Si les sale doble me avisan para intentar solucionar
_¿Es-estás seguro que estamos haciendo ejercicio, Nammie?
_Seguro, corderito~
_Esta bien_ asintió y soltó un gemido cuando su novio dio otra estocada contra él.
Mientras en la sala de la mansión se encontraban algunos de los miembros de Bangtan.
_Ahí está de nuevo_ Taehyung refunfuño_ y me castigo por todo lo que le enseñe a Jinnie...
_Creo que por esto se mudaron, no tienen privacidad con todos nosotros aquí_ Baekhyun habló y le subió el volumen al televisor.
_Me preguntó si RM es demasiado brusco o Jinnie muy sensible_ Jimin comentó.
(...)
_¿Traen las invitaciones que SeokJin les dio?_ NamJoon preguntó.
_Aquí está_ HoSeok y Ji-ho hablaron al mismo tiempo, mientras mostraban una tarjeta.
Jungkook había tenido que rechazar la invitación porque aún no se sentía a gusto al estar con el resto y eso Jin lo comprendió y decidió invitar a su mejor amigo._Muy bien, vamos_ se acercaron a la entrada de la universidad dónde se acercaron a la persona de recepción para mostrarle sus invitaciones y así los dejarán pasar.
Les dieron indicaciones para poder llegar al "restaurante" de los estudiantes de gastronomía y al llegar se sorprendieron de que de verdad parecía un restaurante muy bueno. Entregaron sus invitaciones y después fueron guiados a una de las mesas.
_Hay demasiada gente, espero que Jinnie no esté nervioso_ HoSeok miraba al rededor.
_Desde ayer lo tuve que calmar porque estaba muy nervioso_ Kim veía a las personas que pasaban cerca de ellos.
_Por lo que Jinnie me explico esto será más como una competencia, al terminar de comer debemos dar una calificación y para que no haya favoritismos o algo así no sabremos quien hizo nuestra comida_ Ji-ho miraba hacia donde creía que estaban los alumnos de gastronomía.
Los estudiantes a cargo de aquel proyecto estaban realmente nerviosos desde que hace unos minutos uno de sus profesores había ido a hablar con ellos.
_No puedo creerlo, tenemos una gran oportunidad_ uno de ellos hablo con una gran sonrisa.
_No entendí, ¿Por qué el profesor dijo que teníamos una oportunidad que ningún otro grupo tenía?_ Jin le preguntó a Sandeul.
_Creo que lo dijo por tus invitados_ el también estaba sorprendido, ya sabía que su amigo era pareja de Kim NamJoon y era seguro que lo llevaría a su proyecto, pensó que invitaría a otros amigos o familiares; pero cuando SeokJin le dijo que sus invitados ya habían llegado vió a Woo Ji-ho, otro empresario que además tenía su cadena de restaurantes.
_¿Qué tienen mis invitados?
_NamJoon tiene su cadena de hoteles que tienen restaurantes, mientras que tu otro invitado tiene una cadena de restaurantes...
_¿Nammie y Ji-ho hicieron que todos se pusieran nerviosos?, Yo no quería eso_ hizo un puchero.
_Más bien están más emocionados que nada.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...