Todos estaban en completo descontrol en la mansión de Bangtan, los niños corrían de un lado a otro mientras que Jackson, Ji-ho y Jungkook intentaban controlarlos y evitar que salieran de la mansión y fueran a la zona boscosa.
HoSeok, YoonGi, NamJoon y otros cuantos estaban en una habitación, mientras que Jimin, Taehyung y SeokJin estaban en otra, sería la vida de Jimin y HoSeok y se estaban preparando para la ceremonia.
_Mimi listo_ Ji-yong anuncio y le dió vuelta al novio.
_¿Qué piensan?_ Park preguntó.
_Que te ves hermoso, Jiminie_ Taehyung y Jin hablaron al mismo tiempo.
Mientras en la otra habitación HoSeok se acomodaba una y otra vez el peinado, no se sentía preparado, quería verse lo mejor posible para Jimin y sus amigos no eran de ayuda.
_Me gusta más el otro peinado_ YoonGi mencionó.
_Yo digo que la frente descubierta te queda bien_ NamJoon se escogió de hombros_ No, pequeño, yo no doy de comer como papi_ le murmuró al bebé que tenía que sus brazos el cual le jalaba de la camisa pidiendo pecho.
_Pues con tremendos pectorales que tienes cualquier bebé lactante se confunde_ YoonGi bromeó.
_¿Qué?
_Admitelo amigo, tienes más pecho que cualquier persona en lactancia_ HoSeok agregó mientras volvía a acomodar su cabello.
_Pues los tengo, pero no funcionan para eso_ se dirigió a la pañalera y sacó un biberon para comenzar a alimentar a su hijo que parecía que empezaría a llorar.
Llegó la hora de la ceremonía, llevaron a los niños a sus lugares y todos se acomodaron en dónde les tocaba. Beomgyu tiraba pétalos de flores por el camino, SooBin llevaba los anillos junto con YeonJun mientras los gemelos se ocupaban de los cuatro gatos y el perro para que no fueran a atravesarse.
_Primera boda que inicia como debería_ NamJoon se acomodó a un lado de su esposo, su boda y la de YoonGi habían iniciado tarde por algunos problemas.
_Se ven tan lindos~_ Jin sonrió al ver cómo la pareja se encontraba en el altar y se veían con amor.
_Nunca imaginé que fueran a terminar juntos_ NamJoon llevaba en brazos aun a su hijo, solamente que ya estaba dormido y estaban seguros que no despertaría hasta dentro de tres horas que le daba hambre otra vez.
_Yo si.
_¿Por qué?
_Siempre hubo algo especial entre ellos~
La ceremonia empezó y decidieron guardar silencio, todos estuvieron al pendiente de la pareja al frente o casi todos, los niños pronto se aburrieron y se hacían gestos entre ellos. Si, era una nueva generación de Bangtan porque se comportaban igual que sus padres pero de una forma inocente.
Al terminar la ceremonia los niños salieron corriendo y Jungkook junto con Jackson fueron tras ellos.
_Sus hijos son un tornado, no entiendo como ustedes los controlan_ Ji-ho refunfuño al llegar con NamJoon y SeokJin, había entrevistas donde salían los niños y se comportaban, no gritaban ni corrían como en esos momentos.
_Simplemente jugamos con ellos_ Jin se encogió de hombros.
_Yo intenté unirme a su juego y fui atacado.
_No al juego de ellos, les damos otro juego_ NamJoon explicó_ les decimos que jugaremos a conejitos escondidos, se deben quedar quietos y en silencio o un depredadores irá a devorarlos, si se salvan obtendrán galletas.
_Con razón se quedan quietos, obviamente que no quieren ser devorados.
_Se quedan quietos y se comportan_ Jin miró como Taewon corría tomando la mano de Taeyong, ambos gemelos eran muy unidos pero Wonie era bastante protector.
La fiesta siguió y NamJoon en un momento fue a darle de comer a su hijo más pequeño y SeokJin se quedó en su lugar viendo todo a su al rededor.
Nunca se hubiera imaginado estar en aquella situación o en algo parecido, con un esposo, cuatro gatos y cuatro hijos que amaba y lo amaban a él, unos amigos que lo incluían en todo lo que podían, en definitiva amaba a su familia y no la cambiaría por nada del mundo.
_Mi hermoso corderito_ NamJoon apareció frente a él_ ¿Te gustaría bailar conmigo?_ preguntó mientras le ofrecía su mano.
_Por supuesto_ tomó la mano de su esposo y se levantó de su lugar para comenzar a bailar al ritmo de aquella canción que era lenta y muchas parejas ahí se habían levantado a bailar.
_¿En qué estabas pensando, corderito?
_En que soy la persona más afortunada de este mundo, osito~
_Ese debería ser yo, fui afortunado de conocerte y que no me denunciaras por acoso. Tuve que acercarme a tí y pedirte bailar conmigo como ahora.
_No me importa como comenzó, lo que importa es que estamos juntos, me diste una familia, un hogar y una gran vida_ beso suavemente la mejilla del mayor_ gracias por llegar a mi vida, osito~
_Gracias a ti por aparecer en la mía, corderito_ le dio un piquito en los labios_ gracias por dejarme estar a tu lado y hacerme tuyo.
_Eres todo mío~
_Todo tuyo~
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...