Bien, a Roxannedelacour se le ocurrió hacer una colaboración conmigo y con KL101200 y la cosa era unir los personajes de nuestras historias de ASOUE.
En mi caso serían los Baudelaire y los Blythe
En el caso de Roxanne serían Rox y Jacob Whelok (No se si odiarte o amarte)
Y en el caso de KL serían los Snicket y Terry (Black Fortune)
La idea era que fuera un capítulo donde esos personajes se unieran, sería como un universo paralelo o algo así.
Así que... aquí está el capítulo que hicimos con estas hermosuras.┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Una tarde tranquila en la Academia Preparatoria Prufrock, Miles estaba con Blue quién caminaba con Sebas en los brazos y Terry al lado. Estos caminaban por los infinitos pasillos de la academia mientras llevaban a cabo una seria discusión.
-¿En qué piensas? - le preguntó Terry a Miles al notar su silencio largo.
-Hoy llegan nuevos internos - rodó los ojos.
-¿Volverás a pelearte con ellos como hiciste con Gilbert? - le preguntó Blue frunciendo el ceño -. Eres increíble - rio sarcástica.
-Gilbert me buscó - se excusó él dejando de caminar.
-Pero si tú no le hubieras seguido el juego, todo estaría más que bien - agregó Terry.
-Cállate que tú te peleaste con Jacob solo porque te dijo que eras teñido - le ordenó Miles -. Si mamá estuviera aquí esto no pasaría - murmuró molesto mientras se cruzada de brazos.
-No solo se pelearon por el hecho de que Jacob le haya dicho que era teñido, sino que el señorito albino se le dio por reírse de que bailaba tap o no se que mierda - agregó Blue.
-Tú te peleas con Ruby todo el tiempo - agregó Miles -. Si tú no le hubieras dicho "Rabieta" ella no te hubiera gritado enojada, tú no le hubieras respondido y no se hubieran empezado a pelear.
-Era un show divertido - rio Terry hasta que Miles le pegó un zape en la cabeza fuerte.
-Le reinició el Windows - murmuró Blue conteniéndose la risa.
-Hambre - dijo Sebas en los brazos de su hermana.
_Ahora iremos a comer - le dijo Miles a su hermanito.
-¿Cuándo llegarán los nuevos? - preguntó Terry cambiando la conversación.
-No lo se... calculo que hoy o no se - agregó Miles -. Y no me importa.
En ese momento pasaban caminando Jacob y Roxanne Whelok, dos hermanos que también habían perdido a su padre en un incendio, ambos estaban discutiendo sobre si Cristóbal Colón descubrió América o descubrió que no estaba en la India.
_Pero... a ver, Cristóbal, llegó a América pensando que era la India - le explicó Rox a su hermano por milésima vez -. Entiéndelo ya.
-Pero sería de muy estúpido si no te das cuenta de que no estás en la India - argumentó él.
-Hasta Carmelita sabe que Colón llegó a América - dijo Terry interrumpiendo la conversación.
-¿Y quién carajo te preguntó a ti? Rubia teñida - preguntó Jacob cruzado de brazos.
-Yo no necesito que me pregunten para poder hablar - dijo él firme.
-Pero conmigo si - respondió el mayor de los Whelok.
-Parecen dos bebés de tres años, falta que digan... - habló Blue pero justo ambos chicos la interrumpieron.
-Pero él empezó - dijeron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...