_Así que pelearon por algo de lo que prometiste no hablar_ NamJoon se cruzó de brazos_ igual creo que deberías esperar a que las cosas se calmen un rato para tomar una decisión sobre la adopción.
_Yo estoy seguro de la adopción sea con Tae o no, es cruel darle esperanzas a un niño para al final decirle que siempre no_ YoonGi se recargó en el respaldo del sofá_ igual, gracias por dejarme quedarme aquí hoy.
_No es nada, iré por una sábana y unas cobijas-
_¿Por qué no te quedas en la habitación de Binnie?_ Jin se acercó a ellos cargando a SooBin_ nuestro conejito puede dormir con nosotros.
_¿Qué?_ NamJoon giró a verlos.
_¿Quieres dormir con nosotros, conejito?_ SeokJin le preguntó a su hijo.
_Si_ contestó felíz.
_¿Y le prestas tu camita al tío YoonGi?_ el pequeño asintió.
_Lindo conejito, por eso te daré muchos cariñitos para dormir~_ le dio un beso en la mejilla_ hasta mañana, hyung_ se despidió de Min y comenzó a caminar hacia su habitación.
_¡Oye, yo también quiero cariñitos para dormir!_ NamJoon se levantó de su lugar y fue tras ellos.
A YoonGi le daba gracia como NamJoon seguía queriendo ser el centro de atención de Jin. Se dirigió a la habitación de SooBin y al recostarse en la cama sintió celos de ese niño, esa cama era de las más cómodas de todas las que ha probado en toda su vida.
Mientras en otra habitación se encontraba desarrollando una pelea entre padre e hijo.
_Él es mi esposo así que duerme junto a mi.
_Es mi papi, papi duerme conmigo_ SooBin se cruzó de brazos.
_Yo llegue antes que tú, te llevo años de ventaja y por derecho de antigüedad él duerme conmigo.
_Tú estás viejo, papi duerme conmigo.
_¿Y te atreves a insultarme?, Estás castigado o sea que no dormirás con papi.
_¡No!
_Ya dejen de pelear ustedes dos_ Jin se terminó de abotonar la camisa del pijama, reviso que los gemelos estuvieran dormidos y se acercó a la cama, siendo abrazado de inmediato por su hijo.
_¡Mío!_ gritó el pequeño.
_Es mío_ NamJoon igual lo abrazó.
_Dormiré en medio de los dos, ¿Que les parece?
_No, papi es mío_ SooBin hizo un puchero y unas lágrimas se comenzaban a asomar en sus ojitos por lo cual Jin vió a su esposo.
_Esta bien, él gana_ el adulto refunfuño.
_Vamos, conejito, a dormir~_ Jin se acomodó en su lado de la cama y SooBin se recostó a su lado abrazándolo, al otro lado NamJoon se acostó_ descansa, bebé~_ le dio un besito en la frente.
_Te quiero, papi~_ lo dejo de abrazar y se dió la vuelta para darle un besito en la mejilla a NamJoon_ te quiero, papá~_ volvió a abrazar a SeokJin y cerró sus ojitos para dormir.
_Yo igual te quiero, conejito~_ NamJoon lo abrazó y así los tres cayeron dormidos.
(...)
_¿Entonces me estás diciendo que piensas que yo embarace a tu amigo?
_Eres un posible sospechoso.
_¿Si te das cuenta que mi corazón le pertenece a Jin?, No soy capaz de meterme con ninguno de sus amigos, sólo tengo sexo con gente que Jinnie no conoce.
_Eres un pervertido y además estaban ebrios la noche que sucedió-
_No bebo_ interrumpió_ y no soy un pervertido, ya hasta Jin me perdonó.
_¿Cómo que no tomas?
_Por si en algún momento ocurre una emergencia debo estar preparado y sobrio.
_Entonces tú estás descartado, pero algunos de tus trabajadores también estuvieron en esas fiestas y uno de ellos puede ser el responsable.
_Dime los nombres y te pondré en contacto con ellos sin problema_ se encogió de hombros_ aunque no entiendo porque tú eres el que está haciendo esto si el embarazado es tu amigo.
_Porque lo estoy ayudando con esto.
_¿No sería que él viniera contigo?, Tal vez así podría reconocerlo más fácil o algo.
_Es algo que no te importa, solamente quiero encontrar al padre y que se haga responsable.
_No creo que si alguno de mis hombres es el padre quiera tenerlo, los conozco.
_No me interesa, sólo le prometí a mi amigo que lo encontraría_ le entregó una pequeña lista con nombres y apodos que le habían dado de los que habían estado en las fiestas.
_Chanyeol, Leo, Hyung-won..._ siguió leyendo_ bien, mañana ven y estarán aquí para que les preguntes lo que quieras.
_Gracias.
(...)
_Hobi, ¿Tú te alejarias se mi si supieras que hice algo que muchos consideran lo peor del mundo?
_Hacemos cosas horribles desde hace años, Jiminie, nada de lo que hicieras me haría alejarme de tí.
_¿Lo prometes?
_Lo prometo_ tomó la mano del menos y entrelazó sus dedos meñiques.
HoSeok aún no le contaba de lo sucedido a Jimin, tenía miedo de que su amistad se destruyera por completo pero al verlo tan decaído decidió dejar de alejarse y estar con él para apoyarlos en lo que sea que estuviera pasando y que no quería contarle.
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...