NamJoon conducía de regreso a la mansión, pero ahora con SeokJin acostado en el asiento trasero junto a Smoky. Su reunión había terminado demasiado tarde y decidió aprovechar esa excusa para quedarse en casa de su abuelo y en la mañana llevarse a Jin para sus clases de manejo.
_Corderito, ya llegamos~_ lo llamó, pero el menor sólo se quejó, pero no se movió_ tal vez seas un príncipe que necesita un beso para despertar~_ se quitó el cinturón de seguridad para poder girar a los asientos de atrás, pero al ver el espejo retrovisor vió a Jin sentado con Smoky en sus brazos.
_Ya desperté, listo para aprender a conducir_ aún se notaba que tenía sueño porque después de hablar bostezó.
_Primero debo darme una ducha, luego vamos a desayunar y ya después comenzaremos tu clase~
_Esta bien_ asintió. Ambos salieron del automóvil y entraron a la mansión dónde se encontraron a casi todos en la sala con dos gatos muy parecidos a Smoky.
_¿Qué carajos están haciendo?_ NamJoon preguntó asustando a todos.
_NamJoon_ HoSeok volteó a verlo con una sonrisa_ pensé que estarías fuera-
_Déjate de tonterías, Jung, explica que está sucediendo_ ordenó.
_Es que ayer Smoky salió a jugar, pero regreso con-_ vió al gato en brazos de Jin.
_Desde ayer Smoky estaba conmigo_ se cruzó de brazos_ ¿Qué hacen esos dos gatos aquí?
_Es que pensamos que eran Smoky y los trajimos_ explicó. En realidad se habían rendido en su búsqueda del original y pasaron tarde un noche buscando gatitos parecidos para reemplazarlo.
_Ninguno de los dos se parece a Smoky_ SeokJin murmuró.
_Exacto, son totalmente diferentes. El nuestro es de un gris más claro, esos tienes gris oscuro. Sus ojos son azules casi grises, ese los tiene verdes_ los empezó a señalar_ y ese es azul claro.
_Y Smoky tiene una manchita en su pancita en forma de corazón_ SeokJin lo levanto y mostró esa manchita particular.
_¿Cómo van a confundirlo con esos dos?
_Lo sentimos...
_Vayan y consigan un hogar para esos dos, ni se les ocurra solo echarlos afuera_ ordenó_ vamos, Jin_ lo tomó de la mano y lo guío hasta su habitación.
_¿No ibas a tomar una ducha?
_Si, ¿Por qué?
_¿Por qué me trajiste a tu habitación?
_Para que tomemos una ducha juntos_ el rostro de SeokJin se coloreo de rojo.
_Yo ya me duche_ se cruzó de brazos.
_¿Entonces estás diciendo que sino te hubieras duchado aceptarías entrar conmigo?
_¡No!_ giró a ver a otro lado._Ya después podemos ducharnos juntos, corderito. Por el momento espérame aquí y no vayas a salir, puedes usar mi computadora o ver televisión.
_Esta bien, gracias_ no quería voltear a verlo. Después de escuchar la puerta ser cerrada pudo calmarse, busco el control de la televisión y la encendió, luego tomó a Smoky y lo acomodó junto a él en la gran cama matrimonial de la habitación.
Colocó un canal para niños en el cual estaban pasando una película de uno de los personajes que le gustaban.Se entretuvo tanto que no se dió cuenta cuando el mayor salió del baño, sólo con una toalla que tapaba sus partes íntimas.
_¡Quítate!_ gritó cuando NamJoon se atravesó entre el y la pantalla.
_¿Qué estás viendo?_ preguntó, pero no recibió respuesta. Después de sacar ropa decidió ver qué tenía tan entretenido a su corderito.
_¿Estás viendo Winnie Pooh?
_Si, así que cállate_ ordenó.
No pudo evitar reír, pero igual se quedó callado mientras se vestía, luego se fue a recostar a lado de SeokJin y lo abrazó por los hombros para después recostarlo en su pecho. Al parecer al menor le dió bastante igual porque no hizo o dijo algo al respecto.Mientras en el comedor se encontraban la mayoría de miembros de Bangtan esperando a que la pareja bajara a desayunar, porque si su jefe no daba la orden los meseros no llevaban su desayuno.
Antes ellos podían ir a la cocina y tomar lo que quisieran
_¿Y si vamos a hablarle?_ Wonho sugirió.
_¿Estás loco?, Él dijo que cuando Jin este aquí no debemos molestarlo a menos que sea una emergencia_ Hyun Woo se negó a la idea de su amigo.
_Es una emergencia, tenemos hambre_ se cruzó de brazos_ juguemos piedra, papel o tijera y quién pierda tendrá que ir.
La mayoría aceptó, así que tuvieron que hacerlo. Al ser muchos se dividieron el varios grupos y se iban eliminando hasta quedar en uno sólo y al último sólo quedaron dos personas: Jungkook contra Chang Kyun. Uno escogió piedra y otro papel, así fue como Jeon terminó perdiendo y tuvo que ir a la habitación de su jefe.
La puerta no estaba completamente cerrada, tal vez para que Smoky pudiera ir y venir sin problema. No escuchó ruido, así que decidió empujarla. Ahí se encontró a los dos acurrucados en la cama del mayor, su jefe sonriendo, mientras abrazaba al castaño que se encontraba recargado en el pecho de NamJoon y su vista se centraba en la pantalla frente a la cama.
_Hyung..._ habló en voz baja y su jefe fue el único que giró a verlo_ el desayuno está listo y queríamos saber si ya van a bajar.
_Ya vamos, Kook, sólo que termine la película.
_¿Y cuánto falta a su película, hyung?_ no quería regresar y que lo regañaran por no hacer nada.
_No mucho-
_Shhh_ SeokJin lo hizo callar y NamJoon acarició su cabello.
_Ya no tardamos_ dijo y Jungkook se retiró.
Su jefe había cambiado o al menos su actitud era diferente con SeokJin. Si alguien lo intentaba callar o lo interrumpía recibía un golpe o insultos, pero el castaño sólo recibió una muestra de afecto y una sonrisa.
Tampoco se daría el tiempo para enseñarle a alguien como conducir, prefería que alguien más como YoonGi o HoSeok se encargarán de eso.
Antes los dejaba comportarse como quisieran a cualquier hora del día, pero por el momento debían ocultar lo que realmente era la mansión.
Si SeokJin se quedaba habría demasiados cambios en el lugar y en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...