𝟏𝟐𝟏

4K 477 113
                                    

_¿Fueron esos imbéciles?_ NamJoon preguntó y YoonGi asintió_ me siento humillado, casi me mata uno de esos niños, de seguro mi abuelo ahora mismo me golpearía.

_No fue tu culpa, estabas más concentrado en la ceremonia y nuestra seguridad no fue eficiente_ HoSeok comentó.

_Y por eso razón debemos solucionar eso antes de encargarnos de esos idiotas_ NamJoon se cruzó de brazos_ por nuestra ineficiente seguridad no he podido ir con mi familia.

_Y es por eso que yo estoy aquí_ un sujeto de cabello negro interrumpió, sabía que tenía el odio de todos los presentes en esa habitación y trataba de ignorar la tensión_ la seguridad de Bangtan es tan pésima que ya van más de cinco veces que alguno de mis hombres se pudo infiltrar o encontrar a algún otro infiltrado.

_Si, ya luego nos presumes la razón del porque acepte una alianza contigo aparte de que secuestraste a mi esposo_ NamJoon refunfuño_ ¿Cuál es tu plan, Yong Guk?

_Bangtan tienes más sedes por lo cual a todos los de la principal tendrán que repartirlos, que sólo ellos dos_ señaló a YoonGi y HoSeok_ y algunos que elijan se queden mientras que mi grupo se encarga de la seguridad en el lugar, así no se levantaran sospechas y tú junto con Jinnie y su hijo podrán quedarse en nuestra sede por un tiempo, en lo que te recuperas, también tus hombres de confianza pueden ir contigo_ se cruzó de brazos_ todo esto porque según lo que se averiguo mientras tú estabas dormido es que el líder de NCT planea hacerte caer dándote en tus puntos débiles y deshacerse de los Kim, tratarán de atacar la sede principal de Bangtan intentando hacer caer a los "pilares" de tu grupo y así tú con tu familia quedarían desprotegidos_ explicó.

_Estas diciendo que debo arriesgarme a dejar bajo tu cuidado a mi familia.

_No tienes porque temer, no hubo quejas de parte de Jinnie cuando lo secuestramos.

_Jin es un bebé, le puedes dar una botella con una moneda dentro y se va a entretener por horas_ YoonGi bromeó.

_Confirmo_ Ji-ho asintió_ así que tuvo que ser un amor cuando lo secuestraron.

_No discutiré eso, no me pedía nada y rechazaba casi todo lo que le ofrecía para que estuviera cómodo_ Yong Guk se encogió de hombros_ le dimos su luz de noche y se ponía a jugar con el grupo.

_Dejen de hablar sobre mi corderito y vamos a enfocarnos en el trabajo.

_Bien, continuando el plan_ el líder de B.A.P miró a Ji-ho_ debemos hacer pensar que él es quien tiene bajo su cuidado a Jinnie y al bebé, así podremos distraerlos y ya podrás realizar tu venganza contra ellos sin riesgo a qué algo le pase a tu familia.

_En resúmen él y su grupo se encargaran de la seguridad, Ji-ho la distracción y nosotros de la venganza_ NamJoon miró a los que estaban a su al rededor.

_No me convence ser la distracción_ Ji-ho murmuró.

_Que gracioso, es mi parte de favorita del plan_ Kim sonrió de lado.

_¡No me puedes seguir odiando por un maldito sueño!

_Son tus verdaderas intenciones con MI ESPOSO_ recalcó las últimas palabras.

_Ya te dije que lo quiero y solamente somos mejores amigos_ refunfuño_ pero si un día se da la oportunidad pues obviamente lo voy a intentar~

_En cuanto salga de este hospital te voy a golpear hasta cansarme_ amenazó.

(...)

_Papi vamos a jugar~

_Ya voy, conejito~_ SeokJin caminaba despacio detrás de su hijo que daba unos cuantos brinquitos para avanzar y después se detenía para esperar a que su papi lo alcanzará.
Llegaron al jardín donde SooBin corrió por una pelota y se la entrego a Jin.

SeokJin había investigado y leído que SooBin a esa edad debería comenzar a convivir con otros niños para que al ingresar al colegio no le costará mucho adaptarse, quería llevarlo al parque y que jugará e hiciera amigos de su edad, pero la situación en la que se encontraban no se los permitía.

Le lanzaba la pelota a su hijo que trataba de atraparla o a veces decidía patearla, el pequeño debía ser paciente con su papi ya que ahora estaba gordito y caminaba lento, sus que una forma de ayudarlo era devolverle la pelota y que el sólo la lanzará.

El mayor sintió un leve dolor en el vientre que le hizo soltar un quejido.

_Conejito, ¿Qué te parece si jugamos adentro?_ le preguntó y SooBin asintió, volvieron al interior de la casa y el pequeño fue a buscar sus juguetes volviendo con un pequeño piano de juguete de varios colores.

_Canción para mis hermanitos_ dijo y comenzó a tocar teclas al azar de su juguete, había visto en televisión una caricatura dónde todos tocaban una canción y lo estaba intentando imitar.

Jin veía con una sonrisa a su hijo, era bastante adorable como desde que se enteró que tendría hermanitos lo incluía en todo y era cuidadoso con él tal y como Mark, Ji-ho y Leo le había dicho.

_Conejito, te quiero mucho~_ beso la mejilla de su hijo.

_¡Yo te quiero más!_ rodeo con sus bracitos el cuello del adulto.









(Separador en proceso)



Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora