SeokJin se levantaba de la cama lo más sigiloso que pudo, pero no funcionó porque su mejor amigo abrió los ojos y lo tomó de la mano.
_¿A dónde vas?
_Debo ir a mi trabajo_ respondió e intento que Ji-ho le soltará la mano.
_No vayas.
_Debo ir_ por fin logró librarse del agarre y fue por su ropa que estaba tirada en el suelo.
_¿Por qué?
_Porque me pagan por estar allá, no acá_ explicó mientras se quitaba la sudadera y se comenzaba a poner su propia ropa.
_Yo podría pagarte más del doble de lo que te pagan_ se sentó en la cama_ puedo darte todo lo quieras si me lo pides, ya no deberías volver a trabajar o hacer lo que tú hyung dice.
_Me gusta estar con él abuelo, pero también quiero que hyung se sienta orgulloso de mí y por fin me pueda considerar su hijo, así que no me rendiré hasta que lo logré_ le sonrió_ nos vemos después~_ se despidió y salió de la habitación.
_¿No se da cuenta que se quiere deshacer de él?_ refunfuño y otra vez se acostó.
Quería protegerlo y ocultara verdad de lo que en realidad estaba sucediendo, sabía que si SeokJin se enteraba quedaría destrozado.
Aún recuerda muy bien cuando le dijo una parte de la verdad._¡Déjalo, él tiene una familia y tú no estás en ella!_ los ojitos de Jin de inmediato se habían llenado de lágrimas.
_¡No es cierto!, ¡Estás mintiendo!
_¡No estoy mintiendo!
_¡Si mientes!_ después se había echado a correr para ir al lugar de trabajo de su hyung, pero no lo encontró. Los compañeros de Jong Woon le habían dicho que había salido a trabajar, lo cual era una mentira, SeokJin se quedó ahí a espera de que su hyung regresará.
Intentó ir por y sacarlo, pero Jin estaba bastante molesto con él y se quedó en la estación de policía a la espera de su hyung.
Pasaron las horas y obviamente los compañeros del detective sabían que él no iría.
A las dos de la madrugada alguien por fin se apiadó del pobre castaño que luchaba por no quedarse dormido sentado._Jin, vamos, te llevaré a tu casa.
_No, yo voy a esperar a hyung_ se negó.
_Es noche, debes dormir.
_No.
_Mañana seguramente él irá a verte, ya lo llamé y lo prometió.
_¿De verdad?_ sus ojitos brillaron de emoción, ya había pasado una semana desde la última vez que lo vió, solamente le había dejado dinero y desapareció_ ¿Puedo hablar con hyung?
_Él sigue muy ocupado, así que no creo que quieras molestar en su trabajo, pero me dijo que debía llevarte a casa~
_Esta bien_ aceptó y se fue con aquel hombre llamado Park Jung Soo. Solamente lo dejo en la entrada del edificio y después se fue.
SeokJin se dirigió al departamento y ahí lo esperaba Ji-ho, pero lo ignoró y se encerró en su cuarto para dormir un poco y despertar unas cuantas horas después y comenzar a preparar el desayuno. Estaba bastante emocionado.
_Jin, él no vendrá_ Woo le dijo varias veces, pero el menor lo ignoraba.
_Si vendrá, lo prometió_ murmuró_ él te dirá la verdad, no tiene otra familia, se va por días porque tiene trabajo.
_Me iré, pero porque no quiero ver cómo te miente en la cara o como te pones a llorar porque otra vez no vino_ abrió y cerró la puerta, en realidad no se fue, solamente se fue a esconder.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...