𝟖𝟗

4.9K 589 145
                                    

_¿Ese soy yo?_ Jin señalaba el monitor del computador de su prometido.

_Te ves tan adorable~

_Me amarraron como taco_ refunfuño.

_Desde bebé tienes tus cachetitos de hámster~

_Nací haciendo pucheros.

_Si, se veía que serías todo un berrinchudo~

_Me amas así~

_Te amo como eres, corderito~

_Y yo también te amo como eres, osito~_ lo abrazó_ aunque no me quieras contar sobre tu etapa oscura de la vida_ le mordió levemente el lóbulo de su oreja.

_Hoy has estado muy juguetón, cariño~

_Quiero cariñitos y jugar; pero me dijiste que tenías que trabajar y por eso vine.

_¿Para que te de cariñitos y juguemos mientras trabajo?

_Shi~_ asintió.

_Bien, cariño_ asintió_ voy a trabajar un poco y después jugamos.

_No, jugar ahora y trabajo después_ exigió.

_No, trabajo primero y después jugamos_ el menor hizo un puchero, pero igual se quedó en su lugar sentado en el regazo de NamJoon el cual siguió revisando sus correos y contestando algunos.

SeokJin después de un largo tiempo comenzaba a aburrirse, su móvil lo había dejado botado en el sofá de la oficina y no se quería levantar, miró a su pareja y comenzó darle varios besitos en la mejilla.

_Corderito..._ habló con un tono de advertencia.

_He estado pensando algo, NamJoon_ decidió usar un tono serio para que el mayor le pusiera atención.

_¿Qué cosa?

_En dos cosas que parecen injustas.

_¿Cuáles cosas te parecen injustas?

_En que los fantasmas si pueden tocarnos o mover cosas para asustar, mientras los humanos no podemos tocarlos para defendernos.

_Eso no me parece tan injusto, están muertos, algún privilegio deben tener.

_Si es muy injusto, igual de injusto que juguemos inmediatamente cuando tú quieres y cuando yo quiero debo esperar.

_Debes esperar porque estoy trabajando y estamos en mi oficina, alguien en cualquier momento puede entrar y vernos-

_Eso nunca te ha importado, cuando yo venía después de mis prácticas o sólo estaba aquí de visita, si tú querías jugar debíamos jugar y no te importó la vez que Jennie nos vió, sólo la echaste y seguimos jugando.

_Pero es que tengo trabajo, cariño, te prometo que en cuanto termine podemos hacer lo que quieras-

_Voy a casa_ empujó con un poco de fuerza el escritorio para que la silla rodará hacia atrás y así poder levantarse sin que su vientre chocará con algo, pero NamJoon lo detuvo.

_Sólo espérame unos minutos más y haremos lo que quieras, corderito.

_Quiero irme a casa.

_Pero hace solo unos minutos querías jugar-

_Ya no quiero, me voy_ logró levantarse, se dirigió al sofá para tomar su móvil y fue seguido por NamJoon.

_Corderito, solamente debes esperarme unos minutos y-

_No voy a esperar, ya me aburrí y prefiero ir con los gatitos que seguir aquí_ camino hacia la puerta de la oficina, pero su pareja lo tomó de la muñeca para detenerlo_ NamJoon, suéltame.

_Cariño..._ decidió hacerle caso para no hacerlo enojar más_ le diré a alguien que te lleve.

_No soy tonto, puedo irme por mi cuenta.

_Sólo es por prevención, no quiero que algo te suceda.

_Me iré por mi cuenta, no necesito que mandes a alguien a cuidarme_ refunfuño.

_Al menos llévate el auto_ sacó las llaves de su bolsillo.

_No quiero.

_Sé que te dije que te amo con todo y tus berrinches, pero por favor llévate el auto, no me gustaría que algo te suceda a tí o a conejito_ insistió y SeokJin terminó aceptando de malas para después salir de la oficina.

NamJoon se quedó otro buen rato para poder terminar con el trabajo que tenía pendiente y poder irse.

_¿Hiciste enojar a Jin?_ Jennie preguntó al entrar

_Si, pero lo voy a arreglar.

_¿Qué le hiciste?

_Fue un problema de pareja.

_¿En serio?, ¿No tienes una mejor excusa?

_¿Me creerías si te digo que fue porque piensa que es una injusticia que los fantasmas si puedan tocarnos y nosotros a ellos no?

_Tratándose de Jin, si lo creo, pero estoy segura de que es algo más y lo quieres ocultar.

_Por una razón lo he de querer ocultar...

_¿Qué le hiciste?

_Le pareció una injusticia que tengamos sexo inmediatamente cuando yo quiera, pero que cuando él quiere yo no le haga caso y eso no sucede, nuestra relación es muy justa y nunca me negaría a nada que él quiera.

_Pero a ti te gusta tener el control respecto a ese tema.

_¿Eh?

_Concientes a Jinnie en todo, pero respecto a su vida sexual te gusta mantener el control y por eso cuando él quiere tú te buscas una excusa para evitarlo_ se encogió de hombros_ igual es una suposición, no sé en realidad que es lo que sucede y puede que sean los cambios de humor repentinos del embarazo.

_No me busco excusas, simplemente que de verdad deje juntar demasiado trabajo...

_Pues sólo tú y Jin saben la verdad_ dejo la carpeta que tenía entre manos sobre el escritorio_ por cierto, no se llevó el auto.

_¿Qué?

_Ni siquiera ha salido del hotel, fue a recepción y le dieron una de las habitaciones, pidió comida y no ha salido de ahí.

_Bien, iré con él en cuanto acabe.

_Ya ordené todo lo que pediste_ informó la jóven y salió de la oficina.

(...)

_Conejito, creo que has escuchado muchas veces el nombre de Jong Woon_ SeokJin hablaba mientras acariciaba su vientre_ él era una persona que admiré y quise por mucho tiempo y creo que sigo admirando, pero ya no lo quiero de la misma manera... Se podría decir que me cuido desde el día que me encontró y aunque no fue de la mejor manera y fue por lástima le estoy agradecido por darme un lugar donde dormir y muchas cosas para poder sobrevivir, me privó de la educación y de varias cosas pero a fin de cuentas gracias a él es que estoy vivo_ soltó un suspiro_ posiblemente no hubiera sobrevivido un año más en las calles y no habría conocido a Nammie y no estaría teniendo esta bonita vida tengo ahora.

SeokJin había descubierto que hablar con su conejito era algo terapéutico y siempre que podía hablaba con su bebé.

_Me gustaría poder agradecerle por lo que hizo por mí, tal vez le pida a Nammie que nos lleve a verlo para hacerlo en persona~










(Separador en proceso)





Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora