𝟒𝟑

6.5K 771 217
                                    

_Debo ir con hyung y decirle que estoy bien-

_Pero es mi cumpleaños, corderito, ¿Me dejarás solo?_ se hincó a su lado.

_No, pero es que él está preocupado y no-_ NamJoon lo tomó de las mejillas.

_Corderito hay varias cosas que debes de saber sobre Jong Woon y también de Ji-ho y de mi

_¿Qué cosas?

_Cosas que pueden lastimarte y asustarte.

_¿Por qué no me las dices y ya?, De todas formas lo tendré que saber en algún momento.

_Te las diré mañana, cuando el psicólogo y Ji-ho estén presentes, ¿Si?

_Esta bien_ asintió.

_Vamos a disfrutar del resto de mi cumpleaños_ le dio un besito en los labios_ ame mi regalo, corderito.

_Pero ellos dijeron que era un regalo especial, yo tengo otro regalo para tí.

_¿Otro?_ Jin asintió y se levantó del suelo para correr al armario y sacar una caja de tamaño mediano_ ¿Qué es?

_Ábrelo_ le entregó la caja y NamJoon le quitó la envoltura con cuidado para después abrir la caja.

_Si no te gusta puedes cambiarlo-

_Me encanta_ sacó un suéter que tenía un cangrejo en el medio, pero al hacerlo se encontró con algo más, un Amigurumi en forma de koala.

(Amigurumi: muñequitos tejidos con crochet)

_¿En serio?

_Si_ asintió_ gracias, corderito_ le dio un beso en los labios.

_¿Te puedo hacer una pregunta?

_¿Cuál?

_¿Por qué me metiste tus dedos por-

_Olvida eso, me deje llevar y estuvo mal.

_¿Pero por qué?, ¿Para qué sirve?

_Es para preparar tu cuerpo.

_¿Para qué?

_Para algo.

_¿Qué es algo?

_Lo sabrás después.

_¿Qué es lo que me iba a doler?

_¿Eh?

_Cuando te acomodaste entre mis piernas dijiste que me iba a doler, pero no supe que me iba a doler.

_Lo descubrirás luego, corderito, ya no te preocupes por eso.

_Pero-

_Vamos abajo, tenemos que desayunar.

_Me gustó cuando usaste tus dedos_ murmuró con las mejillas rojas_ ¿Puedes hacerlo otra vez?

_Ya veremos, por el momento deja de hablar sobre eso_ respondió avergonzado y tomó de la mano al menor para caminar juntos hasta el comedor.
Todos ya estaban ahí sentados esperando por ellos dos para comenzar a comer, el plan de Jin era hacerle un desayuno especial a NamJoon; pero los demás le dijeron que ellos se encargarían de ello ya que él se iba a hacer cargo del regalo especial.

_¿Qué te pasó, TaeTae?_ preguntó al ver que tenía una bandita en la frente.

_Me caí, Jinnie_ mintió_ no te preocupes~

_¿Te-

_Ven, corderito, él es mala influencia fuera de tus clases de arte_ NamJoon lo llevó hacia sus lugares.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora