La Habitación de los Reptiles, parte 4

934 87 31
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Violet puso la maleta arriba de la mesa de la habitación de los reptiles y comenzó a sacar cada objeto que había en aquella maleta.

_¿Qué estamos viendo Violet? - preguntó Poe.

_Evidencia que encontré en la maleta de Stephano - explicó la castaña.

_Forzó la cerradura - habló Olaf.

_Violet, ¿es verdad? - le preguntó Poe indignado.

_Era una emergencia - se excusó.

_Las niñas buenas no hacen eso - le dijo Poe.

_Tú no eres su padre cómo para decirle lo que las niñas buenas hacen o no y ella es niña buena, la más buena que pude haber conocido - le sonrió Gilbert a la castaña.

_Es verdad... mi hermana es niña buena y tiene muchas habilidades - habló Klaus.

_Lo discutiremos más tarde. Continúa Violet - pidió Poe.

_Cuándo el tío Monty murió sospechamos de inmediato - empezó Violet.

_Estábamos y estamos seguros de que Stephano mató al tío Monty - siguió Ruby.

_En su mejilla habían marcas de mordidas de serpientes - habló Poe.

_Eso también me confundió - siguió la castaña -. Por eso revisé la maleta de Stephano, se que él no querría dejar ningún tipo de evidencia y entonces encontré esto - mostró Violet un montón de objetos sobre la mesa.

_Pero eso no es nada, es mi colección de basura casual - habló Stephano -, y que obtuviste de manera ilegal y por lo tanto no se pueden usar en tribunales.

_Si, parece basura pero entonces noté esto - mostró un frasco que parecía jugo de limón, pero era otra cosa -. El tío Monty nos dijo que guardaba en su vitrina las muestras de veneno de las serpientes más letales conocidas por el hombre - explicó Violet.

_Y por la mujer - habló Klaus.

_Y por la mujer - sonrió Violet -. Señor Poe, si usted ve en ese estante, verá que falta una muestra de veneno - dijo señalando el estante.

_Si, la etiqueta dice "Mamba Dumal" - leyó Poe.

_"La Mamba Dumal es una de las serpientes más mortíferas, su poderoso venenos es temible" - leyó Klaus.

_Entonces es más que obvio, la Mamba Dumal se salió de su jaula, se robó el frasco que contenía su veneno y mató a Monty a sangre fría. ¡Caso cerrado! - dijo Olaf.

_Si - sonrió Poe emocionado -. Espere, ¿qué? Eso es ridículo.

_Pero... la mordedura - habló Olaf.

_No son mordeduras. Cuándo vi estos objetos no estaba segura de cómo funcionan, pero me concentré en cada uno de ellos cómo si fueran partes de una máquina - explicó la castaña mientras armaba el arma homicida -. Y entonces descubrí que se podían armar. Damas y caballeros, el arma homicida - la mostró al terminar de armarla.

_Increíble - habló una gemela.

_Impresionante - habló la otra.

_Stephano usó esta jeringa doble para inyectarle el veneno al tío Monty y simular que había sido mordido por una serpiente, luego la desmontó para ocultar la evidencia - explicó la castaña.

_Eres perfecta - murmuró Gilbert sonriéndole.

_Pero yo amaba al doctor Montgomery, ¿qué motivo podría tener para asesinarlo? - preguntó Olaf haciéndose el inocente.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora