Sincerity
_Es algo torpe.
_¿Qué no ves que está chiquito?, Lo quieres poner a modelar como profesional cuando apenas es su primer día.
_Pero sólo aceptó por una semana, así que debo darme prisa.
_Si lo presionas es menos probable que acepte ser tu modelo.
_Es tu prometido, puedes convencerlo de aceptar.
_Te dije que será mi novio, luego prometido y por último esposo, sigo trabajando en eso.
_¿¡Y por qué carajos a todos les dices que es tu prometido!?
_Para que se vayan haciendo a la idea.
_Ya lo presentas de esa manera y ni siquiera son pareja, ¿Al menos estás seguro que él siente algo por tí?
_Si lo hace, pero primero me interesa que aprenda a valorarse él mismo_ se cruzó de brazos_ y no vuelvas a llamar torpe a mi corderito, debes tratarlo con cariño y paciencia porque lo puedes asustar.
_Entiendo_ se giró a ver hacia donde estaba el castaño tomando un pequeño descanso_ Hora de continuar, SeokJin.
El mencionado giró a ver a NamJoon con ojitos de cachorro, no le estaba gustando para nada esas clases. Le dolía demasiado verlo así, quería irlo a abrazar y llevarlo a casa para que pudiera descansar.
_Tú puedes, corderito~_ le mandó un beso haciendo que Jin hiciera un puchero, pero sus mejillas estaban rojas.
Pasaron las siete horas restantes de clase y Jin ya se quería ir, estaba seguro que eso no era para nada lo suyo, pero ya se había comprometido a hacerlo hasta que cumpliera una semana.
_¿Quieres ir a comer algo?_ NamJoon lo abrazó por la cintura.
_Si-
_Debe de llevar una dieta para que mantenga su peso, así como está es perfecto_ Ji-yong interrumpió_ y debes hacer ejercicio-
_Me rindo_ recargó la cabeza en el pecho del más alto_ no quiero ser modelo.
_Lo prometiste, lo harías por una semana_ Kwon le reclamó.
_Pero no haré dieta.
_Entonces tu rutina será más pesada para que no subas de peso.
_No me importa ejercitarme más si puedo seguir comiendo lo que quiera.
_Entonces que mañana y las siguientes prácticas haciéndole pucheros y ojitos de cachorrito a NamJoon para que te saque de aquí.
_No lo haré.
_Ya, no te vayas a enojar más, corderito, vámonos_ lo hizo caminar su lado hacia la salida.
_Mañana podrías traerme y salir, me será difícil no hacer pucheros si estás ahí.
_¿Por qué?
_Porque casi te convencí de sacarme de ahí, sé que mañana si me canso o me hace hacer el doble no podré soportarlo y te pediré que me saques.
_Esta bien, te esperaré afuera_ le beso la mejilla_ pero si de verdad ya no quieres hacerlo puedo hablar con hyung para que-
_No, yo seguiré con esto, no soy un inútil.
_Claro que no lo eres~
Al parecer Jin se lo había tomado como un reto y eso quedó confirmado al siguiente día cuando SeokJin llegó al frente de Ji-yong y se esforzó al máximo dejándolo sorprendido, al parecer el día anterior lo había hecho con pereza porque no le llama para nada la idea de ser modelo. Solamente que al llegar a la mansión se dirigió a su habitación y se quedó de inmediatamente dormido.
_Te esforzarte demasiado, corderito~_ lo cubrió con una manta y le dejo su peluche en forma de alpaca a un lado. Se semi acostó a su lado y prendió el televisor en volumen bajo, colocó las noticias y se llevó una gran sorpresa al ver un hombre que se había ganado su odio.
"Él es como un hijo para mí y hace mucho que desapareció, de verdad lo extraño"
¿¡Cómo se atrevía!?, Él ni siquiera quiere a SeokJin y sabía que lo quería usar para su beneficio, por suerte Jin solamente veía caricaturas, pero por prevención iba bloquear algunos canales antes de que Jin se reencontrará con Kim Jong Woon debía decirle algunas cosas y para eso serían las sesiones de terapia los domingos.
El debía de comenzar a ser más sincero con su corderito, con lo que descubrió de Jong Woon y lo más importante, quién realmente era Kim NamJoon, solamente esperaba que después de que se lo confesará Jin pudiera seguir a su lado por su propia voluntad.
Salió de sus pensamientos al escuchar que golpeaban su puerta, se levantó de la cama y abrió encontrando a YoonGi junto a Taehyung.
_¿Qué sucede?
_Jin olvidó su libreta en el salón_ YoonGi le entregó un pequeño cuaderno.
_Y aprovechó para entregarte sus dos primeros trabajos de clase~_ Taehyung le entregó dos papeles de material grueso, sabía que tenía un nombre, pero en ese momento no le interesaba.
_Gracias por traerlos.
_No hay de que_ ambos se retiraron y él volvió a cerrar la puerta. Su curiosidad le ganó y se puso a revisar lo que Jin tenía escrito en su libreta, al parecer solo usaba una y la dividió por secciones para cada clase.
En la mayoría hacia pequeños dibujitos y les ponía nombres, después una explicación de lo que era; tenía su propia forma de tomar apuntes. También revisó los dos trabajos que Taehyung había dejado, el primero era una especie de círculo cromático, pero no uno normal, más bien era algo más personalizado, en vez de ser un simple círculo era una ballena en el centro y al rededor varias burbujas de colores y tonalidades. El siguiente eran unas flores pintadas de un azul y rosa claros.
En la parte de atrás de cada una estaba una calificación y el dibujo de un pequeño tigre sonriendo.Dejo todo eso sobre una pequeño sobre el sofá y se fue a recostar juntos a SeokJin.
_Eres tan especial y todos lo notan, pero decidiste creerla a la única persona que te dijo que no lo eras...
Amigos tengo unas ganas de dibujar a todos los NamJin de los que he escrito xd
Y lo intente, pero quedó feo, seguiré practicando
Ahorita tengo ganas de saber cómo sería si el NamJin de My pretty criminal y este NamJin se conocieran.
Es que son opuestos y en mi mente se ve realmente adorable :3Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fiksi Penggemar𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...