┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Es de noche y todavía no entiendo que hago despierto, lo único que hago es llorar por la historia de los huérfanos Baudelaire y los hermanos Blythe. Ustedes tienen suerte, pueden seguir la historia o dejarla, yo por otro lado estoy obligado a seguir con esta historia y no se porque lo hago, tranquilamente podría olvidarme de esto e irme a tomar una zarzaparrilla pero no lo hago por varios motivos.
Sigo sin poder creer el destino de Ruby Blythe, el destino que tendrá en la casa de Samantha y Michael, sigo sin poder creer el destino de Dylan. Ambos chicos que no merecen ese destino, un destino horrible y desgarrador. Por lo que les recomiendo que dejen la historia si es que no quieren seguir presenciando eventos desafortunados."
Era de noche y Violet seguía encerrada, Gilbert había pasado la tarde con Dolores y ella solo le decía cosas para que se aleje de Violet o de sus amigos, mientras que Klaus había pasado la tarde con Jane en el laboratorio, Sunny estaba con Cielo, Beatrice con Esperanza (la niñera), Luz con su madre o Valentín y Stacey. En un día había cambiado mucho la vida de todos, y más la de Gilbert.
En el cuarto de los varones:
_¿Por qué tan callado Blythe? - le preguntó Valentín al recién nombrado.
_Pienso en Violet - respondió él.
_¿Ya la extrañas? - rio Klaus - ¿En donde está? - frunció el ceño.
_¡Es tu hermana y tú ni siquiera sabes en donde está! - dijo Gilbert enojado.
_Uy, creo que alguien se enojo - dijo Bruno sentándose en su cama.
_A ver huérfanos, quiero dormir - dijo Billy enojado.
_¡Pues duerme! No te estamos agarrando los párpados - dijo Valentín tirándole una almohada.
_Muéranse - murmuró él acostándose poniéndose la almohada en su cara para intentar dormirse.
_Ay si, si - dijo Valentín rodando los ojos.
_Tu hermana está encerrada porque le robó a Dolo un prendedor - explicó Gilbert.
_¿Dolo? ¿Violet le robó a Dolores? Es imposible, mi hermana jamás robaría - dijo Klaus poniéndose los lentes.
_Le dejó un moretón en el brazo - agregó Gilbert -. Dolores me dio pruebas.
_¿Cómo sabes que es real? Sabes que Violet es incapaz de lastimar a Dolores - la defendió Klaus.
_¿En donde encierra Umbrigde a los alumnos? Debo hablar con Violet - preguntó Gilbert ignorando a Klaus.
_Te llevaré, con una condición - dijo Valentín -... la tratarás bien, Klaus tiene razón, la conozco a Violet hace poco y eso me bastó para que me diera cuenta de que ella incapaz de lastimar a alguien. Vamos.
Gilbert solo bufó y siguió al chico.
En el cuarto de las chicas:
_¿Sabían que Violet es una ladrona? - preguntó Dolores con una sonrisa victoriosa.
_Cállate ¿quieres? - le preguntó Luz molesta mientras le tiraba una almohada.
_¿Qué quieres decir con que Violet es una ladrona? - preguntó Stacey sentándose en su cama.
_Claro, me robó mi prendedor de amatista, Umbrigde lo encontró en su cajón - explicó Dolores mirándose las uñas.
_Es mentira, Violet no es capaz de robar algo, deja de mentir - dijo Luz tirándole otra almohada.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...