Había estado caminando por un largo camino buscando a su corderito, pero se detuvo al escuchar un llanto y miró a su al rededor notando a un grupo de personas reunidas. Se acercó lentamente dándose cuenta que eran sus amigos y su familia, todos un semblante triste, en especial Jin que se limpiaba las lágrimas con las mangas de su suéter blanco.
_Corderito_ se le acercó_ ¿Qué suxede-_ al intentar tomarlo de las manos no lo logró, era como si solamente lo hubiera traspasado_ ¿Jinnie?_ lo volvió a intentar y al fallar de nuevo se giró para ver al rededor, su entorno había cambiado, ahora estaba en una habitación de hospital y frente a él se encontró una escena bastante escalofriante: estaba acostado en la cama y el monitor cardíaco indicaba que ya había perdido la vida_ ¿Qué es esto?_ intento tocar el hombro de uno de sus amigos, pasó delante de ellos intentando que lo vieran, pero era imposible, era invisible para ellos.
_Estoy muerto..._ murmuró y su mirada se dirigió de nuevo a su esposo_ no, no, no puede ser posible_ se aproximó al castaño_ ¡Jinnie, mírame!_ gritó desesperado_ ¡Jinnie!
_Tranquilo, dulzura, yo estaré contigo_ vió a Ji-ho abrazar por la cintura a SeokJin y al menor esconder su rostro en el pecho de su amigo para seguir soltando sollozos_ no te preocupes, me quedaré a tu lado..._ acariciaba con ternura la espalda de su mejor amigo.
_¡Suéltalo, maldito pervertido!_ le gritó y pudo observar como una sonrisa ladina se dibujaba en el rostro de Woo para que después lo mirara directamente a los ojos.
_Siempre estaré aquí para tí..._ una de sus manos bajo más allá de espalda, logrando que Jin sacará su rostro de su escondite y mirara a su mejor amigo_ te amo, dulzura_ su rostro se acercó al de su corderito y junto sus labios en un beso.
Esa fue la gota que derramó el vaso, se quiso abalanzar contra Ji-ho para golpearlo, pero al estar cerca de lograrlo todo desapareció aunque esta vez no todo era oscuro, estaba vez ella tan brillante que le lastimaba la vista, tampoco era por silencioso por completo, escuchaba un pitido constante. Parpadeo unas cuantas veces tratando de adaptarse a la luz y poco a poco más sonidos se hicieron presentes, como una voz perteneciente a alguien que odiaba, miró hacia un costado y ahí se encontró a Ji-ho hablando mientras veía la pantalla de su móvil.
_Ya llevas más de un mes dormido, ya voy a comenzar a pensar que tengo una oportunidad con Jin.
Con furia se levantó de dónde estaba, sin importarle el dolor que sintió en el abdomen, notó el rostro de sorpresa que Woo tenía al verlo.
_Despertaste_ murmuró para después sonreír_ ¡Llamaré al doctor!_ iba a salir corriendo, pero se detuvo al ver que Kim se arrancaba con furia los cables que estaban conectados a él_ espera, no hagas eso, ya voy por el doctor-_ recibió un golpe en la mejilla que le hizo perder el equilibrio.
_¡Eres un maldito!_ gritó furioso y se abalanzó contra Ji-ho que no entendía que estaba sucediendo_ ¡No perdiste la oportunidad de ir tras mi corderito!_ lo volvió a golpear.
_¡Espera!_ intento quitárselo de encima sin tener que ser brusco y lastimarlo.
_¡Ni siquiera te esperaste a que me enfriará para ya ir tras él!_ sentía como cada vez perdía fuerzas y un fuerte dolor en abdomen se hacía presente, pero necesitaba desquitar todo su enojo.
_¡Ayuda!_ Woo gritó, no lo quería lastimar, pero tampoco quería ser lastimado, ya suficiente tenía con su brazo fracturado.
Varios enfermeros y enfermeras entraron corrieron al escuchar los gritos y todo el escándalo en la habitación, se quedaron sorprendidos de ver a su paciente que había estado en coma golpeando al sujeto que iba a visitarlo todos los días, entre varios detuvieron a NamJoon y lo hicieron volver a la cama._¡Déjenme!_ Kim gritó molestó.
_Señor si no se calma le tendremos que poner un tranquilizante_ una de las enfermeras le advirtió.
_¡Te voy a matar, Ji-ho!
El mencionado seguía sorprendido por lo que acababa de suceder, un enfermero lo ayudó a levantarse y lo llevaron a otro lugar para revisar los golpes que su paciente le había dado.
_¿Es normal que despierten tan agresivos?_ preguntó a quien lo revisaba.
_No, nunca había visto algo así_ también estaba sorprendido_ por lo general despiertan confundidos y desorientados, les cuesta mucho moverse o hablar, pero él se levantó, lo golpeó y gritó como si nada...
Mientras en la habitación de NamJoon lo habían vuelto a acomodar en su cama y a reconectar a algunas máquinas.
_¿Dónde está mi esposo?_ preguntó.
_Nadie más que ese hombre ha venido a verlo todos los días_ una enfermera le informó.
_¿Cuántos días he estado aquí?
_Un mes y medio_ respondió y NamJoon abrir grande los ojos, pensó que le dirían que dos o tres días máximo.
_¿Tanto tiempo?
_El doctor en un momento vendrá para revisarlo_ los enfermeros se habían encargado de revisar que la herida no se haya abierto, pero al parecer todo estaba bien, su despertar agresivo no había afectado.
Después de la visita del médico y que le explicará que tanto le había sucedido vió a Ji-ho asomarse a la puerta.
_Vengo en son de paz_ dijo alzando su brazo sano, pero su visita no le hacía nada feliz a Kim.
_¿Qué haces aquí?
_Por si no lo recuerdas hiciste un plan por si un día te pasaba algo y yo era el encargado de la seguridad de Jin y SooBin_ le recordó_ Jin estaba preocupado por tí y ya que no puede venir a verte pues venía yo y te ponía unos audios que él grababa especialmente para tí.
_¿Y que fue eso de que ya tenías una oportunidad con Jin?
_Lo decía de broma, no pensé que está vez del enojo te ibas a despertar..._ refunfuño_ si hubiera sabido que nada más faltaba hacerte enojar para que despertarás ya lo hubiera hecho hace mucho.
_¿Entonces no has intentado nada con mi corderito?
_No.
_Bien_ sonrió ya más tranquilo_ ¿Y como está mi corderito y Binnie?
_Los dos están bien, solamente que..._ miró hacia otro lado.
_¿Qué cosa?
_Hay algo con respecto a Jinnie que te sorprenderá cuando lo veas.
_¿Es algo bueno o malo?
_Depende_ comenzó a caminar de un lado a otro en la habitación.
_¿Depende de qué?
_¿Quieres escuchar el último audio que Jinnie grabó para ti?_ cambió de tema, le entregó su móvil y unos audífonos_ yo iré al baño un momento_ lo dejo sólo en la habitación.
NamJoon se colocó los audífonos y comenzó a reproducir aquel audio.
_Hola, osito~_ ya con ese lindo saludó lo había hecho sonreír_ estaba recordando cuando nos enteramos que estaba embarazado, tú te emocionaste mucho que compraste varias cosas para conejito y también libros de paternidad porque ninguno de los dos tenía idea de cómo sería tener un bebé, fue tan tierno verte emocionar cuando veíamos cosas de bebés, los saltitos que das son adorables~_ lo recordaba bien, cada cosa tierna que veía lo compraba para su conejito o para su corderito_ espero que despiertes pronto y que todo se solucione para que juntos vayamos a comprar más cosas para los gemelos_ quedó confundido con esa parte así que la regreso por si había escuchado mal, pero no, efectivamente Jin había dicho "gemelos"_ Te amo, osito~
_¿Gemelos?_ vió a Ji-ho volver a la habitación_ ¿SeokJin está embarazado?
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
أدب الهواة𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...