𝟗𝟎

4.8K 572 101
                                    

NamJoon golpeaba la puerta de la habitación donde SeokJin estaba que no tardó demasiado en abrir emoción.

_Ah, eres tú..._ sonaba decepcionado.

_¿Y a quién esperabas?

_Al que trae comida_ El mayor le mostró una bolsa de papel_ puedes pasar_ se hizo a un lado y NamJoon entró, Jin tomó la bolsa y volvió a dónde estaba antes de que su prometido llegará.

_Pensé que querías irte a casa, ¿Qué haces aquí?

_Me voy a quedar aquí, estoy molesto contigo.

_¿Eh?

_Me voy a quedar aquí porque estoy molesto contigo_ repitió.

_No te puedes quedar aquí, corderito.

_¿Por qué no?

_Porque nosotros tenemos un apartamento donde están nuestros otros cuatro hijos y dónde están todas tus cosas para que estés cómodo.

_Estoy cómodo aquí y tú vas a cuidar de nuestros bebés.

_No, no te puedes quedar aquí_ refunfuño_ vamos a solucionar el problema que tengamos y volveremos a casa_ SeokJin se quedó callado_ ¿Por qué estás molesto conmigo?

_Porque eres malo.

_Creí que eso ya había quedado claro.

_No hablo de tu trabajo, hablo de que eres injusto, debemos jugar siempre como y cuando quieras y cuando yo quiero jugar siempre dices tener algo que hacer.

_Es que tenía trabajo, perdonarme, corderito.

_No, sigo enojado contigo.

_¿Y conejito también está enojado conmigo?, dijiste que debo cuidar de nuestros bebés y conejito está incluído.

_Él se queda conmigo porque no puede salir de ahí y porque si yo estoy enojado contigo él también_ de la bolsa de papel sacó un pequeño pan y comenzó a comerlo.

_Pero no me puedes alejar de conejito ni de tí, ¿No ves que me hace daño?

_Eso te ganas por hacerme enojar.

_Perdoname, haré lo que sea_ posó la palma de su mano en una de las mejillas del menor_ ¿Si, corderito?

_¿Lo que sea?

_Si_ asintió.

_Quiero jugar.

_Y jugaremos cuando tú-

_También quiero ver Jong Woon_ interrumpió y pudo ver el rostro de sorpresa de su prometido.

_¿A Jong Woon?

_Sip

_¿Para qué?

_Quiero hablar con él.

_¿Para qué?_ repitió la pregunta.

_Me gustaría agradecerle-

_¿Agradecerle qué?, Ese idiota no hizo nada bueno por tí, no tienes porque volver a verlo o ni siquiera saber algo sobre él.

_Él me mantuvo por años y sé que fue por lástima, pero de todas formas no era su obligación y lo hizo, si él no lo hubiera hecho seguramente no estaría aquí y no te habría conocido~

_¿Y?, De alguna u otra forma nos hubiéramos conocido, él no hizo nada relevante y por eso no apoyo tú idea de irle a agradecer.

_Tú dijiste que harías lo que sea para que te perdone.

_Vamos a jugar y será a tu manera, pero ver a ese estúpido no.

_Pero Nam-

_Nada de peros, ese idiota queda fuera de nuestras vidas.

_Nammie..._ hizo un puchero_ por favor.

_No.

_Malo.

_Si, soy muy malvado_ le pellizco levemente la mejilla_ ahora vayamos a casa para que juguemos-

_Vamos a jugar aquí, ya note que Sashimi no te quiere y menos cuando sabe que me hiciste enojar.

_¿Apenas lo notaste?, Yo lo noté desde el día que salí de ducharme y salto contra mi y me araño todo el abdomen.

_Él estaba jugando.

_Estoy lleno de arañazos tuyos y de Sashimi.

_Yo también soy un gatito~

_Un gatito berrinchudo_ bromeó.

_Ahora a la cama_ SeokJin ordenó.

_Ya voy~

(...)

_Jin quiere hablar con Jong Woon.

_¿Y?, ¿Qué quieres que hagamos?_ YoonGi preguntó_ ¿Qué lo revivamos y después de que hable con Jin lo matemos de nuevo?

_Somos criminales, no hacemos milagros_ Jackson agregó.

_¿Ustedes son idiotas o se hacen?_ RM se pasó las manos por el rostro.

_Pues explica que tenemos que hacer porque no entendemos.

_Quiero que se hagan cargo de todo lo relacionado con Jong Woon, Jin nunca se debe enterar que está reportado como desaparecido y que nosotros estamos relacionados con ellos.

_Nunca lo sabrá, él caso de ese tipo lo están tratando con mucho cuidado porque al parecer ese sujeto estaba metido en otras cosas_ Jimin intervino en la conversación_ sólo hay que tener cuidado de que ninguno aquí se le salga decir algo.

_Creo que se refiere a tí_ YoonGi le habló a su pareja.

_¿Por qué a mí?

_Eres el que más tiempo pasa con Jin y normalmente se te ocurre decir muchas cosas.

_Como la vez que lo hiciste dudar del amor de NamJoon o cuando le bajaste el autoestima llamándolo "gordito"_ Baekhyun comenzó a nombrar cada cosa.

_¿Tú fuiste el que lo hizo llorar por su peso?_ NamJoon miró enojado a Taehyung.

_Mis palabras fueron malinterpretadas, quería decirle que se veía adorable, pero que su ropa ya no le iba a quedar y que debía comprar más.

_Pero lo hiciste llorar y tuve que calmarlo toda la noche, todavía le quedaba su ropa y prefería usar la mía para que no se notará mucho su pancita_ necesitaba tranquilizarse, no podía pegarle a Taehyung porque iba de chismoso con Jin y él terminaba castigado_ te vas a encargar de limpiar todo y de la cocina por todo un mes.

_Es castigo para él no para nosotros_ Wonho reclamó_ aún sigue sin aprender a abrir la licuadora.

_Pues tendrá que aprender.










(Separador en proceso)


Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora