Habían pasado unos días desde que SeokJin había sido secuestrado y NamJoon y Ji-ho juntos a sus grupos seguían en Daegu investigando en qué lugar podrían tenerlo y también esperaban que los secuestradores se acercarán para negociar para que lo liberarán.
_Es una foto de Jinnie..._ NamJoon murmuró al abrir el sobre que había recibido en su habitación de hotel, llamó a su grupo y a Ji-ho para revisar lo que había en el interior.
_¿Una foto?_ Woo se aproximó a él para poder ver la fotografía_ que extraño...
_¿Qué es extraño?_ Baekhyun preguntó.
_Se está aguantando la risa_ RM respondió y les mostró la foto, sabía distinguir muy bien los gestos de su prometido y estaba seguro que Jin estaba tratando de ser serio en esa foto.
_¿Estará bien?
_Creo que si o no se estaría riendo en una situación así.
_¿Y sólo te enviaron esa foto?
_Hay algo escrito, quieren que nos reunamos..._ mostró la carta_ hay una dirección, fecha y hora.
_¿Deberíamos ir o será una trampa?
_No lo sé, pero igual me arriesgaré por Jin.
_Espero que no le hagan daño...
(...)
_¿Entonces ya casi nunca usas pantalones?
_No, son incómodos_ SeokJin respondió_ y me dan mucho calor.
_¿Y en tu hogar siempre estás sin pantalones?
_Sip, a RM no le molesta solamente me pide que use calcetas o medias y mis pantuflas~
_Entonces nos aseguraremos que estés cómodo, en unos días tal vez puedas ver a RM y pronto ya estarás con él_ Him Chan le entregó unas galletas.
_Gracias~_ Jin metió una de las galletas a la boca.
Llevaba tres días "secuestrado" y en su mayoría se la pasaba en la habitación que le había sido asignada y Yong Guk, Him Chan, Dae Hyun, Jong Up y Zelo eran con los únicos que hablaba y pasaban tiempo con él; había otro más pero apenas y le dirigía la palabra cuando le llevaba bocadillos y se iba, era bastante tímido.
La razón por la que no salía mucho de la habitación era porque las personas en ese lugar se le quedaban viendo y era bastante incómodo, pero se negaba a usar pantalones porque era mucho más incómodo.
Al día siguiente cuando salió a desayunar guiado por Him Chan pudo notar que ahora todos evitaban mirarlo y se volteaban a ver hacia otro lado.
Después lo llevaron a una sala donde había varias consolas de videojuegos en dónde lo dejaron escoger que jugar y el chico tímido también fue incluído.
No sé la estaba pasando mal, pero extrañaba a su familia y especialmente a su prometido.
_Auch..._ se quejó su sobó su vientre_ ya sé que te molesta que me ponga triste, perdonarme conejito..._ ya había comenzado a sentir a su bebé, era una presión en su vientre y esperaba para que cuando pudiera estar de nuevo con NamJoon él ya pudiera sentirlo_ debemos darle una sorpresa a papi Nammie cuando lo veamos, él estaba emocionado por sentir cuando te movieras.
_¡Jinnie, vamos a jugar UNO!_ Zelo le avisó.
_¡Ya voy!_ se levantó de su cama y salió de la habitación.
Unos días después Yong Guk le dijo que tenían que ir a otro lugar así que por eso tuvo que usar pantalones y en un automóvil lo llevaron hacia otra casa pero está estaba mucho más escondida y parecía estar vacía.
Algunos hombres fueron ahí con ellos y siguió la rutina que llevaba desde el secuestro._Jin, ven un momento por favor_ Dae Hyun lo llamó.
_Ya voy_ tomó otra galleta del plato que Him Chan había dejado en la cocina y siguió a Dae Hyun_ ¿Podemos jugar después?
_Claro, no hay problema~_ aceptó. Se detuvieron frente a una puerta_ vamos a ver a alguien que te sorprenda, pero no puedes acercarte.
_¿Por qué?
_Porque está prohibido por el momento_ SeokJin asintió, el otro abrió la puerta para entrar y después Jin lo siguió.
Ahí dentro se llevó una gran sorpresa._¿Osito?_ dejó caer la galleta que llevaba en la mano.
_Corderito..._ NamJoon se levantó rápidamente de su silla haciendo que está se fuera hacia atrás, pero cuando se intento acercar a su prometido sus hombres y los de B.A.P se interpusieron.
_Hay que mantener la calma, RM_ Jackson de susurró.
_Osito_ Jin dio unos cuantos pasos hacia adelante, pero Dae Hyun lo detuvo_ quiero ir con él...
_No te preocupes, corderito, voy a encargarme de esto y volveremos a casa juntos~_ NamJoon le habló para hacerlo calmarse.
_Como puedes ver esta sano y salvo_ Yong Guk habló_ podemos seguir con el trato~_ ordenó que se llevarán a SeokJin_ en cuanto cumplas tu parte nosotros te devolveremos a tu prometido.
_Esta bien_ RM asintió y soltó un suspiro, haría lo que sea que ese sujeto le pidiera con tal de que dejara a SeokJin.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...