_NamJoon te dio una tarjeta para que comprarás lo que quisieras, ¿Cierto?
_Si, pero nunca la he usado, normalmente él está conmigo y paga todo_ SeokJin contestó_ ¿Qué vamos a comprar?
_Con tu tarjeta nada, esto debe ser una sorpresa para él y si usamos tu tarjeta se dará cuenta_ Taehyung respondió.
Comenzaron a caminar por el centro comercial, SeokJin no sabía a dónde se dirigían o porque iban tan lento.
_¡Jin!_ al escuchar su nombre giró a buscar a la persona que le habló.
_¡Ji-ho!_ era su mejor amigo.
_Hola, dulzura~
_¿Y éste que hace aquí?_ Taehyung se cruzó de brazos, aunque fue totalmente ignorado por Woo y además recibió un mensaje que se apresuró a contestar.
_¿Qué haces aquí, dulzura?
_TaeTae me trajo para comprar algunas cosas, ¿Y tú?
_Vine a comprar alguna cosas para Moon.
_¿Vas a la tienda de mascotas?
_Si_ asintió.
_TaeTae, ¿podemos ir a la tienda de mascotas?
_Claro, Jinnie_ aceptó, tenía otro plan y Ji-ho se vería involucrado.
El par de amigos caminaba juntos sin percatarse que alguien estaba tomando algunas fotografías de ambos.
_Entonces Snowy no crece...
_No, se quedó chiquito, debo esperar a que Nammie regrese para que lo llevemos al veterinario.
_¿Para que regrese?, ¿A dónde fue?
_Tuvo que viajar por su trabajo.
_¿No te gustaría irte a quedar conmigo?, Para que no esté solo~
_No estoy solo, el resto se quedó en casa.
_¿Pero no te gustaría tener una pijamada como antes?
_Si_ asintió emocionado_ pero debo avisarle a Nammie y al resto.
_Yo le puedo avisar por ti, Jinnie_ Taehyung interrumpió_ iré a comprar algo para tomar, ¿Quieren algo?
_No gracias_ ambos contestaron al mismo tiempo.
_Bien, los alcanzo en la tienda de mascotas_ tomó otro camino, pero sin dejar de ver la pantalla de su móvil.
_Creo que no le caes bien a TaeTae.
_A ninguno de tus nuevos amigos_ siguieron caminando hasta la tienda de mascotas y antes de que entrarán el móvil de SeokJin comenzó a sonar avisando de una llamada.
_Es Nammie...
_Contesta, yo te espero adentro_ entró a la tienda mientras el castaño contestaba.
_Hola, osito~
_Corderito, ¿Dónde estás?
_En el centro comercial.
_¿Con quién?
_Con TaeTae, pero me encontré con Ji-ho_ escuchó ruido del otro lado_ ¿Nammie?
_¿Si, corderito?
_¿Puedo ir a dormir a casa de Ji-ho?
_No, él sigue sin ser de confianza.
_Pero-
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...