al bebé, pero lo abandonaron.
_Pero ellos tienen tres hijos ahora.
_Ahora que ya están casados y ella es mayor de edad.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...