About you
_Un gusto por fin conocerte, Woo_ NamJoon saludó al rubio que se sentaba frente a él.
_¿Qué es lo que quieres, RM?_ decidió ir directo al grano.
_Voy a transportar mercancía hacia Japón.
_No pienso hacer negocios contigo_ de inmediato se negó.
_¿Por qué no?
_He escuchado sobre ti y tu horrible grupo, son tan sanguinarios, prefieren asesinar que resolver el problema de otra manera.
_Soy un mafioso, ¿Qué esperabas?, ¿Que fuera y me tomara una taza de té con mis enemigos?_ se burlo_ ¿Acaso tú si resuelves tus problemas así?, Si es así, ya entiendo el porqué todos se burlan de ti.
_¿Qué?
_Igual vas a terminar aceptando trabajar para mí_ un mesero llegó y le entregó la bebida que había ordenado minutos antes de que Ji-ho llegará.
_Nunca aceptaría un trato contigo.
_Entonces no creo que te moleste que me lleve a ese lindo castaño que estaba contigo_ se encogió de hombros y se levantó de su asiento_ me vendría muy bien un nuevo juguete y él sería perfecto~
_¡No te atrevas a tocarlo!
_Al menos de algo sirvió seguirte, me encontré un nuevo juguete~
_¡Llevaré tu mercancía!_ gritó desesperado y RM por fin detuvo su andar.
_¿En serio?
_Si, pero con la condición de que no le hagas nada a él_ se cruzó de brazos.
_Me parece bien, uno de mis hombres después te irá a buscar_ siguió su camino fuera del restaurante.
_Maldito hijo de perra_ Ji-ho refunfuño y después sacó su móvil_ Yugyeom, quiero que formes un grupo con los mejores de tus compañeros y sigan cuidando al chico que te dije.
Conocía a SeokJin desde hace años, fue una vez que lo encontró en un supermercado, Jin tenía trece años y él dieciséis.
El sólo iba por una caja de cereal cuando un pequeño castaño llamó su atención, SeokJin estaba con su carrito detenido lejos de la multitud leyendo algo en una pequeña libreta. Dejo la caja de cereal en su lugar y decidió a acercarse a ese chico que ya comenzaba a avanzar.
Lo siguió por unos minutos hasta que se detuvo, echo algo en su carrito y sacó su libreta para tacharlo, se acercó para hablarle._Ho-
_¡No robe nada!_ gritó sorprendiendo lo.
_Eso es bueno, creo..._ no sabía que responder, no se esperaba que el castaño le gritara eso.
_Lo siento_ bajo la cabeza e intento seguir avanzando.
_Espera_ lo tuvo que detener del brazo_ Yo me preguntaba si tú me podrías ayudar, debo comprar... Harina_ mintió_ ¿podrías llevarme a dónde está?
_No_ el castaño siguió su camino, pero ahora con Ji-ho detrás de él. Lo vió varias veces sacar su libreta y tachar las cosas que ya tenía en un carrito.
Después de pasar por varios pasillos y que el más pequeño tomara sus productos se detuvieron en uno donde estaban los cereales y otras cosas, el castaño tomó algo entre sus manos y giró a ver a Ji-ho.
_Por favor deja de seguirme_ le entregó un paquete se harina.
_¿Cómo te llamas?_ preguntó, pero no obtuvo respuesta, el castaño siguió su camino y el fue al área de cajas para esperar a volverlo a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...