𝟏𝟖

7.1K 917 157
                                    

_¿No ha visto a este chico?_ HoSeok preguntaba y enseñaba una foto que consiguió de SeokJin a las personas que encontraba en su camino.

_Es castaño, más alto que yo, mejillas de hamster y parece que siempre está haciendo un puchero_ YoonGi lo tenía que describir porque no tenía una foto.

Cada uno de los ocho intentaba encontrar a SeokJin a su manera y en diferentes lugares.

_¿Es ese?_ Wonho veía caminar a un castaño hacia él, pero con la cabeza gacha leyendo algo entre sus manos_ ¡Si es!_ gritó al distinguir sus labios pomposos, corrió hacia él y lo cargo haciendo que SeokJin soltará un grito de miedo_ ¡te encontré!, ¡Me salve!_ gritó con emoción.

_¿Podrías bajarme, por favor?_ ya lo había reconocido, pero igual no le gustaba que lo estuviera cargando. Wonho era musculoso que parecía cargarlo con tanta facilidad.

_Vamos a con el resto_ lo ignoró y cargandolo como costal, corrió al punto de reunión y con una mano comenzó a llamar a HoSeok para que él le avisará al resto.

En cuando llegaron, Jin estaba bastante mareado y con náuseas, todo el camino había insistido en que lo bajara, pero había sido ignorado por completo.

_Idiota, lo mareaste_ YoonGi se cruzó de brazos al verlo.

_Lo siento, fue la emoción_ se disculpó y sostuvo por los hombros a SeokJin para que no se cayera.

_Aún no nos podemos emocionar por completo, recuerden lo que dijo_ BamBam habló mientras observaba al castaño en busca de una herida.

_Debemos revisarlo_ Jimin declaró.

_Jin, quítate la ropa_ YoonGi ordenó sorprendiendo al mencionado que de inmediato negó con la cabeza.

_Hyung, eso fue muy tonto_ Taehyung intervino_ ¿Cómo se le ocurre que vamos a revisarlo a media calle?, Mejor vayamos a algún lugar y ya ahí lo revisamos.

SeokJin comenzó a entrar en pánico, NamJoon le había dicho que si él no quería nadie tenía derecho a quitarle su ropa y verlo desnudo.

_Creo que hay un viejo motel cerca de aquí, vamos_ todos comenzaron a seguir a YoonGi, Wonho era el encargado de llevar a Jin, pero se le estaba haciendo difícil el trabajo porque el castaño se negaba a caminar.

_¿Sigues mareado?, Perdón, igual puedo cargarte otra vez.

_Quiero ir con NamJoon.

_Iremos después, no te preocupes_ lo cargo, pero ahora como un principe.

_Quiero ir ahora.

_No tardaremos_ sentía como el chico entre sus brazos templaba, pero decidió no darle importancia.

Llegaron a un motel y HoSeok se encargó de pagar una hora, sólo revisarían que Jin no tuviera ninguna herida y se irían, aunque él sujeto de la recepción se le quedó viendo de forma extraña. Fueron a la habitación que les dieron y los nueve entraron.

_Bien, ya puedes quitarte la ropa_ YoonGi ordenó, él quería vivir.

_No_ se negó y se hizo para atrás_ quiero ir con NamJoon.

_Iremos después de que terminemos esto.

_No quiero.

_Estas haciendo que nos tardemos más, así que quítate la ropa para que podamos irnos rápido.

_No_ hizo un puchero_ debo ir con NamJoon.

_Haremos esto a la fuerza_ YoonGi soltó un suspiro y se acercó a Jin que retrocedía hasta que su espalda choco con la pared.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora