𝟑𝟕

6.5K 814 74
                                    

_Osito, ya es tarde_ Jin movía a NamJoon para despertarlo_ vamos a llegar tarde.

_Mmmh_ se quejó y sólo lo atrapó entre sus brazos.

_NamJoon_ comenzó a removerse_ deja de dormir.

_¿Por qué?_ preguntó sin siquiera abrir los ojos.

_Debo ir a mis clases_ el mayor se quedó en silencio unos segundos.

_Esta semana vas a descansar de tus clases de cocina y las prácticas de arte_ apego más al menor hacia él.

_¿Por qué?

_Porque necesitas reposo, si haces esfuerzos podrías lastimarte más_ contestó_ vuelve a dormir, corderito.

_¿Y tú no vas a trabajar?

_Debo cuidarte, el trabajo lo hago después.

_Vamos a dormir un rato más, corderito...

A Seok no le quedó de otra más que a aceptar, se volvió a acomodar en la cama abrazando su peluche de RJ que colocó en medio de ambos, del cual NamJoon no tardó en deshacerse.

(...)

_Cubran bien su tatuaje, Jin aún no sabe la verdad y no quiere que se entere por nadie más que no sea yo.

_¿Sólo por esto te tardaste tanto?_ YoonGi veía la tarjeta que se le había sido entregada.

_Tardaron porque debía hacer pruebas, si alguien se entera de estás tarjetas podrían intentar hacer una copia para poder infiltrarse, tiene varias medidas de seguridad_ las credenciales podían parecer comunes y corrientes, eran blancas, tenían una foto de a quien le pertenecía, más su huella dactilar y con el dibujo de una ballena, parecida al tatuaje que todos tenían en las muñecas.

_¿Y que las hace especiales?

_Hay cosas que sólo se ven con luz ultravioleta y otras medidas de seguridad_ no iba a ser tan específico_ ahora quiero que se porten bien_ miró a YoonGi y Taehyung_ hoy Jin sólo tendrá dos horas de clase y está semana vendrá gente a hacer comida porque el necesita reposo, ¿Entendido?

_Si, no te preocupes, esperamos lo que sea necesario para que Jin se recupere~_ HoSeok comentó.

_Bien_ se dirigió a su habitación y ahí se encontró a SeokJin sentado en el suelo con Smoky entre sus piernas, mientras veían televisión.

_¿Qué haces en el suelo?

_Me gusta ver la televisión desde aquí~

_Pero una vez me dijiste que te dolían tus pompis de estar sentado en el suelo_ se acercó y se sentó a su lado.

_Si, pero era pavimento y aquí hay alfombra~

_¿Qué hace Smoky aquí?, Se supone que está castigado por tirarte por las escaleras.

_Fue un accidente, no lo hizo por maldad_ abrazó al minino que tan sólo se dejó_ es solamente un bebé.

_Tú eres también un bebé~_ le pico una mejilla_ y tengo una sorpresa para este bebé~

_¿Sorpresa?_ lo miró con atención.

_Sip_ sacó algo de su bolsillo.

_¿Qué es?_ preguntó con curiosidad.

_Tu credencial para que puedas salir y entrar cuando quieras_ le entregó aquel pequeño rectángulo y los ojitos de Jin brillaron de emoción_ Podrás usar cualquier auto que hay en el estacionamiento, solamente me debes avisar cuál será, a dónde vas y a qué hora regresarás_ indicó_ también que debes contestar el móvil.

_¡Gracias!_ miraba el objeto entre sus manos.

_¿No me merezco algo a cambio?

_¿Cómo qué?

_Como cariñitos~_ respondió.

_Tú sólo pides cariñitos.

_Porque los amo, no puedo vivir sin mi dosis de cariñitos de Jin~

_¿Y si un día no quiero darte cariñitos?

_Seré como la bestia de la bella y la bestia, moriré lentamente.

_No mientas_ hizo un puchero.

_No miento, dependo de tus cariñitos, ¿O acaso quieres que algo me pase?

_No_ se acomodó de rodillas frente al mayor_ te daré los cariñitos que sean necesarios para que no te pase nada_ lo abrazó por los hombros y comenzó a darle varios besitos en las mejillas_ muchos cariñitos~

NamJoon lo abrazó por cintura y sonrió, amaba esos momentos con SeokJin.

_Me gustan tus hoyuelos~_ el menor murmuró y beso aquellos pocitos que se formaban en las mejillas del mayor cuando sonreía.

_¿Te gustan?

_Sip, son adorables, además de que sólo aparecen cuando sonríes y me gusta cuando sonríes~

_¿Por qué?

_Porque estás feliz~

_A mi gustan tus cachetitos_ NamJoon pellizco una mejilla de Jin.

_¿Mis cachetes?

_Ajá, cuando los llenas de comida me recuerdas a un hámster y es adorable~

Ambos siguieron nombrando cosas que les gustaban del contrario y dándose varios besitos inocentes.

_Me gusta todo de ti~_ NamJoon murmuró.

_¿Todo?

_Sip_ recargó su cabeza en el hombro del castaño_ todo_ reafirmó. Se quedaron en esa posición y en silencio por un rato.

_Nam, ¿Te puedo hacer una pregunta?_ SeokJin rompió el silencio.

_Si_ asintió.

_La otra noche que te estaba dando cariñitos, algo se sintió duro debajo de mi trasero_ tenía que saber que no se salvaría de eso, su corderito era bastante curioso_ y no supe que era, por eso me empecé a mover, pero sentí rico y después tuve una erección, pero tú te fuiste, ¿Por qué?, ¿Hice algo malo?

_No, no hiciste nada malo_ negó rápidamente_ es sólo que aún no estás listo para tanto y fue un impulso de tu cuerpo_ explicó.

_¿Tú también tenías una erección?_ el más alto asintió avergonzado.

_Tú dijiste que era normal.

_Lo es, pero aún debemos esperar más tiempo para que aprendas más cosas_ acomodó el cabello de SeokJin.

_¿Tú me las enseñarás?

_Si.


Esa noche se había tenido que controlar y por eso escapó al baño, SeokJin aún era bastante inocente en ese aspecto y debían ir a poco a poco.









𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora