_¿Podrían dejar de hacer eso?_ Jin preguntó un poco avergonzado.
_¿Qué cosa, Jinnie?_ Taehyung giró a verlo sin dejar de acariciar y el vientre de SeokJin.
_Eso, acariciar mi pancita..._ hizo un puchero_ sé que estoy gordito, pero-
_No estas gordito, sólo que tienes un bebé dentro de ti~_ explicó y siguió acariciando el vientre del castaño_ es la madriguera de conejito~
_Además que queremos sentir cuando se mueva, investigamos y dice que por estás semanas ya son perceptibles sus movimientos_ Jimin agregó.
_Si, son perceptibles pero para Jin_ Jackson intervino en la conversación_ él podrá sentirlo y todos nosotros debemos esperar un poco más.
_Yo aún no lo siento_ el embarazado hizo un puchero_ creo que le gusta dormir igual que a Nammie.
_¿Ahora yo soy el dormilón?_ El mencionado preguntó.
_Sin ofender, Nam, pero es bastante difícil despertarte y si lo logramos te pones de malas_ HoSeok habló y siguió comiendo su emparedado.
_Osito hace berrinches cuando lo despierto~
_Awww, son tan tiernos~_ Baekhyun también acarició la pancita de Jin_ ya me los imagino con su bebé.
_Hablando del bebé, ¿A qué hora nos diras lo que queremos saber, Jackson?_ todos giraron a ver a Wang.
_Esta bien, vamos a comer pastel_ se levantó y fue por una caja para dejarla frente a los futuros padres, NamJoon se encargó de abrirla y ahí estaba un pequeño pastel de color blanco con detalles morados.
_Que predecible, el pastel por dentro será azul o rosa_ BamBam se quejó_ pensé que sería algo más original.
_A mi me parece lindo~_ Jin dijo y bajo la atenta mirada de todos la pareja partió una rebanada de pastel, sólo que por dentro no era ni rosa o azúl, era color crema como cualquier pastel_ Creo que se equivocaron en la pastelería, Wang puppy...
Todos se acercaron y comenzaron a cortar más de aquel pastel sin darse cuenta que dos personas ahí se estaban riendo discretamente.
_¿Quieren ver mi nuevo color de cabello?_ Wonho preguntó.
_¿Por qué querríamos ver tu cabello en estos momentos?_ YoonGi se quedó en silencio cuando vió a Wonho quitarse su gorro dejando al descubierto su cabello de color azul_ ¡Es niño!
_¡Lo sabía!_ Jin festejo_ mi instinto no me falló~
_¡Tendremos un niño!_ NamJoon abrazó a su pareja.
_¡Hora de dar ideas para el nombre!_ Taehyung gritó emocionado.
_No, primero hay que comer pastel_ Jin señaló el postre que entre todos habían destruido para asegurarse de que la pastelería se había equivocado.
_Tengo otro pastel en la cocina, voy por el_ Jackson se retiró y volvió con el nuevo pastel y se encargó de repartirlo, dándole la primera rebanada de SeokJin.
_Creo que conejito no le gusta el pastel_ se levantó de su lugar y corrió hacía el baño.
_¡Corderito!_ NamJoon fue trás él.
_Que mal, Jinnie parecía disfrutar del pastel...
_En cuanto se recuperé volverá a comer, no te preocupes por eso.
_¿Cómo lo sabes?
_Ya lo he visto cuando tiene náuseas, se recupera y vuelve a comer como si nada~
_También falta que vean todos los regalos.
Tuvieron que esperar por varios minutos hasta que la pareja volvió y SeokJin siguió siguió comiendo su pastel con tranquilidad.
Llegó el momento de abrir los regalos y uno por uno se fueron acercando a Jin para entregar sus regalos que en su mayoría fueron cobijitas, biberones, ropita de bebé, pañales, juguetes y más cosas que conejito necesitaría cuando naciera.
Al anochecer tuvieron que volver a su apartamento porque ahí estaban sus gatitos los cuales no debían dejar todo el día solos, todos los ayudaron a meter los obsequios al auto y en el camino de regreso SeokJin se quedó dormido.
_Todos están emocionados por la llegada de conejito_ NamJoon murmuró_ y yo estoy realmente nervioso, ¿Y si no soy un buen padre?, ¿Y si algo me pasa y ya no puedo estar a lado de Jinnie y conejito?_ desde hace mucho que tenía dudas y miedo sobre la paternidad.
_Serás un buen papá, osito_ Jin susurró_ conejito y yo te amamos_ se volvió a acomodar en su asiento_ te amamos mucho~
_Y no dudo de su amor, dudo de mis capacidades...
_Cuidaste de mi desde que me conociste, has cuidado a todos en casa y ellos mismos dicen que eres como un "padre" para algunos, uno estricto y con ataques de irá, pero un padre después de todo, también cuidaste de cuatro gatitos como si fueras su papá_ abrió un poco sus ojitos para ver a su pareja_ serás el mejor padre para conejito y cualquier problema estaremos los dos juntos para solucionarlo~
_Te amo tanto, corderito~
_Yo también te amo, pero sigue con la vista al frente, no quiero que tengamos un accidente.
_Entendido_ asintió y siguió conduciendo, mientras Jin volvía a dormir.
Al llegar a su apartamento NamJoon cargó a su pareja hasta la habitación donde lo ayudó a ponerse su pijama y después lo acomodó en la cama rodeándolo de almohadas y mantas.
Quién sabe de qué forma despertaría al día siguiente SeokJin, en esas semanas del embarazo había descubierto algunas facetas de su prometido al despertar.
•SeokJin dormilón: se despertaba y al minuto se volvía a dormir y si lo obligaba a levantarse se la pasaba molesto unas horas.
•SeokJin berrinchudo: pasaba lo mismo que en el anterior, solamente que con la diferencia de que si se le antojaba algo y no lo obtenía rápidamente hacia berrinches.
•SeokJin modo osito cariñosito: sólo quería mimar a NamJoon, darle besitos y abrazos todo el rato, este era el favorito del mayor.
•SeokJin juguetón: despertaba con ganas de jugar y despertaba a NamJoon para que lo hicieran y al parecer había aprendido más cosas que le gustaba experimentar, desde que su vientre comenzó a ser notable empezaron a ser más precavidos y Jin normalmente era quien llevaba el control y aunque al mayor le gustaba más ser el que lo llevará no se negaba a nada. Era su segunda fase favorita.
•SeokJin en hibernación: no se despertaba por nada del mundo, pero su temperatura corporal era bastante baja así que debía abrigarlo demasiado y poner un calentador hasta que Jin decidiera que era momento de despertar. De esto habían consultado con Mark por miedo a que fuera algo anormal, al parecer no lo era, pero si era algo extraño que la temperatura corporal bajara ya que normalmente aumentaba.
Todos los días era algo nuevo para la pareja en esa etapa de sus vidas y la estaban disfrutando tanto como podían.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...