𝑰𝒏𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆

5K 576 48
                                    

_Osito, el bebé y yo tenemos hambre_ SeokJin le empezaba a hacer un berrinche a su prometido.

_Debemos esperar, corderito, dijeron que debías venir en ayunas_ NamJoon tomó la mano del castaño.

_Pero tenemos hambre..._ acarició su vientre que ya había crecido un poco más.

_¿Qué te parece si le digo a Jackson que vaya a comprar algo y cuando terminen con el exámen habrá algo listo para que coman?

_Esta bien_ aceptó haciendo un puchero.

NamJoon sacó su móvil y llamó a Jackson para pedirle que fuera a comprar algo para que SeokJin comiera, ese día se levantaron temprano porque Jin tenía un examen de rutina por el embarazo, pero debía tener mínimo seis horas de ayuno y máximo ocho horas.

_¿Por qué tarda tanto?

_Sé que tienes hambre, corderito, pero apenas lo llamé-

_No hablo de Jackson, tonto_ Jin lo interrumpió_ habló del exámen, hace un rato que la mujer me pidió mi nombre y mi comprobante de que tenía cita, reviso la lista y se fue para ya después no decirnos nada y sólo sale para llamar a otras personas que llegaron después que nosotros.

_Llegaron después, pero tal vez tenían cita antes que nosotros.

_No lo sé, esa mujer me vió feo después de revisar su lista, además de que nuestra para este examen pasó hace treinta minutos y el doctor Mark dijo que no el ayuno no debía pasar de más de ocho horas.

_No te preocupes, en cuanto vuelva a salir esa mujer le preguntaré~

_Esta bien.

Pasaron unos veinte minutos para que la mujer de la que hablaban volviera a salir y NamJoon tuvo que acercarse rápidamente para poder preguntar cuándo sería su turno porque se suponía que su cita tendría haber sido hace cincuenta minutos, recibiendo como respuesta un "en un momento reviso" y anunció un nombre para que otra pareja pasará.

_Nammie..._ SeokJin recargó su cabeza en el hombro de su pareja_ ya nos queremos ir.

_Vamos a esperar unos minutos más, cariño, el doctor dijo que estos estudios son importantes.

Podía parecer que NamJoon estaba tranquilo, pero al realidad es que también ya estaba frustrado porque sintió esa mirada de odio que les dio esa mujer y sabía que algo seguramente estaba mal y no lo demostraba porque no quería alterar a su pareja.

Pasaron otra media hora hasta que por fin perdió la paciencia y fue a golpear la puerta de donde salía la mujer para llamar a los pacientes.

_Por favor espere su turno_ la mujer habló al salir.

_Nuestro turno fue ya hace más de una hora_ reclamó.

_¿A nombre de quien está la cita?_ preguntó con una falsa sonrisa.

_Kim SeokJin_ respondió y la mujer se puso a revisar su lista.

_No está en la lista, deben esperar a que los que si estén pasen-

_¿Cómo que no está en su maldita lista?, Tenemos una cita y le dimos el comprobante.

_Pero no están en la lista.

_¿Y se puede saber por qué no estamos en su jodida lista?

_El especialidad no los anotó.

_Pero tenemos una cita, después nuestra visita con el doctor Tuan nos dio la maldita cita para este examen.

_Lo siento, no está en la lista y por eso debe esperar_ contestó de manera tosca.
NamJoon estaba a punto de desahogar todo su enojo, pero alguien lo jaló y lo hizo retroceder.

_Mejor hay que irnos, osito, no vale la pena que te enojes~

_Pero-

_Nada de peros, vayamos a buscar a Jackson y después solucionamos esto.

_No, primero vamos a solucionar esto con Tuan_ tomó de la mano a Jin y comenzaron a caminar por los pasillos del lugar.

_Ya tenemos hambre, Nammie, ya es nuestra hora de desayunar y sabes que me enojo cuando no desayuno-_ el mayor se detuvo y rebuscó en su bolsillo para después sacar algo y entregárselo a Jin_ Dijiste que ya no comías chocolate...

_No lo hago pero siempre traigo uno por si hay una emergencia, ahora cómetelo y en cuanto solucionemos esto nos iremos a comer lo que sea que Jackson haya conseguido_ llegaron al consultorio del médico que estaba a cargo del todo el proceso del embarazo, NamJoon empujó la puerta sin siquiera tocar y de inmediato se arrepintió y tapo los ojos de su pareja.

_¿¡Qué estás haciendo aquí, Wang!?

_¿Wang puppy está aquí?_ SeokJin preguntó_ Nammie, suéltame, quiero ver qué trajo de comer_ comenzó a jalar la manga de su prometido.

_Espera, corderito_ murmuró y siguió cubriendo los ojos de Jin, espero un momento para que los otros dos estuvieran presentables antes de por fin soltarlo.

_¿Qué trajiste de comida?_ Jin se acercó a Jackson sin siquiera preguntar qué hacía ahí.

_Traje algo que te va a gustar, Jinnie~_ le revolvió el cabello.

_¿En qué los puedo ayudar?_ Tuan preguntó nervioso, pero intentando evitar preguntas sobre lo que NamJoon había visto.

_Hoy teníamos una cita para uno de los exámenes prenatales y venimos temprano como siempre, entregamos el comprobante y jamás nos tocó nuestro turno, cuando pregunté una estúpida me dijo que no estábamos en su maldita lista y que debíamos esperar a que todos los que su estaban pasarán_ NamJoon contó aún molesto.

_¿Esa tipa es rubia con raíces negras?

_Sip_ Jin asintió, ya en sus manos tenía un gran emparedado el cual ya había empezado a comer.

_Me odia, a todos mis pacientes les hace lo mismo y por más que la reporto no sucede nada porque al parecer se acuesta con el jefe y no la puede despedir_ comenzó a escribir algo en su computadora_ vengan en viernes temprano y me encargo de todo~

_Gracias, doctor Tuan~_ Jin le sonrió y se dio la vuelta para salir del consultorio.

NamJoon seguía enojado por lo que esa mujer les hizo pasar y también por lo que se había encontrado en el consultorio de Tuan, ya tenía sentido el porqué Wang había insistido tanto en servirle de chófer para ese día.

_Tenemos que hablar, Jackson.

_Lo sé...

_Pero primero encárgate de la maldita estúpida, estás a cargo de ese trabajo y puedes usar a HoSeok y BamBam.

_Entendido.

_Ustedes también deben de comer, no les pude preparar algo para desayunarán_ Jin interrumpió_ no quiero que se enfermen y después conejito no tenga a su papá y a su tío favorito cerca...

_Nunca me permitiría alejarme demasiado de conejito, amor~

_¿Oficialmente soy el tío favorito?_ Jackson preguntó emocionado.

_No lo sé, puede ser_ Jin se encogió de hombros_ aún falta un tiempo para que se decida oficialmente~







(Separador en proceso)


Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora