La Pendiente Resbaladiza

790 48 111
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

La caravana en la cuál los dos Baudelaire y Ruby estaba a punto de caer al precipicio pero justo ésta había chocado con una piedra, y gracias a ésta, la caravana solo se inclinó un poco hacía la derecha, hasta que pudo enderezarse y seguir cayendo.

_¡ESTAMOS VIVOS! - gritó Klaus feliz.

_Por ahora - dijo Ruby -. Violet, piensa en algo, por favor - suplicó ella.

Violet solo se ató el cabello y miró lo que tenía a su alrededor, hasta que vio miles de objetos que no entendían por qué estaban en una caravana.

_Klaus, ayúdame. Ruby, intenta parar la caravana con esto - dijo Violet dándole a Ruby un remo para que frene la caravana.

_Es para hacer un sistema de frenado de ultimo momento, ¿verdad? - le preguntó Ruby con una sonrisa.

_Si - respondió Klaus respondiendo por su hermana.

Ruby solo sonrió aceptando el remo, mientras que Klaus y Violet sacaban una tela grande y resistente, al parecer era la parte de arriba que iba en los toldos. Violet y Klaus intentaron hacer un sistema de frenado con la tela, y con la pequeña ayuda de Ruby podían avanzar un poco.

_Estamos a punto de caer al precipicio. Literal y figuradamente - dijo Ruby mostrando que el remo se había roto.

Klaus solo rio un poco hasta que recibió un pequeño codazo de su hermana.

_Estamos por morir y tú solo te ríes, luego te ríes - dijo Violet enojada.

_Lo siento - respondió éste volviendo a lo que estaba.

Violet rompió la puerta y tiró la tela para que la caravana disminuya la velocidad, pero esto no funcionó ya que la caravana chocó con otra piedra lo que hizo que se levantara en el aire y cayera al vacío.

Pero por suerte había una rama grande que atrapó la tela gruesa, la tela era atrapada por la rama pero la caravana no era atrapada ni apoyada ni sujetada a nada, estaban literalmente al borde, bueno... a punto de caer del precipicio.

_Vengan, vamos - dijo Violet levantándose con dificultad.

_Tengo miedo... - murmuró Ruby.

_Toma mi mano - dijo Klaus estrechándole esta.

Ruby lo dudó un poco al principio pero luego aceptó al darse cuenta de que no podía morir así, y no quería morir así y mucho menos: no quería morir sin decir toda la verdad. Esa maldita verdad que la perseguía y la torturaba día y noche.

_Vamos - dijo Klaus apretando la mano de Ruby para poder levantarla.

_Tengo miedo... - volvió a decir ella conteniendo las lágrimas.

_Confía en mi, como cuando éramos chiquitos. Por favor, eres valiente, eres la mujer más valiente e inteligente que conocí - dijo Klaus intentando no soltar a la chica de ojos azules.

En ese momento Violet lo miró ofendida.

_Ah si, disculpa, y yo estoy pintada - respondió Violet sarcástica.

_Vamos Ru - rio Klaus al escuchar las palabras de su hermana.

Ella confió en el chico con lentes. Violet salió primero para luego ayudar a Klaus quién ayudaría a Ruby. Pero en un momento, cuando ya habían salido de la caravana, Klaus cae de espaldas haciendo que Ruby cayera sobre el, sus bocas estaban exactamente a un milímetro de distancia.

_¡Bésense ya! - dijo Violet con una sonrisa.

Ella siempre pensó que su hermano y Ruby hacían una pareja muy linda y tierna, hasta ya había pensado en el nombre de la pareja: "Kuby" "RubyAus" "Klauby" esos eran los que no podía sacarse de la cabeza. Porque no solo usaba su cabeza para idear planes o inventos, sino que también le gustaba pensar en la linda pareja que hacían Ruby y Klaus (ESTABA ABURRIDA Y SE ME DIO X INVERTAR SHIPS, DÍGANME CUAL LES GUSTA O INVENTEN LOS SUYOS)

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora