𝟐𝟑

7.6K 873 293
                                    

_¿Qué sucede, corderito?, Has estado callado desde que estuvimos en la cocina, ¿Acaso no te emociona que un profesional será tu maestro?

_¿Cuál es el nombre completo de él?

_¿Por qué?_ apretó con fuerzas el volante entre sus manos_ ¿Para que lo quieres saber?

_Es que él es idéntico a mi papá o_ soltó un suspiro_ ya no sé... No tengo idea de que cosas que me dijo Ji-ho son ciertas.

_Yo me encargaré de resolver todo, corderito_ se pudo relajar, entonces Jin sólo miraba tanto a Eun-woo porque se parecería o era el mismo hombre que Ji-ho le dijo que era su padre.

_Aunque creo que sí mintió sobre mis padres fue para protegerme_ murmuró.

_¿Protegerte de qué?

_Siempre he buscado una familia, pertenecer a un hogar y saber que pude tenerlo con mis padres biológicos es reconfortante. Creo que mi última esperanza es que hyung me considere parte de su familia.

_¿Y si tus padres no son los que Ji-ho te dijo?

_No sabría cómo tomarlo, creo que debo empezar a asimilarlo porque ahora que pienso todo lo que Ji-ho me dijo sobre ellos no tiene sentido...

_¿Y estás seguro de que tu hyung te hará parte de su familia?

_Quiero creer que si_ recargó su cabeza en la ventana_ es mi sueño pertenecer a una familia y tener un hogar; dónde poder ir cuando estoy mal, estar seguro que no estaré solo nunca más..._ sus ojos se volvían cristalinos_ la única vez que me he sentido así fue con el abuelo y ahora lo perdí.

_¿Nunca te has planteado formar tu propia familia?

_¿Formar mi propia familia?

_Ajá, encontrar a alguien que te quiera y tú lo quieras también, tener hijos, una mascota, más exactamente un gato_ miró de reojo a su acompañante para ver si notaba su indirecta.

_Jamás había pensado en eso, ni siquiera sabía cómo se hacían los bebés_ formó un puchero con sus labios_ igual, no creo que nadie quiera estar con alguien como yo.

_¿Alguien como tú?

_Infantil, tonto e ignorante sobre muchas cosas, lento, que se sorprende con cualquier cosa, sin familia, sin estudios o dinero y que hace berrinches por un peluche.

_Creo que te equivocaste de descripción, tienes una personalidad única, eres bastante talentoso y aprendes varias cosas que llaman tu atención, tal vez no tienes estudios o dinero pero te esfuerzas por salir adelante sin importar eso y eres extremadamente adorable.

_Eso-

_Y también te equivocaste al decir que nadie querría estar con alguien como tú, porque yo si quiero. Yo quiero estar contigo, SeokJin, te quiero demasiado y no me importa cuanto tiempo debo esperar para que te empieces a valorar tú mismo y te des cuenta de tus sentimientos.

_Estas mintiendo, sientes lastima por mí y por eso lo dices.

_No siento lastima por ti, te estoy diciendo la verdad.

_Eres a la primera persona que le cuento como me siento porque confío completamente en tí, no mientas con lo que tú sientes-

_Te digo que no estoy mintiendo, corderito, yo te quiero y no siento lastima por tí, siendo admiración por tí porque a pesar de todo lo que has tenido que pasar sigues sonriendo y manteniendo una actitud positiva. Cualquier otro ya se hubiera dado por vencido, hasta yo.

_No es cierto, tú ya también perdiste a muchos de tus seres queridos y sigues sonriendo y trabajando-

_Si tú no hubieras estado a mi lado cuando el abuelo falleció creeme que no estaría tan bien. Tu has sido mi apoyo en estos momentos, te volviste la persona más importante de mi vida, a quien puedo acudir cuando estoy enojado o triste y que me muestra una sonrisa sincera cada vez que me ve~

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora