┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Gilbert estaba con Ruby en el cuarto de Luz, cuando la rubia vio a su amiga sentada en su cama, corrió para abrazarla, mientras que el pelinegro veía eso con una sonrisa y con los brazos cruzados.
El cuarto estaba vacío, solo estaba Luz adentro mientras leía un pequeño libro.
_Estoy tan feliz de verte - le sonrió Ruby a su amiga.
_Yo igual - respondió con dificultad -. Veo que despertaste - le sonrió.
_Si... Gilbert me contó todo y los ayudaré en lo que necesites - dijo la rubia con una sonrisa.
_Gracias - le respondió acomodándose en su cama.
_Lamento lo de Jacqueline y Larry - dijo cabizbaja.
_Fue doloroso... pero con el tiempo va sanando esa herida - respondió cabizbaja mientras se miraba las manos - . Cambiemos de tema a uno más alegre... ¿sabes cómo despertar a Dylan? - miró a su amiga.
_Si... pasé meses con él y sé cómo despertarlo - le sonrió -. Déjamelo a mi. Otra cosa... ¿Qué hace Fiona aquí?
_Nos ayudará con Klaus, aunque Beatrice también ayuda - agregó Luz -. Yo intentaré despertar a Duncan. Violet a Stacey y Prissy, Fernald a Sunny, tu a Dylan, Gilbert de Valentín, Thomas de Quigley y Estrella a Isadora - explicó Luz -. Cuando despierte Prissy, ella despertará a su hermana.
_Gilbert ya me explicó todo. Te ayudaré con lo que necesites, se que tengo que ser cuidadosa - agregó Ruby poniendo su mano en el hombro de Luz.
_Chicos... tengo que decirles algo que no creo que les guste mucho - habló Luz.
_Te escuchamos - dijeron ambos hermanos.
_Dylan es su hermano - soltó.
_Si... ya lo sabíamos - agregó Ruby.
_Si... pero también es el hermano de Gilbert. Sofía y Simón los tuvieron a ambos, Ruby jamás fue hija biológica de Michael, solo que es fácil engañar al señor Poe. Luego Simón estuvo obligado a acostarse con Samantha ya que si no lo hacía, Ruby pagaría las consecuencias, este se vio obligado y se acostó con ella, ahí quedó embarazada de Dylan, luego de eso Samantha se alejó de Simón y se emparejó con Michael, este la obligó a tener a Dylan y así fue... Sofía nunca supo como decirle a sus hijos la verdad - explicó.
_Entonces... Dylan es mi hermano - dijo Gilbert impactado.
_Y tu y yo no somos medios hermanos, somos hermanos de sangre - le dijo Ruby -. ¿¡POR QUÉ CARAJO NOS MINTIERON!? - preguntó entre llanto.
_Nunca pudieron hacerlo. Entiéndanlo, no es fácil decir ese tipo de cosas a sus hijos - explicó la castaña.
_Lo sabemos y entendemos. Lo que no podemos entender es que todo esto sea tan confuso... tuve un hermanito y este estuvo a punto de morir - dijo Gilbert sorprendido mientras se sentaba en una silla que había cerca de ahí.
_Y yo pensaba que tu y yo no éramos hermanos del todo. Al final si lo éramos - habló Ruby sorprendida.
_Se que debe ser duro, pero tienen que aceptar la realidad - habló Luz cabizbaja.
_Es verdad... dejemos eso de lado, después lo hablamos, ahora tenemos que encargarnos de Dylan - dijo Ruby algo insegura.
_Tu te encargarás de Dylan, yo de Valentín - habló Gilbert parándose.
_Ruby, ahí están las cosas que fueron importantes en la vida de Dylan - le dijo la castaña a la rubia mientras le señalaba las cosas que estaban en el baúl.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...