┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
El juicio del conde Olaf había empezado, Frank había sacado al conde del armario de escobas, había pasado ahí la noche.
_No aplaudan por favor - dijo Olaf haciéndose el modesto.
_¡No, no! - dijo Justicia al ver que los demás aplaudían - Esto no es un show, es un juicio y no quiero comentarios, siéntate - ordenó -. Pónganse de pie para recibir a mis colegas - dijo mirando arriba, estaban muy alto.
_¿Por qué están tan arriba? - preguntó Ruby.
_El tribunal supremo dicta no representar su nombre literalmente - explicó amablemente -.Siéntense. Gracias a los esfuerzos de muchas personas interesadas y un banquero, pude reunir el expediente completo sobre el caso Baudelaire y Blythe - dijo sacando el libro -. Aunque lamentablemente también debo presentar esto - dijo mostrando el arpón con el que Dewey murió, Frank y Ernest solo bajaron la cabeza - que se usó para asesinar a uno de los gerentes anoche pero vamos a discutirlo luego - dijo sentándose y dejando el arpón de lado -. Los jueces escucharán el caso y la autoridades esperan afuera para detener a cualquier culpable que intente escapar.
En ese momento, Olaf se paró para anunciar que haría una fiesta para que luego Esme se parara y anunciaría que ella igual haría una fiesta, ambos discutieron un rato hasta que Justicia se cansó de escucharlos y azotó el martillo.
_Llamo a nuestros primeros testigos, son ustedes niños - dijo mirando a los huérfanos, ellos se pararon y subieron al estrado -. Por favor, indiquen sus nombres - pidió amablemente -, lo sabemos por supuesto pero es un procedimiento estándar.
_Violet Baudelaire.
_Klaus Baudelaire.
_Sunny Baudelaire.
_Gilbert Blythe.
_Ruby.. Gillis - dijo con asco su apellido.
_Ocupación - pidió Justicia.
_Inventora - dijo Violet.
_Lector - dijo Klaus.
_Lectora - dijo Ruby.
_Médico - dijo Gilbert.
_Chef - dijo Sunny.
_Bueno niños, cuéntenos como fueron los hechos, prometemos escuchar - dijo Strauss con una sonrisa.
_Todo empezó una tarde nublada en playa salada - empezó Violet -, estábamos probando un invento hasta que llegó el señor Poe, del banco...
_Nos dijo que nuestros padres murieron - dijo Gilbert al ver que la chica no podía seguir -. Nos mandó a vivir con el conde Olaf.
_¡Él golpeó a Klaus en la cara! - dijo Ruby enojada.
_¡Quiso casarse con Violet! - dijo Klaus.
_¡Quiso matar a Sunny! ¡La encerró! - dijo Violet.
_¡Mató al tío Monty! - dijo Gilbert.
_¡Tiró a la tía Josephine a las sanguijuelas! - dijo Klaus.
_¡Hipnotizó a Klaus! - dijo Ruby.
_¡Secuestró a los trillizos Quagmire en la Prufrock! - dijo Klaus.
_¡Conspiró con Esme Miseria, Billy Andrews y Carmelita Polainas! - dijo Gilbert.
_¡Encerraron a los Quagmire en una jaula y luego los subastaron! - dijo Ruby enojada.
_¡Quiso cortarle la cabeza a Violet! ¡Quemó el hospital Heimilich! - dijo Gilbert.
_El tiró... a una honorable mujer a los leones - dijo Ruby cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanficEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...