𝟗𝟓

4.4K 543 151
                                    

_Ahí está el auto_ Jackson señalo un automóvil estacionado frente a un hotel.

Se dirigieron hasta la recepción del lugar y preguntaron por SeokJin, al convencer o más bien amenazar al recepcionista comenzó a hablar.

_Llego con un sujeto mayor que él, está sujeto fue el que pidió la habitación y pagó por una noche, después se fue...

_¿Cuál habitación es?_ Taehyung preguntó.

_La cinco, pero es que ya no está aquí_ habló rápidamente.

_¿Cómo que ya no está aquí?_ NamJoon preguntó alterado_ ¡Él auto está allá fuera!

_Unos tipos llegaron y se registraron, pagaron por una habitación y después de unos minutos volvieron a salir con el chico embarazado tomado de los brazos, él parecía muy relajado así que no pensé que fuera algo malo.

RM y Zico comenzaron a refunfuñar en voz baja, se podía notar que estaban bastante molestos. Baekhyun y Chanyeol, uno de los hombres que había llevado Ji-ho, se hicieron cargo de revisar los registros y las cámaras de seguridad.

_¿Quienes crees que se lo hayan llevado?_ Ji-ho decidió preguntarle a NamJoon.

_No lo sé, hay bastantes personas que me odian_ contestó y soltó un suspiro_ si le hubiera dicho la verdad desde el principio no estaríamos en esta situación y ellos no estarían en peligro.

_Igual se hubiera enojado contigo, pero seguramente me hubiera buscado a mí..._ se quedaron en silencio unos cuantos segundos_ Jong Woon estaba trabajando con varios grupos que querían acabar con Bangtan y después planeaba traicionarlos, posiblemente no lo hayan llevado por tí, más bien por ese idiota.

_No me interesa porque se lo hayan llevado, sólo quiero que los regresen sanos y salvos.

_¿Qué crees que te pidan a cambio?

_Territorio, dinero, armas, no sé ni siquiera quien se los llevo no me puedo hacer una idea de que es lo que pretenden obtener con-_ se quedó callado y giró a ver a Jackson_ ¿Con quién rechazamos hacer un trato últimamente?

_A varios, pero si está relacionado con lo que encontramos cerca de casa es porque llevan tiempo siguiendo a Bangtan.

(...)

_Entonces... ¿soy un rehén?

_Algo así...

_Ah..._ siguió viendo por la ventana del automóvil.

_¿No estás asustado?, ¿Molesto?, ¿Algo?_ uno de los sujetos preguntó.

_No, ¿Debo estarlo?

_No, por tu embarazado creo que te podría causar complicaciones, así que está bien que estés tranquilo.

_Esta bien, conejito y yo estamos bien_ acarició su vientre con cariño_ ¿Y a dónde vamos?

_Eso no te lo podemos decir.

_¿Me pueden decir el porqué del secuestro?

_¿Eres pareja de RM?

_Tal vez...

_Por eso~

_¿Le van a hacer daño a RM?

_Si no hace lo que nuestro jefe le pida posiblemente sí.

_No pueden hacer eso, conejito y yo lo queremos mucho.

_¿Conejito?

_Así le llamamos de cariño al bebé, aún no le escogemos un nombre.

_¿Cuánto falta para que nazca?

_El doctor dijo que podía ser a finales de noviembre o principios de diciembre.

_Awww, ya falta muy poco~

_Sip, así que no pueden hacerle nada a RM.

_No te preocupes, esto será bastante rápido si él no se hace tonto e intenta complicar las cosas.

_Esta bien.

Llegaron a un lugar que a SeokJin se le hizo bastante parecido a la mansión de Bangtan, solamente que está no estaba tan escondida.
Esas dos personas que lo habían secuestrado lo escoltaron hasta una habitación y ahí lo dejaron.

_En un momento viene nuestro jefe y creo que es obvio, pero igual me veo en la obligación de decírtelo, no puedes salir de aquí, ¿Alguna duda?

_¿Dónde está el baño?

_Por allá_ señaló una puerta_ ¿Otra duda?

_¿Puedo tener un jugo?

_Por supuesto_ uno de ellos se encogió de hombros_ ¿De qué sabor?

_Mejor una leche de chocolate~_ cambio.

_Claro.

Ambos salieron de la habitación y se aseguraron de cerrar bien la puerta.

SeokJin se fue a recostar en la cama que había y comenzó a acariciar su vientre.

_No te preocupes, conejito, todo va a estar a bien, pronto vamos a volver con papi~_ ni siquiera iba a hacer el intento de escapar, había visto la cantidad de guardias y sabía que en su estado no llegaría muy lejos, así que mejor se quedaría ahí.

Después de unos minutos alguien entró a la habitación y le entregó la leche con chocolate que había pedido.

_SeokJin, ¿Cierto?

_Sip_ asintió.

_Un gusto, soy Bang Yong Guk líder de B.A.P_ se presentó_ estoy seguro de que tienes dudas sobre el porque estás aquí y-

_Algo quieres de RM, ya lo sé_ interrumpió_ ¿Cómo se llaman los dos que me trajeron?, Fueron muy amables~

_Dae Hyun y Zelo.

_Fueron lindos conmigo, aunque me asusté cuando entraron a mi habitación de repente.

_Si, normalmente no somos tan amables en esto.

_¿Y por qué conmigo es diferente?

_Porque estás embarazado y no tienes nada que ver con los negocios ilegales de RM, no veo justo que tú y tu bebé sufran por algo con lo que ni siquiera se relacionan_ se encogió de hombros_ cualquier cosa que necesites sólo toca la puerta, del otro lado hay alguien cuidando.

_No me pienso escapar.

_Lo sabemos, está cuidando por si se te antoja algo o te sientes mal_ explicó_ no creo que RM venga esta noche por tí, así que alguien te traerá ropa para que duermas.

_¿Puedo tener una luz de noche?, me da miedo la oscuridad.

_Por supuesto.

Salió de la habitación y poco tiempo después entro otro hombre que le entregó ropa para dormir y una pequeña lámpara con forma de conejito.

_Soy Him Chan, estaré cuidando en la puerta~

_Gracias~

En definitiva no se esperaba que así fuera un secuestro, siempre se los imagino como algo violento donde se llevaban a las personas durmiendo las, los encerraban en un cuarto oscuro e iban a golpearlos; en cambio a él lo había sacado de buenas de su habitación, sólo amenazándolo un poco y lo tenían en una habitación muy cómoda, además de que en la puerta había alguien al pendiente de él. Esperaba que NamJoon no estuviera muy enojado o preocupado.











(Separador en proceso)

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora