_Bien, aquí están todos los nombres que me gustaron para Conejito~_ NamJoon le entregó una hoja a SeokJin.
_Aquí están los míos_ Jin le entregó una libreta a su prometido_ pusiste muy poquitos_ hizo un puchero al ver cuántos nombres había escrito en la hoja.
_Los reduje lo más que pude, había muchas opciones.
_Yo no lo reduje mucho, todos me parecen bonitos nombres aunque los ordene por favoritos.
_Veamos..._ el mayor se sentó a lado de Jin y ambos se pusieron a revisar los nombres que anotaron cada uno notando que había uno en común y que estaba casi al principio de ambas listas.
(...)
_Que bueno que nos llamaste_ YoonGi habló al ver el desastre que había en una de las habitaciones del apartamento de NamJoon.
_Lo sé_ soltó un suspiro_ pensé que sería más fácil.
_No te preocupes, nosotros te ayudaremos además de que Jinnie y tú me dijeron como querían que fuera la habitación de conejito~_ Taehyung miró una hoja entre sus manos_ YoonGi y yo nos encargaremos de todo, tú sólo encárgate de que Jinnie no venga porque el olor podría causarle demasiadas náuseas.
_Esta bien, cualquier cosa que necesiten o quieran pueden comprarla_ les entrego una tarjeta a YoonGi_ gracias por esto_ salió de la habitación.
La pareja comenzó a preparar el lugar para ponerse a trabajar, iban a decorar la habitación del bebé de su jefe que en un principio se tenía planeando que los padres lo hicieran, pero Jin cada día se agotaba más rápido y solamente quería dormir y si NamJoon lo hacía solo posiblemente terminaría haciendo un desastre.
_Ya sólo faltan unas cuantas semanas para que conejito llegué_ Taehyung habló alegremente_ pero me da miedo que SeokJin entre en labor y este solo...
_Hasta crees que NamJoon lo va a dejar solo en este punto, lo lleva a todos lados con él o lo deja en la mansión, hizo que Jackson llevará a su novio a vivir allá por si a caso.
_¿Entonces si volvieron?
_Si, al parecer terminaron por un malentendido y Jackson decidió mejor dejarlo de esa manera hasta ahora que se volvieron a encontrar.
_¿Por qué no solucionarlo antes?, Se supone que si quieres a una persona y se pelean por un malentendido lo primero que quieres es resolverlo.
_Supongo que se sintió herido de que el doctor ese no confiara en él y haya decidido bloquearlo de todos lados_ se encogió de hombros y siguió con su trabajo.
Ambos siguieron trabajando en silencio unos cuantos minutos hasta que Taehyung se aburrió y comenzó a tararear una canción.
YoonGi estaba bastante nervioso, pero lo quería disimular intentando parecer estar tranquilo como siempre, tenía algo preparado para cuando terminarán su trabajo ahí.
_Hola, Blacky~_ Taehyung saludó al gatito que entró a la habitación y se fue a restregar contra las piernas de su pareja_ Jinnie y NamJoon comenzaron a formar su propia familia gatuna desde que se conocieron.
_Jin una vez me dijo que quería su propio ejército de gatos para que atacarán a quien lo hiciera enojar_ YoonGi recordó cuando encontró a Jin entrenando a sus gatos y le había comentado sobre su plan, había sido ya hace unos años y al parecer no había logrado concretarlo.
_Seguro cuando ya tenga a su bebé seguirá con sus planes, has visto como Sashimi ataca a NamJoon cada vez que lo hace enojar, así que no va por mal camino_ bromeó_ aún estoy sorprendido de que RM haya aceptado adoptar gatitos, cuando alguien le pedía permiso de tener mascotas él decía que no.
_A ti te dijo que sí.
_Si, pero con una condición.
_No recaer...
_Llevas ya años limpio, no has tenido recaídas, puede que puedas tener el perrito de tus sueños pronto.
_Eso espero, sería el principio de una familia.
_Un gato y un tigre tienen como hijo un perro.
_Un oso y un corderito tendrán un conejito, ¿Nosotros por qué no podríamos tener un perrito?
_Podríamos intentarlo.
Al terminar con su trabajo de ese día se cambiaron de ropa y bajaron a la sala donde encontraron a SeokJin dormido en la sala y sólo dejaron una nota avisando que ya se habían ido para no despertarlo.
_Estoy agotado_ Taehyung se tiró en su asiento del automóvil_ y muero de hambre.
_Vamos a comer_ YoonGi sentía sus manos sudar, había querido hablar con SeokJin antes de irse pero estaba dormido y sabía que si lo despertaba RM se enojaría.
Llegaron a un restaurante que Taehyung conocía bien, era en donde tuvieron su primera cita, entraron y fueron llevados a una de las mesas disponibles. Después de ordenar se quedaron en silencio, el menor notando que su pareja mordía con insistencia su labio inferior y que sus uñas habían sido mordidas, un viejo hábito que se suponía YoonGi había dejado atrás.
_¿Sucede algo, gatito?_ tomó su mano con la del mayor por encima de la mesa.
_¿Algo de qué o cómo qué?
_Te notó algo nervioso...
_Estoy un poco cansado, no es nada.
_¿Y tus uñas?
_Son los nervios por ser tío_ refunfuño.
Llevaron su orden y comieron en completo silencio, Taehyung sabía que su mayor estaba ocultando algo y quería averiguar de qué se trataba, al terminar de comer volvieron al automóvil dónde lo vió soltar un suspiro antes de tomar algo del asiento trasero.
_Para tí..._ le entregó una caja de regalo y se apresuró a abrirla encontrando una pintura.
_Es hermoso... Se parece al lugar al que me llevaste en nuestro primer aniversario.
_De hecho es ese lugar, te quería llevar pero fue destruido... Era un lugar muy especial para nosotros y quería que fuera mucho más especial por eso decidí pintarlo_ metió su mano dentro su bolsillo.
_Aunque haya sido destruido sigue siendo especial, siempre lo será~_ siguió admirando la pintura que su novio le había regalado.
_Tae..._ el menor lo miró y se quedó sin palabras al ver que frente a él YoonGi sostenía una cajita que contenía un anillo plateado con detalles morados_ ¿Te casarías conmigo?_ Taehyung sonrió y se abalanzó contra su pareja para abrazarlo y besarlo.
_¡Si!
(Separador en proceso)
TaeGi bonito uwu
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fiksi Penggemar𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...