_Si que los dejo bastante mal_ Ji-ho observaba a dos pelinegros echados en las camas de la zona médica de su sede principal.
_No entiendo porque los dejaron vivos_ el médico encargado soltó un suspiro_ ahora debemos esperar a que despierten.
_¿Y eso cuando será?
_Ni idea, cuando llegaron estaban bastante mal. Costillas rotas, nariz rota, algunas de sus extremidades también estaban rotas, no me puedo imaginar el dolor por el que pasaron.
_Avísame cuando despierten_ ordenó y se retiró.
Podía estar seguro que Jin estaba bajo un mejor cuidado que el suyo y ahora debía trabajar para que se quedará así, eso significaba que debía deshacerse de Kim Jong Woon.(...)
_Van y entregan la mercancía, no quiero nada de alborotos, peleas y heridos.
_No controlamos eso, si ellos deciden traicionarnos o nos tienden una emboscada-
_Le llaman a Suga y él lo va a solucionar, si alguien resulta herido entra por la parte de atrás y va a la zona médica_ respondió y se dió la vuelta.
_¿Por qué está tan molesto hoy?_ Jimin preguntó mientras comenzaba a caminar junto a él resto.
_No está enojado, hoy es la primera sesión de SeokJin con el psicólogo y está preocupado_ HoSeok respondió con una sonrisa.
_Tiene miedo que Jin quiera irse después de que le diga toda la verdad_ Jackson completo.
_No es como si se fuera a rendir si eso sucede, si resulta que Jin quiere irse RM mostrara su lado posesivo y no le importará encerrarlo aquí o en dónde sea para que no se pueda alejar de su lado.
Mientras Kim NamJoon esperaba fuera de la sala que había mandado a adaptar como un salón de clases para SeokJin, ahí también tomaría sus terapias. Al pasar de treinta minutos por fin la puerta fue abierta y de ahí salió el psicólogo que sólo le mostró una sonrisa y siguió su camino.
_¿Corderito?_ entró a la sala y ahí encontró a SeokJin sentado, mirando hacia abajo, pero aún así pudo distinguir que estaba haciendo un puchero_ Jinnie..._ se acercó y lo tomó por los hombros_ ¿Cómo te sientes?
_Confundido_ NamJoon lo abrazó por los hombros y le dio un besito en la frente.
_¿Quieres que te deje solo?_ el menor negó con la cabeza_ ¿Qué te parece si vamos por un helado?_ SeokJin asintió_ bien, vamos~_ bajo sus manos hacia los glúteos del castaño y lo levantó cargando, Jin por instinto lo abrazó por el cuello y terminó siendo levantado como oso koala.
_Puedo caminar...
_Yo puedo cargarte y consentirte~_ se dirigió hasta el estacionamiento y ahí uno de sus empleados le ayudo a abrir la puerta del copiloto para acomodar a SeokJin en el asiento y después él se acomodó en el del conductor.
_¿Y si Ji-ho por una vez me dijo la verdad y fue la única vez que no le creí?
_¿Eh?
_Nada, estaba pensando en voz alta_ se disculpó y recargó su cabeza en la ventana.
_Corderito, debes de saber que todos guardan secretos y dicen mentiras, yo seré lo más sincero que pueda contigo y trataré de que olvides todas mentiras que te han hecho creer... Pero estoy seguro que habrá cosas que pueden lastimarte o hasta asustarte.
_¿Cómo que cosas?
_Te lo diré cuando estés listo.
_Yo estoy listo.
_Aún no, espera y poco a poco te iré dando más información.
_Yo quiero saber ahora, ese señor me dejó confundido_ reclamó.
_¿Por qué te dejo confundido?
_Dijo que no debo de preocuparme por lo que digan los demás, que debo empezar a pensar en mí y aprender que valgo demasiado sin la aprobación de los demás, pero yo no quiero la aprobación de todos, yo simplemente quiero tener una familia.
_Pero estás buscando la aprobación de tu hyung, eso es a lo que se refería.
_Oh..._ se quedó en silencio otra vez_ ese señor ¿que se supone que hará conmigo?, Me hizo hablar haciéndome preguntas.
_Él te ayudará a entender lo que sucede contigo y a tratar unos problemas.
_¿Solamente hablando?
_Ajá_ asintió.
_¿Y si yo no quiero hablar?
_Él de alguna forma encontrará la solución~
_No lo sé_ se cruzó de brazos_ ¿Por qué hablar con un desconocido?, Puedo hablar contigo que ya te tengo confianza.
_Porque con él tienes completa privacidad, podrás contarle tus miedos, inseguridades y otras cosas, pero él jamás se las dirá a nadie.
_¿Y por qué no?, Él puede ir de chismoso y contar todo.
_Por la ética de su trabajo_ «y porque lo mato si me entero que lo hace»
_¿Y para que quieres que yo hablo con él?, ¿Crees que hay algo malo conmigo?
_No, corderito, tú eres perfecto~_ contestó rápido antes de que Jin pensara que no lo quería como es_ simplemente que te mintieron tanto y pasaste por mucho que para ayudarte, debemos analizar cada cosa.
_Ah, ya entiendo_ asintió_ gracias por preocuparte por mí~
Llegaron a una heladería y bajaron del automóvil, caminaron juntos hasta el interior del lugar.
_Quiero de chocolate.
_Muy bien_ miró al trabajador de la heladería_ uno de chocolate y uno de arándano, por favor.
_Entendido_ comenzó a servir los helados y después de que se los entregará y NamJoon pagará fueron a una de las mesitas del lugar.
_¿A dónde te gustaría ir, corderito?
_No lo sé, ¿A casa?
_No me refiero a ahora, me refería a si pudieras viajar en un futuro.
_Quiero ir a ver alpacas reales.
_¿Alpacas reales?
_Si, una vez ví que en el zoológico había, un amigo de hyung me dijo que me llevaría para verlas, pero cuando hyung se enteró se enojo mucho porque dijo que yo nada más iba a dar lastima a sus amigos para conseguir cosas_ hizo un puchero_ me regaño y me pegó, dijo que si yo quería ir al zoológico debía conseguirlo por mi mismo.
_¿Te pegó sólo porque alguien más te quería llevar?
_Si_ volvió a sonreír_ ahora iré yo solito al zoológico y él se sentirá orgulloso de que lo conseguí sin darle lastima a nadie~
_Jinnie..._ se quedó callado y decidió evitar decir lo que tenía en mente_ ¿Quién fue la persona que te quería llevar al zoológico?
_Jung Soo.
_¿Es amigo de tu hyung?
_Sip_ asintió_ él era bueno conmigo.
Su nueva misión sería buscar a Jung Soo, tal vez él pudiera darle más información de cómo Jong Woo trataba a su corderito.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...