_Les presentamos a Beomgyu~_ Jimin levantó a su hijo como si fuera Simba del rey león cuando era presentado al resto de animales y eso casi le causó un paro cardíaco a NamJoon.
_¡No lo cargues así!_ regaño_ lo puedes lastimar.
_Yo sé cargar a mi hijo, no tienes que regañarme.
_De hecho así lo puedes lastimar..._ Jin murmuró tímidamente con miedo de que Jimin se fuera a enojar con él.
_Confirmo, además de que lo levantaste de manera muy brusca_ Mark agregó.
_Uy, los expertos..._ Park refunfuño y le entregó el bebé a HoSeok_ le quitaron la emoción a la presentación de mi hijo.
_Es bonito_ YeonJun comento.
_Muy bonito_ SooBin sonrió.
_Bien, al menos dos aquí si se alegran por Beomy~
_Yo si estoy feliz, Jiminie~
_Es que tú eres un amor, Jinnie~
_¿Puedo cargarlo?
_Por supuesto, Jinnie_ HoSeok asintió, se acercó al castaño y le entregó al pequeño bebé.
_Hola, pequeño~_ comenzó a hablarle al bebé que sólo se le quedaba viendo y de repente parecía sonreír.
NamJoon se quedó admirando a su esposo, le encantaba cuando se volvía más tierno de lo que era con los bebés.
_Te ves muy lindo, corderito~_ recargó su cabeza en el hombro de su pareja.
_Es mucho más pequeño que los gemelos cuando nacieron... Es tan adorable~
_¿No te gustaría tener otro bebé, corderito?
_No lo sé, ya tenemos a los conejitos y a los gatitos, sería mucho trabajo para nosotros...
_Pero no es un no por completo_ beso la mejilla del menor, aún tenía esperanza para que tuvieran otro hijo.
_Este pequeño tiene hambre_ Jin le informó a los padres de Beomgyu al ver que sacaba su lengua y lamía su trajecito.
_¿Ya es hora?_ Jimin le preguntó a su novio.
_Si tiene hambre pues si_ se encogió de hombros_ ellos saben más que nosotros, ya tuvieron tres bebés_ se levantó de su lugar para ir a preparar un biberón.
_Es que algo así le hacía Taewon cuando tenía hambre, en vez de llorar_ Jin explicó.
_¿Y cuando dicen que se vuelven interesantes los bebés?_ Jimin preguntó a su jefe y a su esposo.
_Todo es interesante, cuando sonríen, abren sus ojitos, toman tu mano_ Jin respondió.
_Ajá, pero lo más interesante como cuando empiezan a caminar.
_Pues cada bebé es diferente, Taewon empezó a dar sus primeros pasos el pasado y Taeyong aún no lo logra, sólo gatea para seguir a sus hermano.
NamJoon había intentado motivar a su hijo a caminar una vez, así que cargó a Taewon y comenzó a caminar con el en brazos, esperando que el otro gemelo los siguiera y si, los siguió pero gateando.
A Jimin no es que le pareciera aburrido su hijo o algo así, le daba miedo ya que era muy pequeño, más pequeño de los tres bebés que había visto en su vida. Tenía miedo de que se le pudiera caer o que se fuera a enfermar y él no supiera manejar la situación. Para su suerte HoSeok parecía más confiado y lo apoyaba.
Agradecía que Jung HoSeok estuviera a su lado.
(...)
_Feliz cumpleaños, pequeños Tae's~_ Todos cantaban al unísono para los pequeños gemelos que cumplían un año. Ambos estaban sentados en las piernas de sus padres viendo a su al rededor emocionados.
NamJoon y SeokJin fueron los encargados de apagar las dos velas que había sobre dos pasteles diferentes.
_Nuestros bebés están creciendo_ Jin hizo un puchero_ no quiero que crezcan, me gustan así_ abrazaba a Taeyong que sólo soltó una risita.
_Podríamos tener otro bebé~_ NamJoon sugirió.
_No te quieras aprovechar de mi momento de sensibilidad, Kim.
_No me rindo aún_ sonrió y reviso a Taewon que comía una pequeña rebanada de pastel con las manos_ ¿Te gustó el pastel, Wonie?
_Hice pasteles especiales para mis bebés hermosos~
_Creo que les gustaron~_ Taehyung se acercó a ellos_ ¿Por aquí no esta Binnie o Junnie?
_No, ¿Por qué?
_Están jugando a las escondidas con YoonGi, pero ya se canso de buscarlos y se fue a sentar_ señaló a su esposo que se encontraba sentado y con un vaso de con agua en una mano.
_Deben haberse escondido dentro, hace rato los ví pasar corriendo_ SeokJin informó.
_Gracias_ se dirigió al interior de la mansión para buscar a los niños.
_Ya pueden salir, pequeños_ El castaño levantó un poco el mantel de la mesa dejando a la vista a dos pequeños niños.
_Vayan y ataquen a YoonGi_ NamJoon les hablo y estos asintieron para salir de su escondite y sigilosamente para hacer un ataque sorpresa a Min que dejó caer su vaso de agua sobre él_ Son grandiosos~
_Ya sé, los amo~
Eran una familia que estaba creciendo de poco a poco y todos eran felices.
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...