_Creo que tanto chocolate ya te está afectando_ HoSeok le pico el estómago a NamJoon.
_¡Déjame en paz!_ le dio un manotazo.
_Creo que es más grande que la pancita de Jinnie.
_¡Ya!_ abrió el cajón de su escritorio y sacó un arma para apuntarle a HoSeok.
_¡NamJoon!_ ese grito hizo que Hoseok pudiera volver a respirar_ ¡Baja esa pistola ahora mismo!
_Si, corderito_ RM la puso dónde estaba.
_Ahora discúlpate con Hobi_ ordenó.
_Pero él me estaba molestando_ se quejó.
_Y tú dispararle, así que discúlpate.
_Lamento apuntarte con un arma_ refunfuño_ pero vete y déjame a solas con Jin.
_Si, NamJoon_ Jung asintió y salió de la oficina, había pasado demasiado tiempo de que trataba a su jefe y amigo más como amigo que ya no le preocupaba mucho hacerle bromas, pero debería recordar que seguía siendo el líder.
_¿Qué hizo Hobi para hacerte enojar?
_Me dijo gordo_ se cruzó de brazos.
_¿Y qué ibas a lograr haciéndole daño?
_Satisfacción por mi venganza.
_Pero alguien después te puede llamar otra vez así, ¿Irás por la vida haciéndole daño a las personas que te llamen gordo?
_No, corderito_ negó.
_Además no estás gordo, solamente hiciste pancita porque dejaste de hacer ejercicio por estar conmigo_ se acercó a su prometido_ te ayudaré a hacer ejercicio~
_Pero no quiero que te lastimes, ¿Y si hacemos algo que lastime al bebé?
_Tú harás ejercicio, nosotros sólo te ayudaremos con nuestro apoyo moral_ colocó su mano sobre su vientre_ conejito y yo hacemos los ejercicios que el doctor Mark nos recomendó.
_Me conformó con su apoyo moral_ posó su mano sobre el vientre de SeokJin_ papi se va a esforzar mucho~
_Dice que está muy feliz~
_¿Ah, si?, ¿Cómo la sabes?
_Esta creciendo dentro de mi, tuvimos que aprender a comprendernos para que está relación funcione correctamente por los siguientes meses_ explicó.
_Yo también quiero hacer eso_ formó un mini puchero con sus labios.
_Él te entiende, ya sabe que lo quieres mucho y yo puedo darte sus mensajes hasta que empiece a moverse y puedas entenderlo.
_¿Y cuánto falta para eso?
_No lo sé, pero le podemos preguntar al doctor Tuan en la siguiente cita.
_Espero sea pronto...
(...)
_Corderito, aún estás medio dormido, tuviste que quedarte en casa_ NamJoon acomodaba el gorro de SeokJin.
_Conejito y yo queríamos venir_ murmuró. Había insistido en acompañar a su prometido al hotel, en el salón que se rentaba habría una exposición de arte y él debía estar presente. El mayor vestía un traje gris oscuro y el menor llevaba puesto su kigurumi de unicornio arcoiris.
_Esto será rápido para que volvamos a casa y los dos puedan dormir~
_Esta bien_ asintió y se dirigieron al salón de eventos en dónde ya había gente.
Llamaron la atención en primera porque se trataba del dueño del hotel y por el chico que vestía de unicornio.
_¿Por qué TaeTae y YoonGi no hacen una exposición de arte?, Son mucho mejores que esto_ Jin señaló una de las pinturas expuestas.
_Porque no quieren ser un figura pública, prefieren mantenerse con su vida actual_ explicó_ ¿Te gustaría tu exposición de arte?, Podría organizarte una.
_Nop_ negó de inmediato_ me gusta más sólo hacerlo de pasatiempo.
_¿De verdad?, Yo creo que muchas personas comprarían tus trabajos-
_NamJoon_ alguien lo llamó y la pareja giró a ver de quién se trataba.
_Hee-chul..._ el mencionado miraba a SeokJin que seguía con su semblante adormilado y su cabeza recargada en el hombro de su prometido.
_Buenos días, señor Kim_ Jin saludó.
_¿Qué es lo que sucede?_ NamJoon preguntó.
_Hace mucho que ya no tenemos comunicación, aunque aún seamos socios y-
_No ha habido necesidad, todo lo que quiera tratar de negocios es con mi asistente.
_Pero podríamos salir a comer juntos, sabes que aún quiero poder acercarme a mi hijo, pero desde hace años me das largas respecto al tema-
_Desde hace años la postura de Jin sobre el tema no ha cambiado, no veo la necesidad de que siga insistiendo.
_Quiero intentarlo-
_Pero SeokJin no quiero nada que ver con usted_ comentó molestó_ así que-
_Nammie, conejito dice que te calmes_ Jin le susurró.
_Lo siento, corderito_ puso su mano sobre el vientre de SeokJin_ perdóname conejito_ se disculpó_ si nos disculpa debemos irnos.
_Esperen_ intento detenerlos_ ¿Estás embarazado, SeokJin?
_Si_ el mencionado asintió.
_¿Seré abuelo?
_No lo creo, sus hijos aún son bastantes jóvenes para tener hijos_ SeokJin y NamJoon siguieron su camino_ ¿Tus papás y abuelos estarían felices de saber que tendremos un bebé?
_Estarían bastante emocionados de saber que serían abuelos y bisabuelos.
_¿Podemos ir a visitarlos?
_Claro, estarán muy felices de que vayamos.
_Le pediré a Jackson que consiga las flores más bonitas que pueda.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...