Ayuda Extra

189 18 46
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Todos se estaban levantando, en el cuarto de los varones... Thomas miraba fijamente a Duncan quién se cambiaba tranquilo sin notar la mirada del chico.

_¿Por qué miras al idiota ese? - le preguntó Gilbert a Thomas -. Es un idiota más.

_Déjalo, tendrá sus motivos, ¿no? - le respondió Klaus.

_Cállense huérfanos, son molestos - escupió Billy molesto.

_¿Qué te pasa Andrews? ¿Estás en tus días? - le preguntó Duncan riendo.

_No idiota, me pelee con mi hermana - rodó los ojos.

_Seguro se dio cuenta de la cara de simio que tienes - rio Duncan.

_Repite eso y te parto la cara - amenazó parándose para golpearlo pero se detuvo.

_No eres capaz - rio Duncan saliendo del cuarto.

_Vamos idiotas - dijo Quigley acomodándose la corbata en frente del espejo.

Klaus rio levemente, Thomas rodó los ojos, Billy bufó, Gilbert se tallaba los ojos y Quigley se acomodó el cabello en frente del espejo. Mientras que en el cuarto de las chicas... mejor dicho, en el cuarto quince, Violet se cepillaba el pelo, Estrella se hacía una trenza, Isadora se acomodaba la pollera, Stacey elegía unos aros pequeños y Dolores acomodaba sus rizos. En el cuarto trece, Ruby se terminaba de abrochar la camisa, Prissy se cepillaba el pelo enredado, Clara se hacía una coleta y Luna se peinaba el flequillo.

Minutos después todos estaban en el comedor, pero estaban muy separados... Ruby estaba con Luisana, Violet, Estrella y Stacey. Prissy estaba con Isadora, Gilbert y Valentín. Luna estaba con Dolores, Clara y Carmelita. Klaus estaba con Beatrice, Thomas, Quigley y Duncan. Billy comía solo mientras pensaba en su hermana. Laura estaba con Luisana y Julián, mientras que Dylan estaba con Sunny y Cielo.

_¿Durmieron bien? Yo dormí excelente - le preguntó Sunny a sus dos amigos.

_Dormí como un bebe - dijo Cielo bostezando sin taparse la boca.

_No taparse la boca al bostezar es de mala educación - dijo Sunny limpiándose la boca con una servilleta.

_Igual - rodó los ojos la rubia.

_Sunny tiene razón, Cielo, es de mala educación - dijo Dylan -. ¿Y si vamos a la biblioteca?

_No tengo ganas - dijo Cielo rodando los ojos.

_¿Y qué harás? - le preguntó Sunny.

_Jugaré con Julián, veo que haremos - dijo mientras tomaba su yogurt.

Sunny y Dylan se miraron serios y siguieron desayunando.

_"Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios" - recitó Sunny.

_¿De donde sacaste eso y por qué lo dijiste? - le preguntó Cielo.

_No lo se... creo que... me salió de la nada - respondió ella encogiéndose de hombros.

_¿No les ha pasado como si algo les faltara? Ósea... ¿no sienten un vacío en su pecho? Es como un rompecabezas el cuál le falta una pieza - preguntó Dylan tocándose el pecho.

_No, a mi también me pasa... es como si... es como si no fuera yo, aunque yo estoy feliz de ser quién soy - dijo Sunny para luego sonreír.

Se quedaron callados mientras seguían desayunando, mientras que Beatrice hacía el trabajo que Thomas le había encargado. Ellos desayunaban en su mesa y la pequeña bebe solo veía a Klaus con una sonrisa.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora