_¿A dónde vamos?
_Vamos a qué veas el lugar en el que trabajo.
_Pensé que trabajabas en casa.
_La mayoría de las veces, pero a veces debo ir porque necesitan mi presencia.
_¿Para que me traes si vas a trabajar?, ¿Yo a qué voy?
_Porque me gusta estar contigo y no te pienso dejar con los idiotas en casa.
_Pero ellos me caen bien, no entiendo porque siempre los llamás así.
_Así me llevo con ellos, no te preocupes.
_Ji-ho me trataba con cariño, no me llamaba idiota.
_Pero él es un pervertido.
_Tú también eres un pervertido.
_¿Por qué?
_Fueron dos veces que me tocaste sin mi permiso.
_Pero ya me disculpé muchas veces, pensé que tú trabajabas de eso porque nadie tan lindo y hermoso trabajaría en ese lugar sin aprovechar sus atributos.
_Pues yo sí y ya te dije mis razones para trabajar ahí_ se cruzó de brazos.
Llegaron a una gran lugar, parecía ser un hotel gigantesco y Jin se quedó con la boca abierta.
_Vamos, corderito_ dos hombres de traje sea acercaron para abrir la puerta del copiloto y conductor. NamJoon se apresuró a tomar la mano del menor y llevarlo con él.
_Esta es la sede principal, aquí es desde donde el abuelo controlaba todo y ahora yo lo hago, también se hacen reuniones de trabajo y eventos importantes.
_Pensé que era un hotel.
_Es un hotel.
_Pero-
_Te daré un recorrido por el lugar, pero primero debemos ir a mi oficina por un asunto que tengo pendiente_ le dio un beso en la mejilla y siguieron su camino.
Los trabajadores del lugar estaban sorprendidos, a Kim NamJoon no se le veía muy seguido por el lugar porque prefería trabajar desde la comodidad de su hogar y sólo iba si tenía algún asunto importante que atender y tampoco se esperaban que llevará a alguien con él, tenía la fama de ser un casanova.
_Apuesto que no dura ni una semana.
_Menos de la semana va a durar, en cuanto tenga sexo con él, lo dejará.
Varios hombres y mujeres murmuraban entre ellos, la mayoría había sido una conquista de Kim que sólo había echado un polvo con ellos y después los ignoraba o más bien se olvidaba de su existencia.
Nadie se ponía tan intenso como una de las muchas conquistas del moreno, Ahn Hee Yeon o como a ella le gustaba que la llamarán "Hani", hija de un empresario no muy importante, pero eso le daba igual, ella se daba sus aires de grandeza.
Esa chica sólo había sido el juguete de NamJoon por unos días, pero sólo eso basto para que ella se autoproclamara la pareja oficial de Kim NamJoon y llegará a aquel lugar exigiendo verlo sin si quiera tener una cita; la cual debía tener porque como se mencionó antes, Kim casi nunca estaba en ese lugar.También iba a la casa Kim, pero ahí sólo estaba el abuelo y obviamente no dejaban entrar a una desconocida.
Hani no sabía en realidad dónde vivía NamJoon, él sólo la llevaba a hoteles para acostarse con ella y era exactamente lo que hacía con todos. A SeokJin era al primero y único que llevaría con él a todas partes, a él era el único que le estaba mostrando su forma de ser de poco a poco._Buenos días, señor Kim_ una chica saludo con respeto.
_Hola, Jennie_ devolvió el saludo_ te presento a Kim SeokJin, él estará viniendo conmigo muy seguido_ giró a ver al castaño_ Jinnie, te presento a Kim Jennie es mi asistente y amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...