¿Qué estaba sucediendo?, Cada vez que se encontraba con SeokJin el parecía no conocerlo, como si nunca en su vida se hubieran visto.
_¡Hora de despertar!_ escuchó que golpearon su puerta, así que se levantó y ahí se encontró a HoSeok_ el desayuno está-_ empujó a su amigo hacia una lado para pasar e ir hacía la cocina con la esperanza de que su corderito estuviera ahí.
_No está..._ soltó un suspiro decepcionado.
_¿A quién buscas?_ YoonGi le preguntó.
_A Jinnie, ¿Sabes dónde está?_ el semblante de su amigo cambió a uno triste.
_Nam, sé que te duele e intentas negar lo que sucedió, pero debes superarlo.
_¿Superar qué?, ¿Qué le sucedió a Jinnie?
_¿No lo recuerdas?_ preguntó confundido.
_Dime que fue lo que sucedió_ insistió.
_Cuando se enteró que tú eras RM comenzó a tener miedo de tí y también de nosotros, eso lo estaba afectando demasiado y tú lo dejaste ir por su bien, desde ese día no hemos sabido nada de él.
_¿Nada?_ preguntó con tristeza.
_No, él simplemente le pidió a TaeTae que lo llevará al aeropuerto y no dijo a dónde iría o que haría, simplemente se quería alejar.
_Pero él y yo nos casamos... ¡Tuvimos un hijo!
_Lo único que tuvieron fueron gatos y él se los llevo.
_No...
_Nam, sé que es doloroso para ti porque de verdad lo amas, pero por eso mismo decidiste dejarlo ir porque no querías que estuviera a tu lado a la fuerza o por miedo_ colocó su mano sobre su hombro_ hiciste lo correcto~
Estaba realmente confundido, él estaba seguro de que SeokJin y él seguían juntos, Jin no lo había dejado.
_Debo encontrarlo_ murmuró y salió de la mansión para comenzar a buscar a su corderito, aunque parecía que su búsqueda sería eterna, él podía escuchar la voz de su esposo en su cabeza, aquella dulce voz que lo calmaba y también su particular risa que adoraba.
Cuando todo a su al rededor se volvió oscuro vió una luz a la cual se acercó, ahí se encontró a SeokJin sonriéndole.
_Corderito...
_Ya casi, osito~_ de nuevo la oscuridad se apoderó de su mente.
(...)
_Recuerdo cuando un día jugamos a las escondidas porque estaba aburrido, me buscaste por todo el hotel y ya te estabas preocupando cuando no me encontrabas y después te asusté~_ SeokJin contaba alegremente_ me dio mucha risa tu reacción cuando te asusté, te veías adorable.
Al terminar la grabación Ji-ho le quitó los audífonos a Kim.
_Mañana te traeré un nuevo mensaje de tu esposo, a ver si ya te dan ganas de despertar_ bromeó y se retiró de la habitación para después dirigirse a su automóvil_ No puedo creer que haga esto_ refunfuño mientras conducía_ sólo fue una pequeña mancha y me hacen irte a bañar_ veía al peluche que iba en el asiento del copiloto de su automóvil.
Era mentira, no era solamente una pequeña mancha, se le había caído toda una chocolatada sobre RJ y su mejor amigo se enojo con él, tuvo que investigar en qué lugar NamJoon mandaba a lavar ese enorme peluche.
Ahora iba de caminos a dejar a RJ para que quedara como nuevo y así ganarse el perdón de SeokJin y SooBin ya que ambos amaban ese peluche.
Siguió conduciendo hacia el lugar que HoSeok le había dicho._Me preguntó de dónde te saco NamJoon_ murmuró al ver de reojo el peluche, en ningún otro lado ha salido un peluche de aquella alpaca de ese tamaño, no había sido comercial y además hace poco se había dado cuenta que en una de sus patitas tenía el nombre de Jin tejido.
De repente escucho un fuerte estruendo y uno de los autos que iba a lado del suyo lo golpeó haciéndolo perder el control para terminar sacándolo del camino.
Se había golpeado la cabeza y estaba a punto de perder el conocimiento, pero pudo alcanzar a ver a una persona ir a revisar su auto.
_¡Aquí no está!_ el desconocido gritó_ ¡Vámonos!
(...)
_Ellos eran la última opción, desde la última vez que se enfrentaron a Bangtan quedaron muy mal_ YoonGi leía la información que Jackson le había entregado.
_Pero fue uno de los más fuertes que Bangtan tuvo, RM perdió a sus padre en ese tiempo_ Jackson se cruzó de brazos.
_¿Y si su propósito es deshacerse de la familia Kim?_ HoSeok preguntó.
_Si eso hacen estarán yendo detrás de SooBin.
_Puede ser..._ Min soltó un suspiro_ pero es casi imposible que sepan en dónde está el bebé o Jinnie.
_Además de que no tienen el mismo poder que antes, solamente debemos tener una buena estrategia para eliminarlo por completo.
_Pensé que ya no les quedarían ganas de volverse enfrentar a Bangtan, en cuanto NamJoon despierte se despierte y se enteré quienes son los responsables no se quedará en paz hasta que ya no haya rastro de ellos.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fiksi Penggemar𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...