𝟏𝟑𝟖

3.7K 468 122
                                    

_Conejito mayor listo~_ NamJoon terminó de colocarle un arnés a SooBin.

_Conejitos bebés listos~_ SeokJin terminó de acomodar a los gemelos en su cochecito.

La familia iría al supermercado a comprar las cosas que les hacían falta en casa, no tenian a quien cuidará a sus hijos ya que la mayoría estaban en descanso o recuperación por el último trabajo que tuvieron.

NamJoon se dirigió de tomar uno de los carritos del supermercado, después le sedio el mando a su esposo y él se encargó de empujar el cochecito de los bebés y de sostener a SooBin.

Caminaban por los pasillos, SeokJin escogiendo lo que llevarían y NamJoon tratando de controlar a su hijo de dos años que quería ir para todos lados, mientras intentaba que los gemelos no comenzarán a llorar.

_Binnie, si no le haces caso a tu papá te subiré al carrito_ Jin amenazó sin siquiera girar a verlo, su hijo de inmediato entendió y dejó de jalar la correa.

SooBin odiaba que no lo dejarán caminar, le encantaba poder hacerlo y esperaba emocionado a qué sus hermanos aprendieran a hacer algo más que dormir, llorar y robarle la atención de su papi.

_¿Quieres que te prepare galletitas, conejito?

_¡Si!_ asintió felíz.

_Muy bien~

Siguieron caminando por un buen rato en el supermercado y SooBin comenzaba a cansarse por lo que fue acomodado en el asiento para bebés del carrito del súper.

_Corderito, ¿Podemos llevar helado?_ NamJoon preguntó cuándo pasaron frente a los congeladores.

_Claro, osito_ aceptó y NamJoon dejo el carrito con los bebés un momento para ir a escoger un bote de helado.

_Papá es un bebé igual que ustedes aunque esté grandote y parezca muy serio~_ Jin le habló a los gemelos.

_Buenos días, ¿Le gustaría probar el nuevo yogurth..._ un chico se le acercó con muestras gratis.

_Claro~_ el chico le entregó un pequeño vaso de muestra, pero de inmediato fue abrazado por los hombros.

_¿Qué haces, cariño?

_Comiendo Yogurth_ contestó.

_¿Gusta probarlo?_ el trabajador también le ofreció.

_No, gracias_ se negó_ vámonos, amor, nuestros hijos seguramente están cansados_ fue a empujar el carrito de compras y Jin tuvo que seguirlo con el cochecito de los bebés.

_También es un celoso_ susurró_ espero lograr que se calme cuando ustedes crezcan y lleven amigos a casa~

_Rápido, corderito~

_Ya voy, Nammie.

(...)

_

¿Nos están diciendo que quieren cuidar de los tres?_ NamJoon le preguntó a la pareja frente a ellos.

_Ajá_ Taehyung asintió.

_¿Por qué?

_Ya que tienes cita con un vendedor de bienes raíces pues pensamos que les sería de ayuda que nosotros cuidemos de los conejitos.

_¿Pero por todo el fin de semana?_ NamJoon sabía que esa pareja estaba ocultando algo_ No nos tardaremos más de un día-

_Claro que si, hay muchas opciones y te conozco bien_ YoonGi refunfuño_ ¿Aceptarás la ayuda o no?

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora