𝟔

8.6K 1.1K 299
                                    

_Hola, corderito~_ NamJoon entro a la habitación de su abuelo.

_Hola, NamJoon~_ devolvió el saludo.

_¿Cómo estás?

_Hola, abuelo, ¿Cómo estás?_ Soo-hyun interrumpió_ hola, nieto, estoy casi muerto.

_Lo siento, abuelo_ se acercó al mayor y le dió un abrazo.

_Muestra ser amable y un buen hombre de familia_ le susurró al oído.

_Entendido_ asintió.

_¿Y Smoky?_ Jin preguntó al no ver al gatito.

_Lo deje en mi casa, unos amigos lo están cuidando.

_Oh...

_Jin, podrías salir un momento, necesito hablar a solas con mi nieto.

_Si, abuelo_ el castaño asintió y salió de la habitación. Esperaron un minuto en silencio.

_¿¡Eres estúpido o qué!?

_¿Eh?_ NamJoon dió un salto del susto, no se esperaba que su abuelo le gritará_ ¿Ahora que hice?

_No trajiste al vínculo más fuerte que los une a ustedes dos. Con Smoky puedes acercarte más a él.

_Es que-

_¡Es que nada!_ lo hizo quedarse callado_ Es lindo, agradable y es lo que todo mundo desea, así que es mejor que te des prisa antes de que alguien más te gane.

_No pienso dejar que nadie me gane.

_Pues últimamente hay alguien que le llama mucho a Jin y él siempre le contesta_ notó a NamJoon morder su mejilla por dentro_ y también escuché que esa otra persona lo llama "dulzura"_ volvió a mirar de reojo a su nieto. Se le notaba la vena por enojo.

_Voy a hablar con Jin.

_Ten cuidado cuando hable con él, he estado observando a Jin, él tiene ese toque infantil por lo que creo que tuvo que pasar algunas cosas de pequeño que lo hicieron madurar, pero ahora deja ver esa faceta.

NamJoon recordó lo que Jackson le había dicho, SeokJin era huérfano. Wang se suponía que iría a aquel pueblo para investigar más, pero surgieron algunas cosas y apenas ese día se había podido ir.

_Voy a verlo_ salió de la habitación y fue en busca de SeokJin, encontrando lo hablando por teléfono.

_Pero no necesito de vengas por mi, yo estoy bien.

_Ya soy suficientemente mayor para cuidarme yo solo.

_Te veré después.

Fueron sólo unas cosas que escuchó a SeokJin decir, después lo vió separar el celular de su oreja y decidió acercarse.

_Dame tu celular_ ordenó.

_¿Qué?, ¿Por qué?

_Dámelo_ repitió y SeokJin con un puchero se lo entrego.

Lo primero que hizo fue revisar los contactos, pero sólo había dos.

"Hyung"

"El amor de tu vida bb"

_¿Quién es hyung?

_Un amigo que es mayor que yo.

_¿Y el amor de tu vida?

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora