_Hola, Jinnie~
_Hola, Wang puppy_ saludó.
_¿A qué se debe tu llamada?, ¿Tienes alguna otra idea para el regalo de tu novio?
_Respecto a eso, ya no te preocupes_ se sentó en una de las bancas vacías en el jardín de la universidad.
_¿Qué?
_Se cancela.
_¿Por qué?, ¿Acaso se pelearon?
_No, no es eso_ negó de inmediato_ es que hay algo más que hacer ese día...
_¿Algo más?, Pero si es su aniversario-
_Ya no te preocupes, gracias por tu ayuda~_ terminó la llamada para después guardar el móvil en su bolsillo para después soltar un suspiro y bajar la cabeza.
Tal vez NamJoon había olvidado aquella fecha por tener mucho trabajo, así que no quería presionarlo y mejor no iba a mencionar nada respecto a él.
_¿Jinnie?, ¿Qué tienes?_ Sandeul se sentó a su lado.
_Nada...
_¿Nada?
_Nada_ reafirmó.
_No creo que "nada" te haya hecho apagarte.
_No tiene importancia_ tomó su mochila_ debo ir al baño, nos vemos en clase_ se despidió y salió corriendo hacia los baños para encerrarse en uno de los cubículos y tallar sus ojitos con una sus mangas intentando disipar las lágrimas que amenazaban con escapar.
Él pensó que su primer aniversario con NamJoon sería especial, quería que así lo fuera...
_Entiende que él tiene trabajo, no seas egoísta_ se reprochó a si mismo y después de unos cuantos minutos salió del baño y se dirigió a su salón donde tomó asiento junto a su amigo, ahora sonreía y fingía que nada de lo anterior había pasado.
_¿Quieres ir por un helado?_ Jin le preguntó a su amigo una vez sus clases terminaron.
_Si quiero, pero no puedo, debo trabajar_ hizo una mueca de molestia_ perdón, Jinnie...
_No pasa nada, será otro día~_ le sonrió y cada uno se fue por su lado.
SeokJin si fue a la heladería y en cuanto su postre le fue entregado fue a tomar asiento en una de las mesas vacías para poderlo comer con tranquilidad.
_¿Qué estás haciendo aquí solo?_ levantó la mirada para encontrarse con dos personas que conocidas: Ken y Leo.
_Comiendo helado_ respondió_ ¿Y ustedes?
_También, ¿Podemos sentarnos?_ Leo preguntó y Jin asintió_ que raro es verte sin tu novio.
_Acabo de salir de la universidad y se me antojo un helado_ se encogió de hombros_ no pensé que ustedes se conocieran.
_Nosotros tampoco sabíamos que teníamos un amigo en común_ Ken contestó_ hace mucho que no te veía, Jinnie, desde que NamJoon me hizo despedite del club.
_Si, me explicaste que te amenazo si dejabas que yo volviera entrar_ se quedaron en silencio un momento.
_¿Y por qué te ves tan decaído?_ el más alto se atrevió a preguntar.
_No estoy decaído.
_Jin, te conozco y sé que estás decaído, no emites el mismo brillo de siempre.
_No es nada...
_Puedes contarnos, somos amigos~_ Leo quiso alentarlo.
_Hasta podemos ayudarte~_ Ken siguió.
_¿Ustedes olvidarian una fecha que se suponía era importante porque tienen mucho trabajo?
_Depende de que fecha estamos hablando.
_Un aniversario...
_¿Olvidaste tu aniversario?_ Ken cuestionó.
_No, no lo olvidé_ bajo la cabeza_ pero creo que Nammie sí, pero es que tiene mucho trabajo que hacer y el viernes que es nuestro aniversario debe salir de viaje.
_Pues viendo que tiene mucho trabajo, supongo que es algo comprensible y que podrías recordárselo de alguna manera.
_Puedes darle un regalo que lo relaje.
_Es que no quiero que se presione o se sienta culpable_ metió una cucharada de helado a su boca_ por eso planeaba ya no decir nada del aniversario y cancelar lo que tenía planeado.
_Pues si él tiene que salir de viaje no veo el porqué deberías sentirte mal_ Ken se encogió de hombros_ en vez de estar triste aprovecha ese día para consentirte, ya cuando él vuelva podrían festejarlo~
Esas palabras hicieron que una idea llegará a la mente de SeokJin.
_Puedo darle su regalo de aniversario cuando regresé~
_Exacto_ Leo asintió_ podrán festejarlo un poco tarde, pero lo que contara es que lo hacen y celebran que su amor sigue siendo duradero.
_¡Eso haré!
(...)
_Min YoonGi, ya dime qué es lo que está planeando NamJoon.
_No te puedo decir nada, TaeTae_ Min se recostó en su cama.
_Jackson dice que Jin le dijo que su sorpresa se cancelaba y que sonaba bastante triste_ comenzó a agitar a su novio_ ya dime qué es lo que planea RM, no quiero que Jin empiece a pensar que festejar su aniversario no vale la pena.
_Es algo secreto, no puedo hablar de eso o NamJoon me matará por sacar sus cursilerías a la luz.
_¿Entonces si está planeando algo cursi?
_Si.
_Muy bien, me conformo con que no lo haya olvidado_ salió de la habitación_ al parecer si hay algo cursi de por medio, pero es un secreto.
_Entonces tal vez le mintió a Jin para ocultarlo_ Jackson opinó_ entonces el plan anterior sigue en marcha.
_Pero ya no tendremos como entrar.
_ Tae somos criminales, a nosotros ninguna puerta nos va a detener.
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...