_¿Qué sucede, corderito?_ NamJoon le preguntó a su pareja cuando lo escucho soltar un quejido.
_Na-nada..._ murmuró.
_¿En qué quedamos, Jinnie?
_En que nos cuidariamos mutuamente...
_¿Entonces?
_Es que me duelen los pechos_ murmuró avergonzado_ Mark dijo que era normal.
_Es normal, pero debe haber una forma de calmarlo.
_Dijo que debía usar ropa de algodón, lavar con agua tibia, secar con cuidado y aplicar crema.
_¿Hiciste todo?
_Si, pero sigue doliendo_ hizo un puchero con sus labios_ creo que será cosa de acostumbrarme.
_Te prometo comprarte ropa más suave, bebé_ lo tomó de las mejillas y le dio un besito en la frente_ ¿Qué te parece si usas uno de los kigurumis?, Son muy suaves y cómodos.
_No quiero.
_¿Por qué?, Amas usarlos.
_Es que la otra vez me puse el de dinosaurio y me sentí Barney, apenas estoy inicios del cuarto mes y ya engorde mucho...
_Pero es normal, hay dos bebés aquí_ una de sus manos las bajo al vientre del menor y acarició suavemente_ además de que te sigue viendo hermoso como siempre, además de adorable_ sus ojos se concentraron en los del menor que tenían un brillo especial y se perdió por unos segundos_ y te amo...
_¿Nammie?
_No sabes lo feliz que me haces, gracias por estar a mi lado a pesar de todo lo malo que traigo conmigo, gracias por formar una familia conmigo, gracias por amarme_ junto sus labios con lo de su esposo y comenzó a besarlo de manera tierna y suave, quería transmitirle todo lo que estaba sintiendo_ los días que estuve dormido me dolía mucho que siempre que estaba cerca de tí tú no me reconocias, me tenías miedo o simplemente no podía alcanzarte_ tenía vagos recuerdos de sus sueños, a excepción del último con Ji-ho ese lo recordaba muy bien_ tuve miedo de perderte_ confesó y volvió a besarlo, pero sus labios tenían un sabor salado por las lágrimas que habían escapado de sus ojos.
_Sólo fueron sueños, osito_ Jin habló en medio del beso_ sueños que nunca se volverán reales porque yo siempre estaré a tu lado sin importar que, yo te amo~
_¿No me cambiarias ni por un RJ de cinco metros?
_Por nada te cambiaría~_ le dio un corto besito.
(...)
_Muy bien, tengo un hijo con demasiada energía, un esposo embarazado de gemelos y una recuperación así que estoy muy ocupado y esto será rápido_ NamJoon hablaba frente al computador_ Shownu reunirá a un pequeño equipo de los mejores en explosivos, ellos se encargaran de derribar toda la seguridad de esos idiotas_ en la pantalla se veía a YoonGi y HoSeok asentir_ después el equipo formado por Taehyung se encarga de los que aún queden y así le darán paso al equipo de Jungkook que irá por los últimos que son los guardias personales de Lee y por último lo llevarán a la mansión dónde voy a vengarme por hacerme perder los primeros meses del embarazo de mi corderito_ estaba más enojado por eso que porque le hayan disparado.
_Entendido_ HoSeok fue quien habló.
_Por lo que Hwasa y su equipo descubrió son tan débiles que está catalogado como una de las peores pandillas y no en un buen sentido, al parecer la guerra contra Bangtan hace unos años los afecto tanto que todos los tratos que tenían se rompieron y los socios decidieron deshacerse de cualquier relación con ese grupo porque sabían que en cualquier momento iban a caer_ se encogió de hombros_ se querían meter con mi familia y eso no lo permitiré.
_¿Cómo están Jinnie y el mocoso?_ YoonGi preguntó.
_No llames así a mi hijo_ se cruzó de brazos_ y están bien, solamente que Jinnie tiene las molestias de un embarazo al doble.
_¿Es cómo la vez anterior que Jinnie que "jugar" todo el tiempo?_ Taehyung se asomó.
_Él dolor no lo deja pensar en "jugar", además de que estábamos en abstinencia. Yo para recuperarme y él porque cualquiera movimiento brusco podría lastimarlo.
_Y tú eres muy brusco_ HoSeok comentó_ siempre pensábamos que lo ibas a dejar sin caminar por el ruido que hacían.
_Solamente algunas veces sucedió, me gusta ser cariñoso con él.
_Ay ajá_ Taehyung bromeó_ recuerda que yo soy el confidente de Jin, me cuenta todo y aún me hace preguntas para resolver sus dudas_ se sentó en la piernas de su esposo_ algo que me dijo es que le gusta mucho cuando lo muerdes y eres brusco sin exagerar, también los cariñitos después de su juego~
_Gracias por decirlo, Tae, lo tomaré en cuenta para cuando la abstinencia terminé.
_También me gustan los juguetes, no me dijo cuáles pero dijo que le gustaba cuando los usaban_ soltó un gemido de repente.
_Deja de hablar sobre la vida sexual de Jin porque tú fuiste quien le enseñó todo_ YoonGi regaño_ nos vamos, te avisaremos cuando será el momento de tu venganza_ apagó rápidamente la cámara.
_Van a coger.
_Seguramente_ NamJoon respondió_ nos vemos después, Hobi, tengo trabajo de familia que hacer_ igual apagó su cámara y por último Hoseok se desconecto.
Soltó un suspiro de tristeza, desde hace un tiempo había comenzado a sentirse solo y ver a YoonGi junto a Taehyung le había desanimado, pero lo que lo termino de romper fue a NamJoon estando ocupado con su familia.
Él quería algo así y desde hace mucho, pero lo había ignorado por años porque gracias a la presencia de sus amigos el sentimiento de soledad había disminuido, ahora que todos habían sido repartidos a diferentes sedes el sentimiento había vuelto.
Extrañaba especialmente a una persona de grandes mejillas, una sonrisa hermosa que le hacía cerrar sus ojitos y que siempre le decía que lo amaba, aunque fuera de broma.
Extrañaba a Jimin.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...