𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖

5.4K 643 127
                                    

Always with you

_¿Te divertiste, Jinnie?_ HoSeok preguntó, habían tenido que esperar una semana para poder volver a verlo.

_Si_ asintió feliz_ el mar es enorme y muy frío, encontré conchitas de mar; pero Nammie sólo me dejó traer las que más me gustaron_ formó un puchero al recordar como su novio le hizo escoger entre sus tesoros.

_Por dios, Jin_ Taehyung se acercó rápidamente y se fijó en las piernas del castaño_ ¿Qué te pasó?_ SeokJin ya normalmente iba por la mansión sólo con una playera que le tapaba hasta los muslos y su boxer, al principio la mayoría no podía evitar verlo; pero aprendieron que si NamJoon los atrapaba serían castigados así que ya todos se habían acostumbrado a ignorar aquel detalle, aunque en ese momento era imposible no mirar ya que se podían ver marcas.

_A Nammie le dio por morderme por todos lados, creo que le gusta_ alzó un poco la playera dejando ver más marcas que iban aumentando entre más se acercaban a la entrepierna.

_Que salvaje_ Taehyung murmuró, sabía que RM tenía gustos raros pero la odaxelgania era algo nuevo_ ¿Y tú te dejaste?

_Sip, se siente rico_ y tenía una pareja perfecta que compartía sus gustos.

_Tae, no todos somos unos pervertidos como tú así que no le preguntes a Jin sobre sus fetiches frente a todos_ HoSeok le reclamó.

_Sólo era una duda_ se encogió de hombros_ ¿Y cómo salió la sorpresa que preparaste?

_Le gusto mucho, pero creo que lo arruiné, de verdad creí que se iría y ya no le preparé su desayuno especial, sólo le pude dar un piedra.

_¿Una piedra?

_Ajá, tiene forma de corazón, la encontré mientras buscaba un cangrejo y se la di porque me pareció bonita, pero no es suficiente comparándolo con lo que él hizo...

_De seguro está muy feliz con su piedra, Jinnie_ Taehyung intento calmarlo_ además de que fue un lindo detalle~

_Pero es que él hasta me hizo una canción y yo sólo le di una piedra...

_Y él ama esa piedra, así que no te sientas mal~

Y no estaba equivocado, NamJoon había guardado esa piedra y estaba buscando un buen lugar para ponerla.

_¿Es en serio?_ YoonGi preguntó arqueando una ceja.

_¿Qué?

_Que estás buscando donde poner una piedra.

_Es un regalo de Jinnie, es especial_ tomó su piedra en forma de corazón y la puso a lado de sus figuras coleccionables.

En la noche todos fueron a dormir, pero en la habitación de una de las parejas se desarrollaba una discusión.

_Jin me contó que ayudaste a RM con la canción.

_Lo hice, ¿Por?

_Tú nunca me has hecho una canción, llevamos mucho tiempo juntos y no me has dado una canción_ comenzó a golpearlo con su almohada_ ¿Dónde está mi maldita canción, Min?

(...)

SeokJin ya llevaba dos años estudiando y eso significaba que haría sus primeras prácticas profesionales, las cuales haría en uno de los restaurantes que tenían convenio con la universidad y aceptaba a los practicantes.

_¿Cuánto tiempo será?

_Son cuatro meses, osito.

_¿Y por qué te toco uno de los restaurantes más lejanos?, Pudiste haber pedido uno de los del pervertido que hizo el convenio por tí_ NamJoon se negaba a soltar a su novio.

_No quiero que crean que todo lo que consigo es por mi novio o mi mejor amigo, todos dicen que ustedes pagan para que yo pasé y que yo no me tengo que esforzar y ya me harté de eso, quiero que vean que yo me he esforzado por todo y ustedes simplemente me apoyan sin intervenir con su dinero o contactos...

_Los golpeare a todos, pero no vayas tan lejos.

_Nada de ser hombre malo, NamJoon_ regaño_ y no es como que me vaya a ir, solamente iré unas horas a mis prácticas y volveré.

_Pero son muchas horas_ hizo un puchero.

_Todos lo días antes de irme te daré mucho amor y cuando regrese será otra dosis de amor, ¿Si?

_Pero eso yo ya me lo merezco, seré yo quien cuide de nuestros cuatro hijos.

_Nuestros hijos ya están grandes, puedes ir a trabajar y ellos se cuidarán solos, no me puedes chantajear con eso, NamJoon.

_¿Y qué te parece la idea de un quinto hijo?

_No, Nammie, no voy a cambiar de lugar para hacer mis prácticas_ se cruzó de brazos_ aceptas las dosis de amor o no hay nada.

_Peeero, corderito..._ comenzó a hacer un berrinche.

_NamJoon, te quedarás sin cariñitos por los cuatro meses si sigues así_ amenazó.

_Esta bien, serán dos dosis de amor al día_ terminó aceptando.

Su lindo corderito lo tenía en la palma de su mano y no le importaba que el resto le dijeran que había sido domado, él era realmente feliz con SeokJin.











(Separador en proceso)

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora