𝟒𝟎

6.5K 798 87
                                    

_¡Quiero el flamingo!_ Jin fue por el inflable y lo lanzó a la piscina, pero el volver a entrar ya no encontró a NamJoon_ ¿Osito?_ lo llamó por aquel mote adorable que le había puesto. Miró hacia los lados buscándolo, pero no lo encontró, un puchero se formó en sus labios_ malo..._ refunfuño y se dio la vuelta para poder jugar con el flamingo, cuando de repente sintió que algo salió del agua y lo tomaba de la cintura haciendo que se asustará soltando un grito.

_Aquí estoy, corderito~

_¡Suéltame!_ comenzó a patalear.

_¿Te asusté?

_¡Si!_ siguió moviéndose para lograr liberarse del agarre de NamJoon_ ¡suéltame ya!_ ordenó.

_¿Por qué?

_Porque eres un tonto y ya no te quiero_ el mayor lo soltó y él se apresuró a nadar hasta el borde para poder salir, pero antes de lograrlo fue atrapado otra vez.

_¿Ya no me quieres?_ NamJoon le preguntó al oído.

_No.

_¿Por qué?

_Porque me asustaste.

_¿Y por un pequeño susto ya no me quieres?

_Estoy enojado contigo.

_Entonces haré que me perdones y me vuelvas a querer.

_No quiero.

_¿No?_ le dio un besito en la parte trasera del cuello y de ahí empezó un camino de besitos hasta sus hombros.

_No hagas eso, me da cosquillas_ Jin trataba de mantener su puchero, pero por la sensación que le provocaba NamJoon no podía evitar sonreír.

_Lo haré hasta que me vuelvas a querer.

_Te voy a pegar si no me dejas.

_No me importa_ hizo que Jin se diera vuelta y quedarán frente a frente_ ¿Me vas a perdonar?

_No_ recibió un piquito en los labios.

_¿Ahora?

_No_ otro besito.

_¿Qué tal ahora?

_No.

Así siguieron varios besito tiernos, hasta que poco a poco SeokJin comenzó a corresponderlos hasta que los besos cambiaron de ser inocentes y tiernos a algo más profundo.

El silencio del lugar era interrumpido por el ruido que provocaban sus bocas y del agua cuando se movían.

Sus labios unidos, sin que ninguno quisiera separarse. Movían sus labios al compás y SeokJin enredó sus brazos en el cuello del más alto, mientras que NamJoon lo sujetaba con delicadeza de la cintura.
El menor soltó un pequeño jadeó, permitiéndole el acceso al mayor, ahí comenzando un jugueteo entre sus lenguas.

En un momento NamJoon decidió detenerse antes de que llegara el punto de no poder controlarse. Le sonrió a Jin que lo miraba un poco desconcertado, sus mejillas se encontraban rojas al igual que sus labios hinchados.

_Te tengo una sorpresa, corderito~

_Ya no quiero más sorpresas, siempre pierdo las cosas.

_No lo vas a perder, así que ven_ salieron de la piscina y fueron por sus toallas_ Iremos a secarnos y después por tu sorpresa.

_Esta bien_ NamJoon se encargó de enrollarlo con una toalla y después de llevarlo a su habitación donde seco el cabello de ambos.
Se pusieron sus pijamas y Jin fue guiado hasta la parte superior de la mansión, el lugar era como un jardín, pero en la parte central había una parte techada dónde se encontraba una sofá y un proyector.

_Jamás pensé estar en el techo, en el edificio donde vivía estaba prohibido_ se acercó hacía el borde, pero NamJoon lo abrazó rápidamente para alejarlo.

_Vamos a sentarnos, corderito.

_Pero quiero ver todo lo que se pueda desde aquí, este lugar está rodeado de árboles y-

_Son sólo árboles, nada interesante_ no había pensado que desde ahí se veían las otras propiedades que estaban a su al rededor_ vamos_ lo arrastró hacia el sofá y lo hizo sentarse ahí.

_Actúas raro, osito.

_Claro que no_ negó.

_Si lo haces-

_¿Tienes hambre?, Si, si tienes_ chasqueo los dedos varias veces con nerviosismo, hasta que dos hombres llegaron con un carrito de comida y comenzaban a acomodar platos en la mesa.

_¡Hamburguesitas!_ se emocionó al ver aquella comida en miniatura y se acercó a tomarlas. NamJoon soltó un suspiro de alivio de que logró distraerlo.

_Sus bebidas_ otro hombre llegó y le entregó un Boba Milk Tea de color rosa a SeokJin, pero la atención de este se enfocó en la bebida que le fue entregada a NamJoon. Era un vaso transparente que contenía una bebida que abajo era azul y se iba degradando hacia arriba hasta ser blanca.

_¿Qué es eso?_ su curiosidad por aquella bebida le hizo dejar la suya de lado.

_Limonada.

_¿Puedo probarla?

_No, no te va a gustar.

_¿Cómo lo sabes sino la he probado?

_Porque te conozco, corderito_ le dio piquito con su dedo en la punta de la nariz.

_Quiero probarla.

_No te va a gustar.

_Por favor, déjame probarla_ insistió.

_¿Qué ganaré si me dejas probarla?

_Todo mi cariño.

_Me tientas.

_Muchos cariñitos cuando quieras.

_¿Cuándo yo quiera?_ el menor asintió_ me convenciste; pero sólo un traguito, ¿Entendido?_ SeokJin repitió la misma acción de hace unos momentos. El mayor le colocó el borde del vaso en el labio inferior, como su fuera un bebé que no sabe usar un vaso, y le dejo probar sólo un poco de aquella bebida.
SeokJin sintió un sabor desagradable y luego como si aquella bebida quemara su garganta, haciendo gestos que le parecieron divertidos al NamJoon.

_No me gustó_ fue por su Boba Milk Tea y le dio un trago para quitarse el sabor de la otra bebida.

_Te lo dije, no te iba a gustar_ él le dio un sorbo a su bebida_ vamos a ver una película_ ambos se acomodaron en el sofá y NamJoon encendió el proyector para que reprodujera la película que había escogido.

SeokJin se entretuvo más con la comida que tenía frente a él. Tomaba las pequeñas hamburguesas, les quitaba la carne para comerla y el resto se lo daba a NamJoon que un principio quedó desconcertado por la falta de la carne, pero después se fijó en lo que estaba haciendo su corderito.

Siguió viendo la película y comiendo sus hamburguesitas "vegetarianas" y papas fritas, cuando se terminaron los meseros se llevaron las charolas y poco tiempo después regresaron para dejar el postre: pastel de rollo de fresa.

Jin se sirvió un poco y giró a ver a NamJoon.

_Di "ah".

_¿No le quitarás las fresas?

_No, ¿Por qué lo haría?_ no entendía porque de esa pregunta, el más alto sólo sonrió y le pellizco una mejilla.

_Te amo tanto, corderito~

Adoraba cada momento en el que podía estar con SeokJin, que Jin fuera cariñoso, adorable y un poco ingenuo. Cada día se enamoraba más de Kim SeokJin.








𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora