_Felicidades, tendrán otro bebé_ Mark les dijo a la pareja frente a ellos.
NamJoon y SeokJin tenían sus sospechas después de que el menor comenzará a tener antojos repentinos y náuseas, pero no harían la prueba de embarazo casera ya que desde lo que le pasó a Jimin no confiaban en ellas._¿Qué?_ Jin preguntó sorprendido.
_¡Si!_ NamJoon se veía emocionado.
_¿Pero cómo?, ¡Se supone que nos estábamos cuidando, NamJoon!
_Yo hice mi parte_ se encogió de hombros_ jamás haría algo en lo que no estuvieras de acuerdo.
_Los métodos anticonceptivos fallan_ Mark comentó.
_Pero es un porcentaje bajo_ Jin hizo un puchero.
_Tuviste la mala suerte de entrar en ese porcentaje, Jinnie_ NamJoon y Tuan notaron que el castaño no se veía muy feliz por la noticia, parecía más bien triste.
_¿Qué sucede, corderito?, La otra vez me dijiste que no tendrías problemas en que tuviéramos otro bebé...
_Si, no tengo problema pero justo este momento es el peor momento para que haya quedado embarazado.
_¿Por qué?, Binnie ya tiene cinco y los gemelos dos, este año cumplen los tres y sabes que yo cuidaré de los cinco-
_No es eso_ bajo la cabeza_ yo quería entrar al concurso de comida del que te hablé, pasé la primera fase-
_Aún puedes participar, cariño_ su esposo lo tomó de la mano.
_No es cierto, puede que me pase lo mismo que con los gemelos y me ponga mal y al bebé le pase algo...
NamJoon miró a Mark en busca de ayuda, lo que decía Jin era cierto, por el esfuerzo en el trabajo podría tener problemas.
_Podría estar supervisando el embarazo para cuidar a ambos y que puedas entrar al concurso, si algo pasa sales del concurso sin problema.
_¿Estás seguro?, ¿Y si el esfuerzo le hace daño al bebé?
_Para eso te estaré supervisando, en cuanto detecté algo te diré y saldrás del concurso para que tú embarazo siga normal y sin problemas~
_Esta bien, prometo que nada malo nos pasará pequeño bebé~_ acarició su vientre y eso tranquilizó a NamJoon.
_Vamos a casa, corderito, de seguro ya es un desastre_ beso su mejilla antes de levantarse y después de despedirse de Mark salieron del consultorio para volver a su hogar donde se encontraron a YoonGi jugando con uno de los juguetes de los gemelos que tenía forma de elefante, sus orejas eran tambores, debajo de patitas tenía un tipo teclado de colores que al oprimir una tecla decía su número correspondiente, color tanto en su idioma como en inglés pero eso se controlaba desde los botones de una de sus patitas, en la otra patita tenía una esfera que daba vueltas. Taewon caminaba, mientras jalaba con una cuerda un cochecito azul que era "conducido" por Winnie pooh, mientras Blacky lo seguía, Taeyong estaba jugando con Smoky, Sashimi lo vieron escondido en en el techo donde les habían adaptado una "ciudad gatuna" como SeokJin le llamaba, el único gato que no subía era Snowy que perdía el equilibrio y podía lastimarse.
A SooBin no encontraron jugando con su cocinita, él era el chef mientras que YeonJun, Taehyung, Snowy y Yeontan eran sus clientes.
Su casa no era el caos que esperaban y eso les sorprendió.
_Llegamos_ avisaron y sus tres pequeños hijos al escucharlos dejaron lo que estaban haciendo para correr hacia ellos y abrazarlos.
_Hola, conejitos~_ Jin cargó a Taeyong que fue el primero en llegar con él.
_¿Cómo se portaron con Taehyung y YoonGi?_ NamJoon preguntó, él cargaba a SooBin y a Taewon.
_Hyung robó el elefante de los bebés_ SooBin acusó a YoonGi.
_No lo robe, lo tome prestado_ el nombrado se defendió_ ellos ni siquiera lo estaban usando.
_Yo te entiendo, ese elefante es realmente entretenido_ NamJoon había llevado ese juguete para que sus hijos aprendieran inglés, pero al sacarlo de su caja y probarlo se entretuvo un buen rato hasta que SeokJin le dijo que dejara jugar a sus hijos.
_¿Y cómo les fue con Mark?_ Taehyung preguntó.
_Pues tenemos una noticia_ sus tres hijos miraron a SeokJin que fue quien habló_ van a tener un nuevo hermanito o hermanita.
_¡Nooo!_ SooBin gritó, mientras que los gemelos aplaudieron.
_¿No te pone feliz saber que tendrás otro hermanito, Binnie?
_No, no me gusta compartir a mis papás_ hizo un puchero.,
_Pero si tú siempre serás nuestro conejito mayor, Binnie_ NamJoon intento calmarlo, no gustaba ver llorar a su hijo.
_Pero los bebés se pueden quedar con papás y Binnie debe ir a la escuela.
_Porque Binnie es conejito mayor, debes ir al escuela para ser un gran empresario como papá o un gran chef como papi.
_Además de que Yongie y Wonie en unos meses también comenzarán a ir a la escuela_ SeokJin agregó.
_¿De verdad?
_Ajá_ asintió y eso hizo feliz a SooBin.
_Voy a cuidar a papi y al nuevo conejito, prepare comida_ pidió ser bajado y NamJoon obedeció, el menor corrió hacia donde estaba su cocinita para tomar uno de los platos que tenían un cupcake y se lo entrego.
_Gracias, Binnie~_ Jin dejo a Taeyong en el suelo y después le dio un beso en la mejilla a su hijo mayor_ conejito bebé dice que gracias~
_De nada, conejito bebé~
Un nuevo miembro se uniría a la familia Kim y al parecer todos lo recibirían con amor.
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...