_Nammie~
Ahora una voz chillona y fastidiosa era quien lo llamaba, lo hizo molestar bastante.
_Nammie, despierta, se nos hará tarde-
_¡Cállate!_ abrió sus ojos con molestia y miró a quien estaba frente suyo_ ¡¿Por qué carajos me llamas de esa forma tan ridícula?!
_Cariño, hoy despertaste de-
_¡No me llames así y lárgate de aquí!_ gritó enojado_ ¿¡Quién te dio permiso de entrar a mi casa!?
_NamJoon, tenemos casi cuatro años casados.
_¿Por qué me casaría con una zorra como tú?_ se levantó de la cama_ yo estoy casado con..._ se quedó callado unos segundos_ estoy casado con-
_Conmigo_ la mujer acompleto.
_No digas estupideces_ refunfuño_ con la última persona que me casaría sería contigo_ sabía que estaba casado con alguien, pero por alguna razón no podía recordar su nombre o tan si quiera su rostro.
_Hablamos cuando ya te calmes_ la mujer se alejó_ recuerda que en la noche tenemos una cena a la que asistir.
Reviso su habitación que era un lugar desconocido para él, fue a tomar un baño y a seguir intentando recordar que había sucedido, tal vez YoonGi o alguien más en la mansión pudiera aclararle las cosas porque el no podía estar casado con Ahn Hee Yeon, la odiaba.
Tomó el auto que encontró y se dirigió hacia la mansión, pero en el momento que estuvo en la entrada fue detenido.
_¿Qué sucede?
_No puede entrar sin identificarse.
_Soy RM.
_Su identificación para entrar_ aclaró.
_Yo no necesito identificación, soy el líder de Bangtan.
_Amigo, creo que estás atrasado de notícias. Bangtan ya no existe, todo lo relacionado con ese grupo ahora es de Block B_ se burló_ ahora lárgate.
_¿Cómo qué de Block B?_ preguntó confundido.
_Largo de aquí_ repitió_ o llamaré a seguridad y quién sabe que te pase.
NamJoon decidió irse y detenerse en un lugar alejado, no entendía que estaba sucediendo, ¿Cómo que Bangtan ya no existía?, No tenía sentido...
El resto del día se la paso intentando comprender lo que estaba pasando: casado con Hani cuando él estaba seguro de estar casado con alguien más aunque no lo recordará, Bangtan ya no existía y por ende él ya tampoco era el líder. De Block B había escuchado hablar, pero no recordaba quien era el líder o que había pasado para llegar a ese punto.
Al anochecer se dirigió a su casa en dónde su "esposa" lo hizo arreglarse y se dirigieron a una cena con sus socios.
Ahí ella lo obligó a ir a saludar a todas las personas, pero hubo una pareja que llamó su atención.
_¿Quiénes son ellos?_ decidió preguntarle a su acompañante.
_Es Woo Ji-ho y su esposo, deberíamos ir a hablar con ellos~
_Iré_ se soltó del agarré de la mujer y camino hacia la pareja que estaban a un lado de la mesa de aperitivos_ Buenas noches_ saludó llamando la atención de ambos.
_Buenas noches, NamJoon_ Ji-ho fue quien respondió con una sonrisa, pero la mirada de Kim se posó sobre el esposo, sus mejillas estaban llenas de comida por lo cual no podía hablar y su vientre se encontraba hinchado, estaba embarazado_ Ya conoces a mi esposo Kim SeokJin y por algún lado debe estar nuestro hijo-
_¡Papá!_ un pequeño castaño de unos cuatro años se abrazaba a la pierna de Woo.
_Aquí está_ Ji-ho levantó en sus brazos al niño_ Woo Min Ho~_ lo presento.
_¿Dónde estabas osito?_ SeokJin preguntó y ese apodo hizo el corazón de NamJoon acelerarse, estuvo a punto de contestar, pero el niño le ganó.
_Estaba buscando tesoros_ respondió con una gran sonrisa.
_¿Osito?_ NamJoon preguntó desconcertado.
_Así le llamamos de cariño a nuestro hijo_ Jin explicó.
_No..._ estaba recordando todo, Kim SeokJin era su esposo, tenían una hermosa familia. A él era a quien le llamaba "osito" y su hijo era su "conejito".
_¿Te encuentras bien?_ Ji-ho le pregunto.
_¡No, todo está mal!_ grito_ ¡Él es mi esposo, no tuyo!_ después señaló a Hani_ ¡Ella está muerta, yo me deshice de ella!_ miró al niño_ ¡Jin y yo tenemos un hijo!
_Creo que estás algo confundido..._ todos observaban la escena con curiosidad.
_Corderito_ lo tomó de los hombros_ debes recordarme, todo lo que pasamos juntos, a nuestro hijo..._ miraba directamente a los ojos del castaño.
_Lo siento, pero creo que está algo confuso_ SeokJin respondió_ nosotros nunca hemos estado juntos.
_No, no, no_ negó repetidamente_ corderito, recuerda yo soy tu osito y tenemos a nuestro pequeño conejito que te adora_ SeokJin lo seguía mirando con confusión y temor_ por favor..._ junto sus labios con los del menor, pero de repente todo comenzó a desaparecer y a volverse oscuro.
_Despierta por favor, osito...
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...