𝑱𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔𝒚

6.7K 723 154
                                    

Jealousy

_¡Volví!_ NamJoon corrió junto a sus gatitos a la puerta en cuanto escuchó la voz de su novio.
Habían decidido que Jin podía volver por si cuenta, ya que el menor quería tener más independencia y no depender de su novio para todo.

_Corderito~_ lo abrazó y le dio un beso en la mejilla_ ¿Cómo te fue?

_Bien, todos fueron amables conmigo y los profesores también.

_¿Ya comiste algo?

_Un emparedado.

_Eso no es suficiente.

_Lo sé, voy a preparar algo para ambos~

_Te ayudo~

_¿Cómo se portaron nuestros bebés?_ preguntó y se agachó para acariciar a Smoky y Snowy.

_Son bastante tranquilos, aunque te extrañaron.

_Yo igual los extrañé, bebés~

Sus primero días viviendo solos fueron completamente para adaptarse, ambos sentían la ausencia del resto. NamJoon hasta comenzaba a extrañar pegarle a Taehyung.

(...)

SeokJin había comenzado bien con todos sus compañeros de clases, ahora que ya habían pasado dos semanas conocía y hablaba con la mayoría, pero en especial con uno: Lee Jung-hwan o como le había pedido llamarlo "Sandeul", iban juntos en casi todas las clases, en la última que no les tocaba juntos era la primera; aunque su nuevo amigo lo esperaba fuera del salón.

_Hola, Jinnie~

_Sandeul~

_¿Cómo estuvo tu clase?

_Es aburrido, todo de historia de gastronomía ya me lo sé.

_Es un punto a tu favor, podrás tener una exelente calificación sin esforzarte~

_Lo sé, pero podría aprovechar esta hora para dormir un poco más.

_Tenemos una hora libre después de nuestra clase, puedes ir a la biblioteca para dormir un poco.

_Pero ahí hay muchos libros, si hay libros no puedo evitar leerlos.

_Cierto, te gusta leer; aunque también están las mesas de atrás que están alejadas de todo, ahí podrías dormir sin problema.

_¿Y si me quedo dormido y me pierdo la última clase?

_Yo te acompaño, te avisaré cuando sea hora de ir al salón.

_Pero de seguro tú tienes cosas que hacer.

_No hago nada en esa hora, ahora podré ayudarte a que duermas un poco~

_¿Seguro?

_Seguro, no te preocupes~

(NA: miren amigos, yo no sé muy bien como son las clases de gastronomía, sólo iba con ellos en la universidad porque me daban a probar todo lo que hacían xd)

Al terminar su segunda clase de dirigieron a la biblioteca donde Sandeul guío a SeokJin hacia los escritorios y tomaron asiento juntos.

_¿Estás seguro que está bien que duerma aquí?

_Esta bien, todos vienen a dormir aquí~

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora