𝟖𝟖

5.3K 584 57
                                    

_Les dije que no hacía falta que comprarán más cosas_ SeokJin se quejó mientras veía a su prometido y mejor amigo meter bolsas en el automóvil.

_Pero sin nosotros no tendrías tu kigurumi de cerdito_ Ji-ho le dio un toquecito en la punta de la nariz.

Habían entrado en una tienda de ropa y encontraron un kigurumi de cerdito que SeokJin se probó y al salir de los probadores hizo algo bastante adorable para los otros dos que decidieron comprarlo y que ese de cerdito se lo llevará puesto.

_I'm pig! Oink pink~

Eso hizo que ambos mafiosos tuvieran un ataque de ternura y decidieron que se probará más kigurumis que compraron.

_Y estarás bastante cómodo el resto del embarazo~_ NamJoon le comentó a Jin.

_No puedo ir a todos lados en kigurumi.

_Si puedes_ lo hicieron subirse a uno de los autos_ Ji-ho, llévate el otro auto, pero no lo vayas a chocar o rayar.

_¡Ya lo llamaste por su nombre!_ SeokJin festejo desde su lugar.

_El cinturón, corderito_ RM se dio la vuelta y le colocó el cinturón de seguridad a su prometido.

_¿Ya se llevan bien?, ¿Ya son amigos?_ preguntó emocionado.

_Nos llevamos mejor que antes_ NamJoon cerró la puerta y se giró para entregarle unas llaves a Woo_ no hagas alguna estupidez.

Los tres se dirigían al apartamento de la pareja, SeokJin todo el camino se la pasó haciendo preguntas sobre lo que había sucedido entre Ji-ho y NamJoon.

_Te dije que se podían llevar bien~

_Al parecer nos llevamos bien de antes, solamente que por trabajo nos alejamos.

_¿Si ya se conocían como fue que no se reconocieron?

_Porque no nos sabíamos nuestros nombre verdaderos, sólo por un apodo y ambos cambiamos mucho físicamente.

_Tú no cambiaste mucho, sigues siendo un oso, sólo fue evolución de osito a osote.

_No me conociste en esa etapa oscura de mi vida.

_¿Cuál etapa?

_Una etapa de la cual ya no hay evidencia.

_¿No hay evidencia?

_Nada.

_¿Por qué no me quieres mostrar?, Yo estoy consiguiendo alguna foto de cuando era bebé.

_¿Estás consiguiendo?

_Con el señor Kim, dice que tomó varias en el día que nací.

_¿Y para eso estaba hablando contigo?

_Si, le dije que las enviará a tu correo.

_¿A mí correo?

_Ajá porque a conejito le hace daño si yo me alteró y me altera que tú te enojes y te enojas cuando él está cerca, así que mejor que las mande por correo y todo bien~

_¿Te alteras cuando yo me enojo?

_Sip, cuando te enojas o te preocupa o estás triste y cualquier tipo de malos sentimientos y emociones que tengas, tú también sientes molestias por el embarazo y no quiero que tengas más.

_¿Así que ya no buscarás trabajo como me habías amenazado?

_Nop, sólo hasta que conejito nazca, crezca un poco y que yo me sienta listo para separarme de él un rato sin pensar que algo le puede pasar. Pero seguiré preparando la comida para nosotros~

_Yo quiero ayudarte, cuando conejito este más grandes tus pies pueden doler y hasta dormir puede ser una tortura, no quiero que tengas demasiadas molestias...

_¿Recuerdas que las molestias también las tendrás tú?

_Si, pero será en menor intensidad y puedo manejarlo, ya dejé mi adicción al chocolate~_ sonrió orgulloso.

_¿Seguro?

_Completamente seguro.

_Pues que extraño, la otra vez encontré unos chocolates guardados en tu oficina...

_Lo sé, es una caja llena de diferentes chocolates_ hizo un puchero_ fue la última que compre y todos los chocolates están intactos.

_¿Puedo comer uno?

_Si, te daré la caja cuando lleguemos_ asintió.

_¡Yay!_ festejó.

Llegaron al apartamento donde se volvieron a encontrar a Ji-ho, entre los dos mafiosos metieron todas las compras al hogar de la pareja.

_¿Ji-ho, aún tienes fotos de cuando nos conocimos?

_Si, ¿Por qué, dulzura?

_Quiero que Nammie las vea y yo no tengo ninguna.

_Las buscaré y se las traeré, no son muchas porque normalmente te escondías o cubrías tu rostro.

_Me cubría porque yo me cortaba el cabello solito y siempre se veía mal_ hizo un puchero.

_No se veía tan mal.

_Me conociste con el cabello medio largo y cuando llegaste el día que lo corte te burlaste de mí.

_Luego lo dejaste crecer hasta que te cubría el rostro y te lo amarrabas en una colita sobre tu cabeza que era adorable, ya después me explicaste que lo hacías porque me burle de como te cortabas el cabello.

_¿Por qué te cortabas tú solito el cabello?

_Porque desde pequeño lo hacía porque el cabello me cubría la cara, quería tener el cabello bonito como todos y comencé a cortarlo intentando hacer los peinados que le veía a las personas, cuando Jong Woon me dio mi primer celular veía videos de personas que se cortaban al cabello e intentaba seguirlos, no sabía que existía gente que se dedicaba a cortar cabello.

_Estoy realmente curioso por saber cómo te veías.

_Lo que si no han cambiado son sus cachetitos, desde que lo conozco ha sido bastante delgado, pero igual estaba cachetón_ Woo se acercó a su mejor amigo y lo tomó por las mejillas_ cuando mi padre lo conoció pensó que estaba haciendo berrinche de no querer estar ahí, le tuve que explicar que son sus labios que siempre parece que hace pucheros.

_También el resto en casa decía que Jin se la pasaba haciendo pucheros porque no quería estar conmigo, después se dieron cuenta que eran sus labios y que cuando hace pucheros infla sus cachetitos y hace una trompita que se ve adorable~

SeokJin dejo que ambos siguieran conversando y que le pellizcaran sus mejillas sin quejarse, no quería arruinar el momento y que ambos comenzarán a discutir como siempre.








(Separador en proceso)


Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora