𝟕𝟐

5.3K 626 93
                                    

_¿Entonces necesitas que distraigamos a NamJoon por un rato?

_Sip_ SeokJin asintió.

_Pero es su aniversario, será algo casi imposible_ Hoseok murmuró.

_Es que como tengo clases no me da tiempo de volver al apartamento antes que él_ hizo un puchero.

_¡Nosotros podemos ayudarte!_ Jackson gritó emocionado_ sólo dinos que hacer y lo haremos_ SeokJin comenzó a explicar su plan_ muy bien, algunos nos darán tiempo distrayendo a NamJoon, mientras que otros iremos a tu apartamento para preparar la sorpresa y ya después ambos deben ir juntos~

_¡Si!_ Jin asintió.

_También debemos pensar en que tipo de ropa especial usarás para la ocasión, Jinnie_ Taehyung lo abrazó por los hombros_ vamos a hablarlo_ se llevó al menor que escuchaba atentamente cada cosa que decía.

_Los dos quieren hacer sorpresas demasiado cursis_ YoonGi refunfuño.

_¿Qué sorpresa tiene preparada, NamJoon?_ Jackson preguntó.

_No podemos decirlo_ HoSeok contestó.

(...)

_Te ves bastante gracioso.

_Calla que vas a despertar a Sashimi_ NamJoon reviso rápidamente a su gatito para asegurarse que seguía dormido.

_No lo voy a despertar, ese gato parece muerto cada que duerme_ Jennie se acercó al escritorio y tocó un poquito al gatito, asustandose cuando se despertó soltando un chillido fuerte para después girarse panza para arriba.

_¡Jennie!_ Joon se levantó de su asiento y tomó a su gatito entre brazos_ ya, tranquilo, bebé..._ murmuró_ esa mujer ya no te va a volver a molestar.

_Vaya, eres todo un padre sobreprotector.

_Ya, pequeñín, vuelve a dormir_ dejo a Sashimi en su camita_ papá Nam te va a proteger...

_¿Cómo vas con lo de tu aniversario?

_He terminado la sorpresa mayor_ al asegurarse que su gatito de pelaje naranja se había quedado dormido giró a ver a su asistente_ quiero que pidas un pastel en esa pastelería famosa que los hace en formas muy tiernas.

_¿Qué figura quieres?

_Un RJ con un corazón_ respondió.

Quería que todo para aquel día fuera perfecto, nada debía salir mal. Festejaría su primer año con SeokJin, un año en que compartían su amor.

(...)

_Son bastantes fotos..._ una de las amigos de SeokJin murmuró al ver la gran pila de fotos que le habían dado a Jin en el lugar.

_Lo sé, pero es que la pared es enorme_ hizo un puchero_ si ponía menos se vería un gran vacío y no estaría bonito.

_Nunca hemos visto a tu novio, vamos a verlo_ una de las chicas tomó una de las fotografías quedando sorprendida_ ¿¡Él es tu novio!?

_Sip, es mi osito~

_¡Es Kim NamJoon!_ gritó y le mostró la foto a su amiga que también quedó boquiabierta.

_¿Llevas un año saliendo con Kim NamJoon?

_Sip~

_¿Cómo le hiciste para conseguir a alguien como él?

_Le di muchos cariñitos...

_¿Muchos cariñitos?

_A Nammie le encantan los cariñitos~

_Yo quiero uno así, los hombres normalmente son serios y odian que se les den muestras de afecto en público.

_A Nammie le gusta mucho, entre más cariñitos más feliz se pone.

_¿Y cómo se conocieron?, ¿Tu familia es influyente?

_Nop, él fue a dónde yo trabajaba y me ofreció otro trabajo, después encontré un gatito y él lo proclamó como nuestro hijo_ contó con una gran sonrisa_ ahora tenemos cuatro gatitos~

_Awww, que lindo~

_Nammie se merece lo mejor del mundo, él desde un principio me ayudó mucho y me ha demostrado su amor sincero, por eso quiero que nuestro aniversario sea especial~

_No te preocupes~

(...)

_Ustedes se van a quedar con BamBam, es muy bueno cuidando gatitos_ hablaba con los gatos que lo veían con atención mientras el guardaba ropa en una maleta_ su papá Jinnie y yo iremos a festejar un año de novios~_ siguió doblando ropa de él para meterla en la maleta_ el vuelo sale el viernes en la noche, por eso debo empacar todo para que-

_¿Qué vuelo?_ esa voz lo hizo sobresaltar y girar a ver a la persona.

_Corderito, ¿A qué hora volviste?

_Justo hace un minuto, pero como ninguno fue a recibirme a la puerta vine a cambiarme_ explicó_ ¿De qué estabas hablando?_ preguntó, mientras que su mirada se dirigía a la maleta sobre la cama_ ¿tienes que viajar?

_Si, corderito, debo salir por un asunto de mi trabajo_ mintió, se suponía que todo debía ser sorpresa.

_¿Cuándo?_ quería confirmar lo que había escuchado.

_El viernes_ contestó y se giro para poder cerrar la maleta sin percatarse que SeokJin formaba un puchero en sus labios.

_¿Y no me ibas a avisar?

_Claro que si, hoy te lo iba a decir en cuanto regresarás_ volvió a mentir.

_¿Cuántos días te vas?

_Regresaré el domingo en la tarde.

_Iré a preparar algo para comer_ avisó y salió de la habitación dejando que NamJoon soltará un suspiro de alivio.

_Smoky, se supone que tú eres el bueno, debes de avisarme cuando llega_ miraba con reproche al felino_ no quiero que mi sorpresa se arruine...









(Separador en proceso)

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora