𝟏𝟐𝟔

3.5K 459 24
                                    

Ya llevaban unas cuantas horas en la mansión, algunos ya estaban regresando y siendo atendidos por sus heridas. Ahora sólo quedaba el equipo de Hwasa que y JK en el lugar para atrapar al líder de NCT que se intentaba esconder junto con su grupo de guardaespaldas.

_Maldito rata, ya rindete_ RM refunfuño y después giró a ver a Yong Guk que estaba más entretenido en su móvil_ ¿Tienes alguna noticia de Jinnie?

_No puedo contactar con ninguno de mis hombres.

_¿Por qué?

_No lo sé, es lo que estoy tratando de solucionar...

El lugar se quedó en silencio por unos cuantos minutos, uno concentrado en las varias pantallas frente a él y el otro en su celular intentando contactar con sus hombres.

_Él se está acercando al equipo de JK_ Hwasa informó.

_¿Qué?_ ya no volvió a recibir respuesta hasta que en una de las pantallas observó a Lee acercarse a JK con las manos arriba, algo estaba diciendo pero Jeon tenía su micrófono apagado en esos momentos.

_RM...

_¿Qué sucede?, ¿Por qué ese imbécil sigue vivo?

_Tiene a SooBin.

_¿Cómo que tiene a SooBin?, Él está con Jin-

_Pide hablar contigo.

_Sólo-

_No, él está diciendo la verdad_ Yong Guk interrumpió_ pude ponerme en contacto con uno de mis hombres, alguien se llevó a tu hijo y ahora mismo SeokJin está mal, estaban siguiendo el protocolo de emergencia porque no encuentran a SooBin...

_RM...

_Deja que hable con él.

_Esta bien_ se escuchó una interferencia hasta que otra vez se escuchó otra voz.

_RM, que bueno que aceptaste hablar~

_Déjate de estupideces, ¿Dónde está mi hijo?

_¿Por qué crees que te diré?, Tu familia destruyo a la mía-

_Mi hijo no tiene nada que ver en esto, es sólo un bebé.

_No me interesa si es un bebé, él será igual que tú algún día.

_¡Que ni se te ocurra hacerle algo a mi hijo!_ estaba intentando controlarse_ dime qué es lo que quieres.

_No hay nada que tú tengas que yo quiera, quiero destruir a tu familia tal y como los Kim destruyeron a la mía.

_Te mataré si no me regresas a mi hijo-

_Mientras yo siga vivo ese mocoso estará bien, si algo me sucede tu hijo morirá_ soltó un carcajada al ya no escuchar respuesta_ será mejor que vayas a ver a tu esposo, al parecer se puso mal después de saber que su hijo ya no estaba y eso no es bueno en su estado_ la comunicación se cortó.

_Ambos equipos regresen_ RM ordenó y apagó el micrófono y lanzarlo con fuerza contra una pared.

_Debes calmarte, NamJoon_ el líder de B.A.P lo tomó de los brazos para detenerlo.

_¿¡Cómo quieres que me calme si secuestraron a mi hijo!?

_Debes ir a a ver a SeokJin, él se puso realmente mal... Él tuvo una crisis nerviosa y está en riesgo de sufrir un aborto, ya lo están atendiendo pero necesito que vayas con él para calmarlo.

NamJoon se quedó en silencio y tomó una bocanada de aire, estaba en riesgo de perder a las personas que más amaba.

_Vamos_ aceptó y se dejó llevar por Yong Guk, pero en el camino fue dándole órdenes a YoonGi y HoSeok.

_Recuperaremos a Binnie ya me puse a trabajar en eso, no te preocupes, tú sólo enfócate en calmar a Jin_ intento tranquilizar.

_Lo voy a matar.

_Lo mataremos, no hay duda de eso.

Al llegar a la sede de B.A.P corrieron a zona médica a la habitación que habían habilitado por si le ocurría una emergencia con SeokJin.

Ahí encontraron al castaño acostado en una cama, conectado a varias máquinas que NamJoon decidió ignorar y se aproximó a él.

_Nam...

_Corderito_ lo tomó de la mano.

_Conejito, él-

_Lo sé, amor, pero él está bien y yo me encargaré de esto_ le beso el dorso de la mano_ todo estará bien, tú debes calmarte, nuestros conejitos_ acarició con delicadeza el vientre de su esposo_ necesitan que su papi este bien para que ellos estén bien, ¿Si?_ SeokJin asintió y NamJoon comenzó a hacerle mimos en su cabello.

_Quiero a mi conejito de regreso_ sollozó.

_Lo traeré de regreso, no te preocupes_ siguió haciéndole cariñitos y diciéndole algunas cosas hasta que SeokJin se quedó dormido. Se dirigió hacia dónde estaba Mark y Jackson observando.

_¿Qué fue lo que sucedió?

_Se entró en el estado de emergencia porque de repente SooBin desapareció, decidimos no decirle nada a SeokJin pero él ya lo presentía de alguna forma y no tuvimos otra opción más que decírselo_ Jackson comenzó a hablar.

_Sufrió una crisis nerviosa y comenzó a sangrar, así que lo trajimos aquí para poder estabilizarlo y revisar a los bebés_ Mark continuo_ por el momento los tres se encuentran bien, pero lo mejor sería que SeokJin se quede en reposo absoluto por el resto del embarazo y evitarle el estrés, además de que tendré que estarlo revisarlo constantemente para evitar riesgos.

_De acuerdo, lo importante es que ellos estén bien_ aceptó.

_Tal vez puedas traerle algunas cosas a Jinnie para que se distraiga, con la situación que está pasando y el reposó absoluto podría bajarle los ánimos y eso también sería un problema.

Tenía demasiadas cosas en mente que también se olvidó que él seguía en recuperación.








(Separador en proceso)



Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora