𝟗𝟖

4.8K 553 53
                                    

Al llegar a la mansión SeokJin fue recibido con muchos abrazos y lo interrogaron sobre lo que le habían hecho y fue sincero, ni siquiera parecía un secuestro.

_¿O sea que no estabas para nada en peligro?_ HoSeok preguntó sorprendido_ ¿pudimos ir por tí sin miedo a que te hicieran algo?

_Supongo que sí_ se encogió de hombros.

_Pero fue mejor no arriesgarnos_ NamJoon intervino_ las pérdidas sólo fueron materiales y Bangtan se puede recuperar, pero si hubiera perdido a Jinnie para siempre no sé que sería de nosotros_ colocó sus manos en los hombros de su pareja.

_Perdón por los problemas que cause_ Jin se disculpó.

_No te preocupes, corderito, lo importante es que ya estás de nuevo aquí~_ le dio un besito en la mejilla_ ya es hora de que vayamos a dormir, así que todos sigan con lo que tengan que hacer.

SeokJin se despidió de todos y juntos con su prometido se dirigieron a su habitación, ambos se colocaron su ropa para dormir y NamJoon espero a que Jin se acomodara en la cama para después él acostarse a su lado.

_Descansa, corderito~

_Descansa, osito~

A la mañana siguiente SeokJin despertó porque escuchaba murmullos y sentía caricias en su vientre y también a su conejito moverse.

_Voy a cuidar muy bien de tí y de tu papi Jin, no dejaré que les vuelva a pasar algo_ NamJoon hablaba en voz baja y acariciaba suavemente la pancita de su corderito_ ahora tú, tus hermanos felinos y Jinnie son lo más importante de mi vida porque los amo~

_¿Nammie?_ preguntó al ver a su prometido y este levantó la mirada.

_Lo siento, cariño, te desperté.

_No pasa nada, osito, a conejito le gusta que le hables~

_¿De verdad?

_Si, desde ayer comenzó a moverse más cuando estuvimos juntos, te ama~

_Y yo lo amo a él_ dio un besito sobre el vientre_ voy a ducharme, tengo trabajo que hacer_ se levantó de la cama.

_¿Vas a salir?

_No, estaré en mi oficina, pero tú tienes prohibido salir de aquí.

_Con "aquí" te refieres a la casa o de todo en general.

_Si quieres salir de casa debes ser acompañado por alguien más que Taehyung.

_Esta bien, es que debo caminar porque si no conejito se enoja.

_¿Se enoja?

_El doctor que me atendió estos días dijo que conejito ha crecido mucho y busca la forma de estar cómodo y que yo camine lo ayuda~

_Ya cada vez falta menos para que conejito nazca.

_Si, estoy muy emocionado, pero aún no pensamos en su nombre.

_¿Qué te parece si está semana cada uno hace una lista con sus opciones y el fin de semana comenzamos a decidirlo?

_Me parece bien_ Jin asintió y recibió un beso en los labios.

_Me voy, si me necesitas estaré en mi oficina.

_¿Podemos jugar después?

_Sólo si prometes pórtate bien hoy.

_Me voy a portar bien~

_Ya lo veremos_ se fue hacia al baño y el menor decidió volver a dormir.

Al despertar quiso ir a jugar con Taehyung, pero al salir de la habitación fue interceptado por Shownu que lo llevó al comedor para que desayunara antes que se fuera a hacer otra cosa.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora