┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Luz veía todo a través del monitor de su computadora, en ese momento llegó una paloma con una carta en el pico.
_¡Hedwig! - exclamó Luz al ver la paloma de su madre -, hola pequeña - le sonrió acariciando su cabecita -. "Luz, llegué a Winnipeg, avísame cuando empiecen con el Protocolo Strömer para decirte lo que harás. Te amo, tu madre" - leyó.
Esta sonrió y se acercó a su escritorio para responder le la carta.
_"Mamá, el Protocolo Strömer ya empezó, los Baudelaire ya están siendo reseteados, y los Blythe están por serlo. Faltan los Quagmire, Stacey, Prissy, Cielo y Valentín. Escila y Caribdis sobornaron a Luna, Dolores, Billy y Clara con plata para ayudarlos a mantener a los reseteados así. Yo igual te amo,
Tu hija favorita, y la única que tienes" - escribió.Buscó entre sus cosas un listón blanco para ponérselo a la paloma en su para darle a entender a su madre que estaba bien ella, le dio a la paloma la carta y esta se fue volando con el listón en su pata.
Volvió a su monitor y vio las cámaras de todo el colegio, pero solo estaba buscando a Duncan, quería saber si él estaba bien o no, vio como él y sus hermanos caminaban hacía un aula, por lo que Luz dedujo que esa sería la última vez que vería al verdadero Duncan Quagmire.
En el aula "5C":
Apenas entraron y Vivar cerró la puerta, los trillizos tenían miedo porque los tres doctores tenían máscaras de gas.
_¿Qué pasa? - preguntó Quigley un poco asustado.
_Lo siento niños - fue lo último que dijo Mercedes antes de que los trillizos cayeran en un sueño profundo.
Vivar y Suarez pusieron a Duncan y Quigley en las camillas, para luego poner a Isadora en otra. Mercedes desde la computadora, empezó con Isadora. Ya no sería Isadora Rosalie Quagmire, ya no sería esa chica dulce, poética, que amaba la lectura y que era de buen corazón. De esa chica, pasó a ser Isadora Angélica Marino, una chica de Irlanda, sería huérfana, dominaría perfectamente bien el español y el francés, sería rebelde, algo bipolar, sarcástica, enamoradiza, sensible. Odiaría las mentiras, que se le acerquen mucho, que escupan en la calle, que mastiquen con la boca abierta y que le toquen el pelo. Adoraría andar en caballo, tocar el violín y cocinar, de una chica con el pelo castaño oscuro, pasaría a una chica con el cabello castaño claro y con algunos rulos.
Quigley ya no sería un chico simpático, fiel a sus amigos, amigable, social, fumaría de vez en cuando, ya no sería Quigley Santino Quagmire, sería Quigley Federico Colombo, un chico de Italia, amante de la cocina, de la bibliotecología y de los animales. Odiaría las matemáticas y el helado, sería huérfano ya que sus padres fueron asesinados en un robo.
Mientras que con Duncan fue todo un poco más complicado, sería un chico pícaro, no tendría miedo de hacer alguna que otra broma, sería curioso, amante de la poesía y de los libros, odiaría que le mientan y que la gente sea hipócrita, le gustaría tener calculado hasta el más mínimo detalle, su nombre completo sería Duncan Dante Rinaldi. Tendría descendencia mexicana, sería huérfano porque sus padres murieron en medio de un viaje en barco.
_Hay un problema - dijo Mercedes seria.
_¿Cuál? - preguntó Vivar serio.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...