_Nos vemos aquí a las diez.
_¿A dónde vas?
_A dar un paseo, quiero comprarle algo a Jinnie_ NamJoon se dirigió a la salida del hotel.
_Voy contigo, quiero comprar algunas cosas para mi mamá_ Jackson fue tras él.
Wang esperaba que fueran a una zona más turística o algo así para comprar algunas cosas tradicionales, pero NamJoon había elegido ir a un centro comercial.
Solamente que al llegar no se esperaban encontrarse con una persona que era bastante desagradable para Kim.
_¡Nammie!_ una chica corrió hacia él_ que coincidencia que nos encontremos por aquí, debe ser el destino-
_No es destino, solamente eres una acosadora_ siguió caminando y la chica decidió ir atrás de él.
_Oh, Nammie, ya te perdone por lo que pasó en tu cumpleaños~
_¿Por qué me tendrías que perdonar?, Tú deberías de pedirle disculpas a mi prometido.
_Ya deja de bromear, tú y yo sabemos que ese chico no es tu prometido, sólo lo dices porque estás molesto conmigo-
_¿Ves este reloj?_ levantó su brazo para mostrarle su reloj_ es un símbolo de mi compromiso, tú misma puedes investigarlo, así que déjame en paz o llamaré a seguridad_ vió una tienda que llamó su atención_ Wang, ven acá_ llamó a su amigos y caminaron dejando atrás a Hani.
_Deberías deshacerte de una vez de ella.
_Lo haré si vuelve a meterse con Jin_ entraron a la tienda y ahí RM se entretuvo escogiendo diferentes figuras de pandas hechas con porcelana.
Caminaron por el centro comercial en lo que ambos compraban las cosas que querían.
_¿Vas a llevar algo para tu pareja?
_No lo creo, me dejó de hablar y me bloqueó de todas partes.
_¿Qué sucedió?
_Ni idea_ se encogió de hombros_ pero da igual, yo quiero a alguien que si pueda estar conmigo una relación como la que tú y Jinnie tienen, no entiendo ni siquiera como lo lograste.
_Jin dice que lo acose los primero días y después me comencé a ganar su confianza, así que debes encontrar a alguien que te atraiga, acosarlo y si luego de unos días la atracción no desaparece y sólo incrementa es momento de ganar la confianza de esa persona.
_No creo que esa sea la forma, además de que alguien me contó que la primera vez que viste a Jin él te dio un pisotón y huyó de tí._Tienes razón, no fue una buena forma, no quiero que cuando mis hijos pregunten cómo es que empezamos a salir Jin les diga que yo era un acosador.
_Mala historia para contarle a tus futuros hijos_ decidieron que era tiempo de irse, así que salieron del centro comercial, guardaron las cosas en el automóvil y después subieron_ ¿Por qué vamos a volver tan pronto?, Normalmente nos quedamos mínimo una semana.
_Por unos asuntos que deje pendientes.
_¿Asuntos pendientes?_ recordó la foto que había visto de SeokJin y se giró a ver hacia la ventanilla para ocultar su rostro avergonzado.
_Te dije que olvidarás lo de ayer.
_Lo siento, es que-
_También debo solucionar lo de Jungkook.
_¿Lo de Jungkook?
_Lo dejaré volver, pero estará a prueba y si hace algo mal será responsabilidad de Ji-ho.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...