𝟏𝟏𝟔

3.6K 489 41
                                    

_NamJoon, despierta.

Esa voz se le hacía conocida, estaba seguro se saber a quién le pertencia, pero era imposible porque desde hace años que no la escuchaba.

_NamJoon~

La voz de nuevo lo llamó y ahora también sintió una delicada mano posarse sobre su mejilla, en ese momento logró abrir lo ojos y frente a él se encontraba a la mujer que más quería en el mundo.

_¿Mamá?_ estaba exactamente igual a como la recordaba_ ¿Cómo-

_Es hora de levantarse, tu padre y tus abuelos nos esperan para desayunar_ le informó para después alejarse_ no tardes demasiado~_ dijo finalmente para salir.

Se levantó rápidamente de la cama en la que estaba y observó a su alrededor, era su habitación de adolescente en la casa Kim. Decidió ir a verse en el espejo del baño, encontrándose con su yo adolescente, la etapa que había ocultado a... ¿A quién se lo estaba ocultando? Su mente en esos momentos era confusa, no entendía que estaba sucediendo.

Decidió bajar al comedor como su madre le había dicho se encontró con su padre y sus abuelos, al tomar su lugar a un lado de su abuelo recibió un golpe en la cabeza.

_¡Auch!_ se quejó y puso su mano encima de donde había recibido el golpe_ ¿Y eso por qué fue?

_Alguien me lo encargó~_ se encogió de hombros con una sonrisa dibujada en su rostro.

_Querido deja de molestar a Nam_ su abuela lo defendió.

Todos comenzaron a comer a excepción del menor presente, él se encontraba confundido y aturdido, eso no podía ser real, recuerda haber presenciado la muerte de su abuela, enterarse sobre lo ocurrido a su madre, el suicidio de su padre y por último la muerte de su abuelo, ¿Todo había sido un sueño?

_¿Te sientes bien, hijo?_ su padre le preguntó con preocupación.

_Si_ asintió_ solamente creo que tuve un mal sueño..._ murmuró y comenzó a comer.

Sentía como si no perteneciera ahí, pero de todas formas no quería irse porque ahí estaban sus seres queridos.

Después del desayuno y de irse a arreglar acompañó a su madre al trabajo, al regresar fue con su abuela que estaba entretenida tejiendo.

_¿Ahora por qué decidiste quedarte en vez de ir con tus amigos?

_Creo que prefiero pasar tiempo con mi familia~

Todo el día se la paso con si familia, sentía como si no los hubiera visto por años, aunque una dulce voz no dejaba de resonar en su cabeza.

Fue llamado por su abuelo y su padre para una pequeña discusión sobre un problema que estaba pasando Bangtan.

_Ellos están buscando como borrarnos del mapa, debemos impedirlo y responder_ su abuelo hablaba con furia.

_Pero no sabemos cómo será su ataque, podríamos estar desperdiciando recursos a lo tonto_ su padre respondió y en ese momento llegó a su mente la escena donde recibía la noticia de que su madre había sido asesinada.

_Podríamos enfocarnos en los puntos débiles del líder y del próximo líder_ sugirió_ ellos buscarán hacerlos caer a ustedes dos y darán en dónde más les duela: en la abuela y en mamá.

_Yo no creo-

_Es una buena idea, Nam_ su abuelo interrumpió a su padre_ pero ahora mismo deberías implementarlo en tu propia familia_ todo a su al rededor se detuvo y solamente se su abuelo se acercaba hacía a él_ debes recuperarte y volver pronto con tu familia.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora